Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuada combinación de hotel boutique, gourmet y toddler friendly”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Azul Beach Resort Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 enero 2014

Durante varios meses planeamos una escapada vacacional a la Riviera Maya buscando un hotel todo incluido, pero que no fuera demasiado grande y que cuidara mucho la calidad de los alimentos y de la bebida. Desgraciadamente, muchos de estos hoteles son adults-only y nosotros tenemos hijos de 3 y 0.5 años. Me llamó la atención la orientación que este hotel tiene hacia ese segmento y al visitarlo comprobamos que la propuesta es muy agradable. Los pequeños son tratados con mucho cuidado y atención, sin caer en las exageraciones, y considero que salvo pequeños detalles, sí se logran equilibrar estos tres principios que parecieran contradictorios (todo incluido, gourmet y family-friendly). El hotel tiene la virtud de ser pequeño y los desplazamientos son siempre cortos y agradables. No hay listas de espera en los restaurantes y la comida, sin ser espectacular, está encima del promedio de los all-inclusive. Las bebidas son premium en casi todos los casos, pero hay que pedir específicamente la marca para lograrlo. El staff en general es sumamente amable y hay detalles coquetos como la aromaterapia en los cuartos y los "menús" de juguetes Fisher Price para los niños. Nuestra estancia fue muy agradable y recomendaría ampliamente el hotel, aunque la playa en ocasiones sufre la invasión de algas y pierde algo de su encanto, lo cual por supuesto no es culpa del hotel. La calidad de las instalaciones, acabados y materiales es muy buena en todas las áreas del hotel y logran consolidar espacios muy agradables conservando dimensiones adecuadas. Si acaso, mencionaría que las piscinas no tienen calefacción y en diciembre, que fue el mes de nuestra visita, estaban muy frías para el gusto de la mayoría, con lo cual estaban vacías buena parte del día. Yo invertiría un poco en climatizarlas dado que de noviembre a febrero la temperatura ambiente de Cancún no es precisamente alta y hay muchos días con viento fuerte y nubosidad. Un consejo: reservar con antelación las cabañas frontales en la playa. La calidad del descanso y la vista es inigualable en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están ligeramente por debajo del promedio en un all-inclusive, sobre todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MauMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.603)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

163 - 167 de 3.603 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel me gustó mucho, no es tan grande como los hoteles de la riviera maya, pero tiene todo lo que se necesita, es gourmet inclusive y la comida es deliciosa!. Todos los restaurantes a la carta con diferentes opciones.
Nosotros cenamos en el restaurante Asiatico e Italiano y quedamos fascinados.
No nos tocó buen clima, estuvo lloviendo =( pero la pasamos muy bien.

Es excelente para los niños, el servicio al cliente es muy bueno.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucerofarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó de sus vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Desde el momento que bajas del auto el bell boy te recibe con una sonrisa y el staff del hotel se acerca a ofrecerte toallas húmedas y una bebida de curazao deliciosa, en ese momento te das cuenta que la experiencia será inolvidable, el motivo de nuestra visita fue para realizar nuestra boda; la ceremonia superó nuestras expectativas, las instalaciones de primera, la vista espectacular, la habitación que ocupamos fue una family suite, muy cómoda y moderna con todos los detalles necesarios para hacer que todos, incluyendo los niños estuviéramos muy gusto, visitamos todos los restaurantes del hotel y la comida excelente, en especial el restaurante roma y el latino, el ambiente en general muy intimo (supongo que por lo pequeño del hotel) y con atención personalizada, no es un hotel barato, pero definitivamente lo vale, en general todo excelente y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pequeños, lo recomendable son las villas 1, 2 y 3 ya que están muy cerca de la albe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oswaldo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar una ocasión tan especial en las vidas de nuestros huéspedes, hacemos todo lo posible para garantizar y crear exactamente lo que se imaginan para su boda.

Esperamos su próxima visita, deseándoles una vida llena de felicidad!!!

Saludos,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Esta es una de las mejores experiencias de toda mi vida. El trato hacia los huéspedes es privilegiado, la mejor palabra para describir el trato es "nos sentimos como reyes". El recibimiento es hermoso como toda la experiencia en general. Mi esposo y yo escogimos este lugar para realizar el sueño de nuestra boda, y para nosotros es algo INOLVIDABLE, cada detalle fue especial para nosotros.
Además mis bebés estuvieron más que bien atendidos, este hotel tiene pensado cada detalle que ellos necesitan. De verdad agradecemos a cada una de las personas que trabajan ahí, de verdad nos hicieron sentir privilegiados.
Especiales agradecimientos para el Sr. Peter, Cristal Paola, Omar e Ilians de bodas, Cynthia y Vero del spa (ellas se encargaron de mi peinado),Daniela y Said (Restaurante Roma), Mateo (Playa), Irma y Teodorina (Camaristas), Alonso (Recepción), Armando (Room Service).

Consejo sobre las habitaciones: Si va con bebés escoja la suite familiar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables para su familia.

El Hotel Azul Beach ha sido diseñado pensando en las familias y todos nuestros clientes, sin importar su edad; son tan importantes, por lo que nos aseguraremos de que usted tenga una estancia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Peter Hechler
Gerente General
gm@azulbeachresort.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Todo excelente, la atención privilegiada, la comida muy buena (a la carta) a pesar de ser todo incluído en que la calidad suele caer, no en este caso.
Si tratamos de buscar un detalle... sería que el color del mar no es turquesa como en el resto de la zona, no se si será por el drenaje de los manglares o por la temporada lluviosa, pero es un detalle que queda de lado ante la excelencia del servicio. Ampliamente recomendado.

Ps. Tuve un problema al llevar el regalo de matrimonio sin envolver, la chica de concierge consiguió ¡todo! papel, lazo, ella lo envolvió y hasta llamó al de mantenimiento que vino con silicona para pegar las cosas. Me pareció un detalle barvaró de servicio A-1.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rcantella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Many thanks for your review. I'm happy to hear that you had a spectacular vacation.

Thank you again and I look forward to your return.

Best regards,

Peter Hechler
General Manager
gm@azulbeachresort.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 1,4 km
Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Azul Beach Resort Sensatori Mexi...
N.° 8 de 28 en Puerto Morelos
9.918 opiniones
A 3,9 km
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
13.035 opiniones
A 10,3 km
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos
964 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 33,1 km
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 58 de 215 en Playa del Carmen
7.062 opiniones
A 9,8 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 28 en Puerto Morelos
9.393 opiniones
A 4,2 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 13 de 28 en Puerto Morelos
6.545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Azul Beach Resort Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios: 257 € - 765 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Riviera Maya 4.5*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Hotel Beach Resort
Azul Hotels
Hotel Azul Fives
Hoteles Puerto Morelos
Azul Fives Hotel
Azul Resort All Inclusive Beach
Puerto Azul Beach
Azul Beach Resort Riviera Maya Puerto Morelos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil