“Excelentes desayunos”

En el puesto nº 4 de 157 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: En elNicho nuetro enfoque es difrutar de un rico desayuno en familia con productos fresco.
Opinión escrita 2 mayo 2014

me gusta ir a desayunar los huevos benedictines, realmente muy bien hecho con una real salsa Holandesa y huevos pochados al punto. felicidades.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar muy original, la comida deliciosa,un excelente servicio y los precios inigualables, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Por todos los comentarios de Trip Advisor y de las amistades, tenìa curiosidad de venir a desayunar.
Fui con unas amigas y comentamos que estaba muy sabroso, dos de nosotros pedimos la Pantina de Pera Azul que realmente esta riquisima con una ensalada de zanahoria con muy buen sabor, Otra de las chicas pidio el omelete de rajas que tiene queso de cabra y al probarlo contatamos lo equilibrado de los sabores. Muy, muy sabroso. Lo ùnico por lo que no le doy el excelente es que creo que les falta personal. Muy lento el servicio y tenìamos que llamar al mesero para pedirle mas cafè, la cuenta.... Habìa poca gente y aùn asì nos mantenìa olvidadas por mucho rato. Creo que es mejor poner a mas empleados que esten al pendiente de la clientela.
Por lo demàs es un buen sitio para saborear los alimentos.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Dos días en puerto Morelos y dos desayunos en el Nicho. Huevos revueltos con chaya y queso de cabra, frijolitos en bola, papitas doradas y medio tomate asado...mmmmmm muy rico y el segundo día los famosos huevos benedictinos. Pedí los que tienen tocino, tomate y aguacate, montaditos en un panecito y bañados con salsa holandesa y con un aceitito de ajo en el tope. Buenísimos. Buen café y te ofrecen relleno de taza. 110 pesos incluyendo propina.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo en puerto Morelos y es la primera vez que visite el nicho junto con mi novio yo pedí un beny palta $ 75 pesos la verdad nunca los había probado y me encantaron es una forma diferente de comer huevo y mi novio pidió huevos rancheros de $55 al principio venía la llema un poco cruda pero al comentarlo el mesero muy atento lo cambio de inmediato por otro huevo bien cocido en general me gusto ... Volveré pronto