Azul Beach Resort Riviera Maya
544 US$
392 US$
271 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
342 US$
321 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
499 US$
746 US$
574 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.825 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Durante varios meses planeamos una escapada vacacional a la Riviera Maya buscando un hotel todo incluido, pero que no fuera demasiado grande y que cuidara mucho la calidad de los alimentos y de la bebida. Desgraciadamente, muchos de estos hoteles son adults-only y nosotros tenemos hijos de 3 y 0.5 años. Me llamó la atención la orientación que este hotel tiene hacia ese segmento y al visitarlo comprobamos que la propuesta es muy agradable. Los pequeños son tratados con mucho cuidado y atención, sin caer en las exageraciones, y considero que salvo pequeños detalles, sí se logran equilibrar estos tres principios que parecieran contradictorios (todo incluido, gourmet y family-friendly). El hotel tiene la virtud de ser pequeño y los desplazamientos son siempre cortos y agradables. No hay listas de espera en los restaurantes y la comida, sin ser espectacular, está encima del promedio de los all-inclusive. Las bebidas son premium en casi todos los casos, pero hay que pedir específicamente la marca para lograrlo. El staff en general es sumamente amable y hay detalles coquetos como la aromaterapia en los cuartos y los "menús" de juguetes Fisher Price para los niños. Nuestra estancia fue muy agradable y recomendaría ampliamente el hotel, aunque la playa en ocasiones sufre la invasión de algas y pierde algo de su encanto, lo cual por supuesto no es culpa del hotel. La calidad de las instalaciones, acabados y materiales es muy buena en todas las áreas del hotel y logran consolidar espacios muy agradables conservando dimensiones adecuadas. Si acaso, mencionaría que las piscinas no tienen calefacción y en diciembre, que fue el mes de nuestra visita, estaban muy frías para el gusto de la mayoría, con lo cual estaban vacías buena parte del día. Yo invertiría un poco en climatizarlas dado que de noviembre a febrero la temperatura ambiente de Cancún no es precisamente alta y hay muchos días con viento fuerte y nubosidad. Un consejo: reservar con antelación las cabañas frontales en la playa. La calidad del descanso y la vista es inigualable en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están ligeramente por debajo del promedio en un all-inclusive, sobre todo por el baño, pero las suites y cualquier categoría superior son muy buenas. Más que la vista al mar, recomiendo observar las dimensiones y características del baño y del jacuzzi. En algunos casos son espectaculares.
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel me gustó mucho, no es tan grande como los hoteles de la riviera maya, pero tiene todo lo que se necesita, es gourmet inclusive y la comida es deliciosa!. Todos los restaurantes a la carta con diferentes opciones.
Nosotros cenamos en el restaurante Asiatico e Italiano y quedamos fascinados.
No nos tocó buen clima, estuvo lloviendo =( pero la pasamos muy bien.

Es excelente para los niños, el servicio al cliente es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó de sus vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Desde el momento que bajas del auto el bell boy te recibe con una sonrisa y el staff del hotel se acerca a ofrecerte toallas húmedas y una bebida de curazao deliciosa, en ese momento te das cuenta que la experiencia será inolvidable, el motivo de nuestra visita fue para realizar nuestra boda; la ceremonia superó nuestras expectativas, las instalaciones de primera, la vista espectacular, la habitación que ocupamos fue una family suite, muy cómoda y moderna con todos los detalles necesarios para hacer que todos, incluyendo los niños estuviéramos muy gusto, visitamos todos los restaurantes del hotel y la comida excelente, en especial el restaurante roma y el latino, el ambiente en general muy intimo (supongo que por lo pequeño del hotel) y con atención personalizada, no es un hotel barato, pero definitivamente lo vale, en general todo excelente y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pequeños, lo recomendable son las villas 1, 2 y 3 ya que están muy cerca de la alberca para niños.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar una ocasión tan especial en las vidas de nuestros huéspedes, hacemos todo lo posible para garantizar y crear exactamente lo que se imaginan para su boda.

Esperamos su próxima visita, deseándoles una vida llena de felicidad!!!

Saludos,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Esta es una de las mejores experiencias de toda mi vida. El trato hacia los huéspedes es privilegiado, la mejor palabra para describir el trato es "nos sentimos como reyes". El recibimiento es hermoso como toda la experiencia en general. Mi esposo y yo escogimos este lugar para realizar el sueño de nuestra boda, y para nosotros es algo INOLVIDABLE, cada detalle fue especial para nosotros.
Además mis bebés estuvieron más que bien atendidos, este hotel tiene pensado cada detalle que ellos necesitan. De verdad agradecemos a cada una de las personas que trabajan ahí, de verdad nos hicieron sentir privilegiados.
Especiales agradecimientos para el Sr. Peter, Cristal Paola, Omar e Ilians de bodas, Cynthia y Vero del spa (ellas se encargaron de mi peinado),Daniela y Said (Restaurante Roma), Mateo (Playa), Irma y Teodorina (Camaristas), Alonso (Recepción), Armando (Room Service).

Consejo sobre las habitaciones: Si va con bebés escoja la suite familiar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables para su familia.

El Hotel Azul Beach ha sido diseñado pensando en las familias y todos nuestros clientes, sin importar su edad; son tan importantes, por lo que nos aseguraremos de que usted tenga una estancia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Todo excelente, la atención privilegiada, la comida muy buena (a la carta) a pesar de ser todo incluído en que la calidad suele caer, no en este caso.
Si tratamos de buscar un detalle... sería que el color del mar no es turquesa como en el resto de la zona, no se si será por el drenaje de los manglares o por la temporada lluviosa, pero es un detalle que queda de lado ante la excelencia del servicio. Ampliamente recomendado.

Ps. Tuve un problema al llevar el regalo de matrimonio sin envolver, la chica de concierge consiguió ¡todo! papel, lazo, ella lo envolvió y hasta llamó al de mantenimiento que vino con silicona para pegar las cosas. Me pareció un detalle barvaró de servicio A-1.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Many thanks for your review. I'm happy to hear that you had a spectacular vacation.

Thank you again and I look forward to your return.

Best regards,

General Manager