“Un gran hotel”

EcoLíderesNivel Platino
Puebla, México
“Un gran hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui de vacaciones con mis dos hijos de 10 y 12 años y nos encanto, un hotel con instalaciones que armonizan y cuidan el ambiente, una atención del personal maravillosa, hacen honor al GI en sus restaurantes donde nos atendieron excelente, un lugar para disfrutar y una playa muy linda, definitivamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy bonito y tiene bastante buena playa. Si no conociera el Sensatori de la misma cadena, diria que excelente... pero lamentablemente lo conozco. Al ser un concepto "boutique" dicen que la atencion y el servicio es personalizado, pero la verdad no lo he sentido asi.
El Sensatori sabe mas acerca de como brindar un servicio personalizado. Aqui van las diferencias: en el Sensatori el personal concierge esta siempre al pediente de uno para ver lo que uno necesita sin importar quien este en turno, en el Beach ni supe quien es el personal concierge; en el Sensatori siempre te dejan alguna figura de toallas que a los ninos les encanta ver, en el beach nada de eso; en el Sensatori siempre atienden rapido el telefono, en el Beach el room service siempre me daba ocupado, la recepcion tardan mucho en atender o no atienden, el personal concierge jamas atiende y tiene el buzon lleno cosa que no le puedes dejar siquiera un mensaje; en el Sensatori te dan botella champagne y frutas de bienvenida en la habitacion, en el Beach nada; en el Sensatori los mayordomos estan mas atentos y preguntan frecuentemente si necesitas algo, en el Beach te dan tu camastro y hasta luego; en el Sensatori todo el mundo te saluda calidamente, en el Beach solo algunos; la atencion en los restaurantes esta por lejos mejor el Sensatori.
El Beach es mejor como hotel y playa pero el Sensatori es mucho mejor en atencion y servicio personalizado. No digo que el Beach sea malo... pero siendo su concepto "boutique" pueden mejorar mucho teniendo de referencia el Sensatori.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel 4 dias del 18 al 22 de marzo, el hotel es increible, hermosas intalaciones, el personal es muy cálido y servicial, al instante te resuelven cualquier pedido,
El ambiente es muy familiar ideal para ir con niños, yo viajé con mi hija de 22 meses, la trataron como una reina. En los restaurantes hay menú para niños variado y saludable, la comida es goumet y se come muy bien, nos encanto el restaurante latino.
Salon de juego y actividades para niños bien organizadas.
La playa no es de las mas lindas ya que tiene muchas algas, pero el hotel la supera, lo unico que criticaria es como otorgan las camas balinesas en la playa, hay que hacer cola y sacar numero ya que no alcanzan para todos.
Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que disfrutó sus hermosas vacaciones Gourmet Inclusive.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones limpias y aromatizadas.
Comida excelente
Servicio del personal fué de lo mejor.
Habitaciones muy comodas (te dan a escoger el tipo de almohada)
Ubicación es un poco lejos de los atractivos de cancún y Playa del Carmen.
Es una excelente opción para ir a descansar y estar con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia: escoger hgabitación cerca de las piscinas. A mi me asignaron arriba y con vista al mar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel.Nos sentimos muy privilegiados cada vez que somos elegidos para albergar las vacaciones de nuestros huéspedes y hacemos todo lo posible para garantizar una estancia maravillosa.

Esperamos su próxima visita.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La mejor experiencia que hemos tenido mi esposo y yo de este hotel. Comida deliciosa y de primera, servicio excelente, atencion de todos y cada uno de las personas que nos atendieron como en ningun otro lugar en el que hemos estado. Quedamos sumamente complacidos de haber conocido este lugar: Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la cantidad de gente que se hospeda, cualquier opcion es buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores hicieron unas vacaciones inolvidables y complacientes para ustedes.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Azul Beach Resort Sensatori Mexi...
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.919 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.694 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.055 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Resort Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Riviera Maya

Establecimiento: Azul Beach Resort Riviera Maya
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 1.030 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Beach Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Hotels