“El mejor hotel en la Rivera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Beach Hotel

Azul Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
“El mejor hotel en la Rivera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El servicio es excepcional. Todo el staff esta al pendiente de cualquier necesidad.las instalaciones son maravillosas.Los alimentos son gourmet con un sabor, presentación y limpieza indescriptible. El servicio de butler es excelente. Es el lugar indicado para pasar unas vacaciones extraordinarias. La atención es impecable y personalizada desde el frontdesk hasta el check Out. Gracias en alimentos y bebidas a Paul, chef Fredy, Gerardo y Julio, Gamaliel, Armando, Ismael, Roberto, Ramíro y Mariela. Staff de playa: Joan e Israel. Butlers: Pilar y Victor. Recepción y Concierge: Melissa e Ismael. Spa: Maricela, Paty, Wilmarth y Roberto. Gerencia General: David Cantu

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por su maravilloso comentario. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mil gracias por todas sus atenciones. Azul Beach cambio mi vida .
Son todos muy amables y cordiales lo hacen sentir parte de su equipo
Los recomendare ampliamente en especial a Cinthya Alva.
Toda la vida no me alcanza para agradecerte tu hospitalidad.

Saludo y muchas gracias

Arturo Azpilcueta.

PD. Por favor mandeme una cotización para boda para 50 pax y otra para 100 pax

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite up son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir opinión tan positiva de su estancia en el Hotel Azul Beach. Sus comentarios acerca de nuestro personal son muy alentadores y motivadores. Comentarios como los suyos constituyen una buena motivación para nosotros para seguir trabajando y poder lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hace un par de días fui con mi esposa de fin de semana y el spa fue lo máximo, Cinthya Alva muchas gracias por tus atenciones! Pronto volveremos y por supuesto te buscaremos.
Mi esposa no se quería regresar! Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
KarismaHotelsResorts, Gerente General en Azul Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor, el saber que sus vacaciones lo han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible.

Esperamos su próxima visita.

General Manager
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde mi punto de vista Azul Beach es el mejor hotel de la zona, el personal es increiblemente amable y te hace sentir como en casa, la comida es deliciosa y las instalaciones excelentes.

El viaje que hice fue de trabajo para asistir al tianguis turistico e incluso en el stand del Hotel me atendieron muy bien, sin duda voy a recomendar Azul Beach a todos mis amigos!.

Pero lo mejor de mi experiencia fue el spa, Cinthya me atendió personalmente y me recomendo un delicioso masaje y un facial que me hicieron sentir maravillosa, espero volver muy pronto a pasar unas increibles vacaciones con toda mi familia!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo con respecto a nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que el esfuerzo combinado de todos nuestros colaboradores la hicieron sentirse como en casa.

Realmente agradecemos su reciente visita y esperamos que regrese muy pronto.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Vivimos una maravillosa experiencia, todos los colaboradores del hotel super amables y atentos, muy rica la comida y en el Spa te consienten como Rey, Gracias a Maricela mi terapeuta, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario acerca de su experiencia y nuestro servicio.

Esperamos poderle recibir de vuelta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Azul Sensatori Mexico, by Karisma
Azul Sensatori Mexico, by Karism...
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 10.205 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.125 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 4.857 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Hotel

Establecimiento: Azul Beach Hotel
Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 27.5, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 680 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Fives
Azul Fives Hotel