“Delicioso y perfecto para viajar con niños pequeños.”

Azul Beach Resort Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 febrero 2014

Instalaciones diseñadas para que no te preocupes viajar con niños pequeños. Excelente servicio a los niños en cuanto a comida, entretenimiento, limpieza, temperatura de la alberca. Hacen todo lo posible por hacerte sentir bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar las vacaciones de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible para garantizar una estancia maravillosa.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Pasamos una semana estupenda! Excelente el hotel y excelente la atención de todo el personal!
Es notable que la función principal de todos es hacer que uno se sienta cómodo y bien atendido.
Gracias a Carlos y Jadi, nuestros conserjes, a Melissa que con conectaba a Internet y a Mariela la recepcionista de la mañana del Blue Restaurant, por nombrar a algunos pero en realidad gracias a todos! Y hablando de 'restaurant'... La comida, buenísima en todos los restaurantes. Recordamos con mucho cariño nuestra cena en la playa, un momento muy romántico, preparado con mucha dedicación.
También muy lindos los espectáculos en el teatro, deberían hacerles mas publicidad durante el día para que concurra mas gente.
En cuanto a la habitación, no podía ser más cómoda y buenísima la vista de noche al 'swim up pool', para la noche mejor que una vista al mar.
En fin, unas vacaciones inolvidables que esperamos poder repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Mas tranquila la zona de habitaciones alrededor del 'swim up pool'
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó sus hermosas vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 23 enero 2014

Durante varios meses planeamos una escapada vacacional a la Riviera Maya buscando un hotel todo incluido, pero que no fuera demasiado grande y que cuidara mucho la calidad de los alimentos y de la bebida. Desgraciadamente, muchos de estos hoteles son adults-only y nosotros tenemos hijos de 3 y 0.5 años. Me llamó la atención la orientación que este hotel tiene hacia ese segmento y al visitarlo comprobamos que la propuesta es muy agradable. Los pequeños son tratados con mucho cuidado y atención, sin caer en las exageraciones, y considero que salvo pequeños detalles, sí se logran equilibrar estos tres principios que parecieran contradictorios (todo incluido, gourmet y family-friendly). El hotel tiene la virtud de ser pequeño y los desplazamientos son siempre cortos y agradables. No hay listas de espera en los restaurantes y la comida, sin ser espectacular, está encima del promedio de los all-inclusive. Las bebidas son premium en casi todos los casos, pero hay que pedir específicamente la marca para lograrlo. El staff en general es sumamente amable y hay detalles coquetos como la aromaterapia en los cuartos y los "menús" de juguetes Fisher Price para los niños. Nuestra estancia fue muy agradable y recomendaría ampliamente el hotel, aunque la playa en ocasiones sufre la invasión de algas y pierde algo de su encanto, lo cual por supuesto no es culpa del hotel. La calidad de las instalaciones, acabados y materiales es muy buena en todas las áreas del hotel y logran consolidar espacios muy agradables conservando dimensiones adecuadas. Si acaso, mencionaría que las piscinas no tienen calefacción y en diciembre, que fue el mes de nuestra visita, estaban muy frías para el gusto de la mayoría, con lo cual estaban vacías buena parte del día. Yo invertiría un poco en climatizarlas dado que de noviembre a febrero la temperatura ambiente de Cancún no es precisamente alta y hay muchos días con viento fuerte y nubosidad. Un consejo: reservar con antelación las cabañas frontales en la playa. La calidad del descanso y la vista es inigualable en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están ligeramente por debajo del promedio en un all-inclusive, sobre todo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel me gustó mucho, no es tan grande como los hoteles de la riviera maya, pero tiene todo lo que se necesita, es gourmet inclusive y la comida es deliciosa!. Todos los restaurantes a la carta con diferentes opciones.
Nosotros cenamos en el restaurante Asiatico e Italiano y quedamos fascinados.
No nos tocó buen clima, estuvo lloviendo =( pero la pasamos muy bien.

Es excelente para los niños, el servicio al cliente es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó de sus vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Desde el momento que bajas del auto el bell boy te recibe con una sonrisa y el staff del hotel se acerca a ofrecerte toallas húmedas y una bebida de curazao deliciosa, en ese momento te das cuenta que la experiencia será inolvidable, el motivo de nuestra visita fue para realizar nuestra boda; la ceremonia superó nuestras expectativas, las instalaciones de primera, la vista espectacular, la habitación que ocupamos fue una family suite, muy cómoda y moderna con todos los detalles necesarios para hacer que todos, incluyendo los niños estuviéramos muy gusto, visitamos todos los restaurantes del hotel y la comida excelente, en especial el restaurante roma y el latino, el ambiente en general muy intimo (supongo que por lo pequeño del hotel) y con atención personalizada, no es un hotel barato, pero definitivamente lo vale, en general todo excelente y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pequeños, lo recomendable son las villas 1, 2 y 3 ya que están muy cerca de la albe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar una ocasión tan especial en las vidas de nuestros huéspedes, hacemos todo lo posible para garantizar y crear exactamente lo que se imaginan para su boda.

Esperamos su próxima visita, deseándoles una vida llena de felicidad!!!

Saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 1,4 km
Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Azul Beach Resort Sensatori Mexi...
N.° 7 de 28 en Puerto Morelos
A 33,1 km
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 28 en Puerto Morelos
A 1,6 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios: 293 € - 995 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Hotel Beach Resort