“muy muy rica comida y muy buen servicio”
Opinión sobre El Nicho

El Nicho
En el puesto nº 4 de 157 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: En elNicho nuetro enfoque es difrutar de un rico desayuno en familia con productos fresco.
Opinión escrita 7 junio 2014

nuevamente hemos estado en este restaurante y vamos otra vez en Julio 2014, el mejor lugar en todo Puerto Morelos para desayunar y comer (solo abre hasta las 14 horas, debe de abrir tambien por la tarde). Si te vale un buen servicio con muy buena atención solo tienes este restaurante, hemos probado casi todos los otros restaurantes pero aqui no hay falla. Bravo al personal.

Opinión escrita 6 mayo 2014

fuimos varios dias de un restautante a otro para probar desayunos, pero El Nicho ha sido el mejor de todos, muy buen servicio, calidad y precios. Solo abren en las mañana de 7am a 2pm

Opinión escrita 2 mayo 2014

me gusta ir a desayunar los huevos benedictines, realmente muy bien hecho con una real salsa Holandesa y huevos pochados al punto. felicidades.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar muy original, la comida deliciosa,un excelente servicio y los precios inigualables, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Por todos los comentarios de Trip Advisor y de las amistades, tenìa curiosidad de venir a desayunar.
Fui con unas amigas y comentamos que estaba muy sabroso, dos de nosotros pedimos la Pantina de Pera Azul que realmente esta riquisima con una ensalada de zanahoria con muy buen sabor, Otra de las chicas pidio el omelete de rajas que tiene queso de cabra y al probarlo contatamos lo equilibrado de los sabores. Muy, muy sabroso. Lo ùnico por lo que no le doy el excelente es que creo que les falta personal. Muy lento el servicio y tenìamos que llamar al mesero para pedirle mas cafè, la cuenta.... Habìa poca gente y aùn asì nos mantenìa olvidadas por mucho rato. Creo que es mejor poner a mas empleados que esten al pendiente de la clientela.
Por lo demàs es un buen sitio para saborear los alimentos.