Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Azul Beach Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Azul Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
1 opinión
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta es una de las mejores experiencias de toda mi vida. El trato hacia los huéspedes es privilegiado, la mejor palabra para describir el trato es "nos sentimos como reyes". El recibimiento es hermoso como toda la experiencia en general. Mi esposo y yo escogimos este lugar para realizar el sueño de nuestra boda, y para nosotros es algo INOLVIDABLE, cada detalle fue especial para nosotros.
Además mis bebés estuvieron más que bien atendidos, este hotel tiene pensado cada detalle que ellos necesitan. De verdad agradecemos a cada una de las personas que trabajan ahí, de verdad nos hicieron sentir privilegiados.
Especiales agradecimientos para el Sr. Peter, Cristal Paola, Omar e Ilians de bodas, Cynthia y Vero del spa (ellas se encargaron de mi peinado),Daniela y Said (Restaurante Roma), Mateo (Playa), Irma y Teodorina (Camaristas), Alonso (Recepción), Armando (Room Service).

Consejo sobre las habitaciones: Si va con bebés escoja la suite familiar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables para su familia.

El Hotel Azul Beach ha sido diseñado pensando en las familias y todos nuestros clientes, sin importar su edad; son tan importantes, por lo que nos aseguraremos de que usted tenga una estancia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.767 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.971
    527
    144
    82
    43
Ver opiniones para
1.452
670
26
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador de nivel
42 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Todo excelente, la atención privilegiada, la comida muy buena (a la carta) a pesar de ser todo incluído en que la calidad suele caer, no en este caso.
Si tratamos de buscar un detalle... sería que el color del mar no es turquesa como en el resto de la zona, no se si será por el drenaje de los manglares o por la temporada lluviosa, pero es un detalle que queda de lado ante la excelencia del servicio. Ampliamente recomendado.

Ps. Tuve un problema al llevar el regalo de matrimonio sin envolver, la chica de concierge consiguió ¡todo! papel, lazo, ella lo envolvió y hasta llamó al de mantenimiento que vino con silicona para pegar las cosas. Me pareció un detalle barvaró de servicio A-1.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, rcantella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Google Traductor
Many thanks for your review. I'm happy to hear that you had a spectacular vacation.

Thank you again and I look forward to your return.

Best regards,

Peter Hechler
General Manager
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me encanto! Viajamos en familia con una bebe de un año y otra de tres. Estuvo ideal porque la atención hacia las niñas fue excelente del personal, mucha facilidad para el tipo de comida que ellas necesitan y el ambiente súper familiar.
Me gusto que es chico y personalizado en comparación con otros hoteles, muy bonito y el cuarto que nos toco muy accesible a la alberca y el mar.
Lo único seria que el mar siempre estuvo lleno de algas o plantas.
La comida de los restaurantes ricos pero el mas nos gusto fue el Latino.
Me encantaría volver!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pamela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Google Traductor
Many thanks for sharing your experiences with future travelers , i enjoyey reading your feedback and i'm happy you had a great vacation at the Azul Beach Hotel.

We hope that you will chose to return to the Azul Beach Hotel again in the future.

Regards

Pater Hechler
General Manager
gm@azulbeachresort.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manizales, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Llegamos a este maravilloso hotel al medio dia con una altisima temperatura, nos atendio inmediatamente un botones quien nos recogió las maletas y nos llevo a la recepcion. Allí nos recibio Christopher, un hombre muy amable, con champaña y toallas frias humedas con las cuales nos refrescamos por la alta temperatura. Esto nos sorprendió gratamente pues en colombia decimos como es el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo. No nos equivocamos, la atencion en toda nuestra estadía fue maravillosa. A pesar de que el check in era a las 3 pm, christopher nos condujo al restaurante azul donde pedimos un delicioso almuerzo a la carta al final del cual nos informaron que ya estaba lista la habitacion. Esta era una muy buena habitacion con aire acondicionado, siendo de las mas economicas, con nevera que contenía gaseosa y cerveza para tomar al gusto, la cual diariamente era revisada y llenada de nuevo. lo que mas nos gustó en los restaurantes especializados nocturnos era que no se requería pedir cupo, como generalmente sucede en muchos hoteles "todo incluido", siempre habia disponibilidad. El menú era excelente, la calidad de los alimentos inigualable, si pedia vino destapaban una botella delante de mí y quedaba disponible durante toda la cena. lo mejor era que si me gustaba el plato podía solicitarlo nuevamente sin ningun incoveniente. los meseros lomejor del hotel. Su atencion siempre esmerada, atentos a nuestra solicitud, el pedido no demoraba mas de 10 minutos, nos recomendaban distintos platos los cuales resultaban exquisitos. El motivo del viaje fue el cumpleaños de mi esposa y nos sorprendieron gratamente el dia de su cumpleaños. En la mañana en el restaurante azul a la hora del desayuno, Francisco a quien recordamos muy especialmente, se lucio pues al terminar los alimentos nos sorprendió con un pequeño pastel, una velita prendida y junto a sus compañeros le cantaron "las mañanitas" a mi esposa quien se emocionó mucho con el detalle. Ese mismo día a la hora de la comida en el restaurante Roma, fue Daniel el que se lució junto con sus compañeros pues tambien le cantaron "las mañanitas" junto con un delicioso pastel. pero el nos tenía una gratisima sorpresa pues nos deleitó con un espectaculo en el cual nos preparó un delicioso café con licor el cual fue flameado para eliminar el licor y posteriormente mezclado con el café, para ello apagaron las luces principales del restarurante y los demás huespedes que estaban en el restaurante se sorprendieron gratamente con el espectáculo. De verdad que quienes vayan a este restaurante puedan solicitarle dicho espectaculo a Daniel para que se lleven una grata impresion. En cuanto a los licores fueron muy buenos los cocteles en el bar aquanox encabezado por Javier alias "Chichí". En el bar agavero, nos deleitamos catando los distintos tipos de tequilas, gracias a Wilber, quien demostró un gran conocimiento en este tipo de licor la cual nos ilustró con una presentacion ante varios huespedes. Estando alli nos llevaron como pasabocas unos langostinos con unos deliciosos minipinchos de carne procedentes del restaurante de comida thai. El detalle fue que Pablo, el empleado que los llevó, percibió el gusto con que consumimos los minipinchos especialmente mi esposa que no es muy amiga de las carnes rojas, y al dia siguiente cuando cenabamos en el restarurante latino que queda contiguo al Thaim, nos sorprendió con los minipinchos como entrada, mi esposa no me los dejó probar. La atencion en la zona de piscinas fue muy buena, siempre pendientes de los huespedes llevando la bebida que desearamos. la playa no es muy grande pero permanece limpia, lo cual tambien se aprecia en todas las instalaciones del hotel. En terminos generales lo mejor del hotel fue el calor y atencion de sus empleados, desde el lobby con Oliver, Christopher, una francesa muy linda y simpatica, en los restaurantes las niñas que nos reciben, muy atentas y simpáticas, los meseros siempre con una sonrisa y atentos a nuestros requerimientos, en los bares, la simpatía y entusiasmo de los encargados se destacaba, al igual que en las zonas de playa y piscina. Creo que por ser un hotel pequeño la atencion se considera personalizada, lo cual para un huesped es fundamental. Regresaría a este maravilloso hotel en unas proximas vacaciones, aunque tengo una pequeña queja: me faltó degustar un "DELICIOSO CAFE COLOMBIANO"

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ALFONSO645
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Los vinos deben ser mejores todo lo demás servicio atenciones restaurantes playa
Mejorar el aire acondicionado de los restaurantes todo lo demás excelente. Su ubica ion es magnífica las atenciones del transporte siempre disponibles la playa es lindisima la arena y la temperatura del agua geniales mis amigo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 1.4 km
Azul Sensatori Mexico, by Karisma
Azul Sensatori Mexico, by Karism...
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 6.990 opiniones
A 4.6 km
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.966 opiniones
A 4.3 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.078 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.5 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 183 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 19.242 opiniones
A 3.5 km
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.975 opiniones
A 0.7 km
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.062 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Azul Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel

Establecimiento: Azul Beach Hotel
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 801 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azul Fives
Azul Fives Hotel
Azul Hotels
Puerto Azul Beach
Hoteles Puerto Morelos
Azul Resort All Inclusive Beach
Azul Hotel Beach Resort
Azul Beach Hotel Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Beach Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil