“ESTAFA TOTAL”

Info
71,00 $*
y más
ATV, Ziplines and Cenote Combo Tour at Extreme Adventure Eco Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque Ecologico Tirolesas: 6 Tirolesas de entre 50M a 150M de largo! 3 Puentes colgantes( Skyboarding,Monkeysteps,Trainline) Quatrimoto: 10km de camino en todo terreno! Cenote: visitamos 1 cenote abierto con una tirolesa Visitanos de Lunes a Domingo y vive una experencia unica en Aventura Extrema!! Para Reservaciones porfavor contactenos via correo,telefono o pregunta su representante de ventas en su hotel!
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ESTAFA TOTAL”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

en primer lugar estuvimos esperando mas de 30 minutos que pasaran por nosotros en una camionetita furgoneta, despues hicimos como 30 minutos de camino a puerto morelos y de ahi, hasta el "parque" adventure extreme hicimos otros 30 minutos mas, una vez que llegamos a dicho lugar esperamos al rededor de 30 minutos mas por que venia otra furgoneta en camino y hasta que llegaron empezamos el recorrido.
Para empezar, el equipo es muy viejo y esta oxidado, ademas de que huele muy mal, como que no lavan los cascos o algo asi; empezamos el recorrido en el cual nada más hay 6 tirolesas de muy pequeño tamaño, ademas de 3 mini puentes colgantes; tambien quiero hacer incapie en que cuando ibamos a la mitad del recorrido; uno de los guias se cayo desde una de las plataformas de la tirolesa y se lo tuvieron que llevar al doctor, esto indica por si solo el tipo de seguridad que tiene el lugar.
La siguiente actividad extrema fue un recorrido en motocicleta, las cuales estaban oxidadas y no frenaban en lo absoluto, ademas el espacio para poner los pies lo tenia quebrado y por lo mismo que no tenia un buen funcionamiento se calentaban mucho y en ocasiones se tironeaban como si les estuvieras acelerando; al llegar del recorrido cuando nos estabamos vajando de las motos, el muchacho que venia atras no le freno la moto y se estrello de lleno con nosotros y a la vez chocamos a la pareja que estaba enfrente
Para continuar cuando llegamos al "cenote" estaba muy sucio, sin mantenimiento y demasiada basura, ademas de que segun tengo conocimiento para poder ingresar al cenote primero tienes que enjuagarte para estar limpio y no entrar con aceites, bloqueadores, etc.
Una vez que llegas de las motos quieres lavarte por lo sucio de donde pasas y que fiasco al ver que no habia agua en ningun lado por lo que tuvimos que usar agua de botellon para limpiarnos el cuerpo
El cierre con broche de oro fue cuando llegamos y nos ofrecieron un disco de fotografias en el cual vienen 251 fotos de las cuales nada mas sales en 30, siendo que al principio te dicen que como minimo son 65 fotos por persona y pagas la cantidad de 450 pesos porque ellos tienen prohibido el uso de camaras y las unicas fotos que puede haber, son las que ellos toman
Haaaaaa se me olvidaba, dice en el paquete que tambien va incluida la comida y la bebdida; siendo que de comer solo te dan 1 quesadilla y 1 sope duro y corrioso con tu refresco de sabor.
Al final del recorrido la misma historia, tener que dejar a toda la gente y hasta el final a nosotros

Visitado el octubre de 2013

León, Castilla y Leon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TIMADORES PROFESIONALES”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi experiencia en la excursión llamada MOTO CENOTE fue nefasta, llevo 30 años viajando por todo el mundo y nunca vi algo tan cutre. El material es viejísimo y los pobres guías te dicen avergonzados en la intimidad que por favor protestemos a Extreme Adventure para ver si mejoran los equipos con los que te juegas la vida. Para empezar, el recorrido de kilómetro y medio en Quads hasta el cenote es muy estrecho y pedregoso para hacerlo literalmente sin frenos, no funciona ni el trasero ni el delantero, están oxidadas, se calan, y están llenas de [-] como el palo de un gallinero. Al ir el último de la expedición sin un guía que cierre el grupo, me quedé un poco retrasado y en seguida se me presentaron dos caminos distintos...?, al perderme estuve una hora tratando de encontrar al grupo sin agua y en medio de la selva, os aseguro que se pasa muy mal, es selva pura y dura sin opción a la orientación. La vuelta al campamento base es muy cansada para los brazos debido a los continuos pedruscos que no se pueden evitar haciendo del recorrido una lotería: ¿en qué curva me la voy a dar o se me va a volcar este cacharro?, esa es la única pregunta que te vas haciendo mientras tu cuerpo suda y sufre por el peso del quad. El timo total viene cuando te venden un CD de fotos por 20$ y cuando llegas a casa te encuentras con 50 fotos y en ninguna sales tú, NO COMPRÉIS las fotos. Te tiras de 6 tirolesas y pasas 3 puentes, todo en miniatura con arneses que no encajan con tu fisionomía. Hay más emoción en un parque infantil del MC Donalds que en esta aventura. Para colmo, en la tirolina o tirolesa más larga (unos 40 metros), se me quedó trabada la polea y me quedé descarrilado en mitad del recorrido con moratones en los muslos hasta que 15 minutos después lograron encarrilarme por el cable y me fueron bajando a paso de hormiga. Cuando vas a un lugar tan mágico como la Riviera Maya 168 horas (7 días), no quieres perder ni un minuto y mucho menos que te engañen poniendo en peligro tu vida. En esta excursión gastarás 7 horas y media y más de 3 te las tiras en una furgoneta cogiendo y dejando a gente de los hoteles, otras 2 horas te las pasas esperando a que se vayan tirando el resto de compañeros por las tirolesas, en el cenote solo se está media hora y no es ni mucho menos el cenote azul de aguas transparentes que te imaginas, más bien es lo que en España llamamos una poza redonda verde en la que no te ves los pies. Esta es mi opinión que espero os sirva de cara a decidir qué excursiones escoger. Yo voy a seguir protestando directamente en su web, en 3 viajes a la Riviera Maya nunca me había pasado algo así en ninguna excursión, son timadores profesionales en decadencia.

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Super divertido”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fue la primera experiencia con tirolesas de mi hija y fue simplemente inolvidable. El guía suuuuper paciente y honestamente superó todo lo que esperabamos.

Visitado el enero de 2013
Puebla, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SUPER DIVERTIDOOOOO!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Apenas ayer estuvimos un grupo de amigos del trabajo haciendo un TEAM BUILDING y quedamos muy agradecidos con todo el personal que nos atendio.

las medidas de seguridad son mas que excelentes lo que te da mucha confianza y te permite disfrutar mas de la experiencia extrema.

primero nos fuimos a dar un recorrido en las motos, que dura aproximadamente media hora, despues te llevan a un cenote PRECIOSO!! donde te avientas de una tirolesa y despues ya no te quieres salir de ahì, bricamos, nadamos, tomamos muchas fotos y fue super divertido, digno de recomendarse y sobre todo de regresar.

despues nos fuimos a hacer las tirolesas y pasar por los puentes, si vas con grupo de amigos te divertiràs mucho, si vas con tu pareja tambièn tedivertiràs, yo que estuve viviendo en Costa Rica me he maravillado de lo bueno que tenemos en nuestro paìs y que no le pide nada a ningùn otro. Los puentes colgantes no son muy largos pero si super divertidos,,,y siempre estàs protegido con un arnès para evitar cualquier accidente.

Gracias a Roberto y todo el equipo que trabaja en Extreme Adventure en Puerto Morelos, los recomendaremos ampliamente con nuestros amigos y clientes,,,sin dudarlo!! FELICIDADES POR UN EXCELENTE TRABAJO.

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran eleccion”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El parque super lindo, la tirolesa, rappel y el cenote fue una aventura! Nuestro guia (Israel) a todo dar! Siempre estuvo ahi, con nosotros, enseño a mi hermanito a nadar! La comida muy buena!! Muy recomendadisimoooo el parque (:

Ricardo L, Director de Relaciones con Clientes en Extreme Adventure, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Qué bueno que su experiencia fue tan agradable, lo más importante es que se hayan divertido y pasado un día extremo. Gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro compañero Israel, su opinión es muy importante. Si tuvieran alguna foto que quisieran compartir, les agradeceríamos mucho, ya que eso representa muy bien su experiencia en Extreme Adventure. Esperamos que regresen pronto :)