“el mejor restaurante para desayunar”
Opinión sobre El Nicho

El Nicho
En el puesto nº 1 de 137 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: En elNicho nuetro enfoque es difrutar de un rico desayuno en familia con productos fresco.
Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“el mejor restaurante para desayunar”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

fuimos varios dias de un restautante a otro para probar desayunos, pero El Nicho ha sido el mejor de todos, muy buen servicio, calidad y precios. Solo abren en las mañana de 7am a 2pm

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes desayunos”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

me gusta ir a desayunar los huevos benedictines, realmente muy bien hecho con una real salsa Holandesa y huevos pochados al punto. felicidades.

• Visitado el mayo de 2014
Tijuana, B.C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una excelente opción para desayunar”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un lugar muy original, la comida deliciosa,un excelente servicio y los precios inigualables, lo recomiendo ampliamente

Visitado el abril de 2014
Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy rico!!!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Por todos los comentarios de Trip Advisor y de las amistades, tenìa curiosidad de venir a desayunar.
Fui con unas amigas y comentamos que estaba muy sabroso, dos de nosotros pedimos la Pantina de Pera Azul que realmente esta riquisima con una ensalada de zanahoria con muy buen sabor, Otra de las chicas pidio el omelete de rajas que tiene queso de cabra y al probarlo contatamos lo equilibrado de los sabores. Muy, muy sabroso. Lo ùnico por lo que no le doy el excelente es que creo que les falta personal. Muy lento el servicio y tenìamos que llamar al mesero para pedirle mas cafè, la cuenta.... Habìa poca gente y aùn asì nos mantenìa olvidadas por mucho rato. Creo que es mejor poner a mas empleados que esten al pendiente de la clientela.
Por lo demàs es un buen sitio para saborear los alimentos.

• Visitado el noviembre de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Dos días en puerto Morelos y dos desayunos en el Nicho. Huevos revueltos con chaya y queso de cabra, frijolitos en bola, papitas doradas y medio tomate asado...mmmmmm muy rico y el segundo día los famosos huevos benedictinos. Pedí los que tienen tocino, tomate y aguacate, montaditos en un panecito y bañados con salsa holandesa y con un aceitito de ajo en el tope. Buenísimos. Buen café y te ofrecen relleno de taza. 110 pesos incluyendo propina.

• Visitado el septiembre de 2013