Zoetry Paraiso de la Bonita
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
2.461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2011

Cosas buenas:
Lindo hotel, chico (solo 90 habitaciones), una cama muy grande con sabanas muy suaves, el baño enorme , lindo con dos bachas, bañadera y ducha aparte.
Se come muy bien el pescado a la parrilla (Mero), en el resto La Canoa tambien se comia bien.
Playa linda, alejada, solitaria
Habia loros divinos pero no los podias tocar porque no eran amigables (igual era una placer a la vista verlos)

Cosas no tan buenas:

El personal no es tan servicial, de hecho algunos nos atendieron con mala cara y mala disposición (nada que ver con el Secrets Maroma que eran super serviciales)
El mar lleno de piedras y algas.... horrible
La Pileta estaba muy caliente y llena de olor a cloro (habian 40 grados y no habia manera de refrescarse)
Constantemente te quieren "vender" que vayas al spa, que compres botellas de vino...
Uno va a un sistema all inclusive para olvidarse de esto...
La heladera del cuarto no enfriaba nada! no tenias nada para comer en el cuarto (salvo q lo pidas, cosa que en el Secrets Maroma tenias de todo en el cuarto y no habia necesidad que el room service)
Las camareras se meten en tu habitacion por mas que te estes bañanando!!!
No hay manera de poner cartel de NO MOLESTAR.

En fin... no la pasamos tan mal, porque nos fuimos al mar de Canc

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Fuimos mi esposo y yo a este hotel la verdad yo viajo mucho y he ido varias veces a la riviera maya,pero desde que llegue a este hotel me ennamore de el ,el lugar es encantador te da una tranquilidad que la verdad no se compara con ningun hotel su playa es hermosa,puedes nadar tranquilamente esto te transmite una paz incomparable la comida excelente de acuerdo al lugar el personal encantador ,algo que tiene la cultura maya soy muy amables,la verdad volvere a ir cada que pueda.100% recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Una gran decepción
Después de haber hecho una larga búsqueda para seleccionar el hotel donde pasar mi 5 aniversario de bodas mi esposo y yo seleccionamos el Zoetery paraíso la Bonita. A nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Cancún parecía que habíamos hecho una buena elección. Una camioneta te esta esperando a tu salida con un chofer que te ofrece agua y Champaña desde tu llegada.
El hotel en general esta bonito, es pequeño y muy tranquilo, en lo personal desde un inicio no me agrado el hecho de que se acepten niños, uno esta pagando mucho para relajarse como para tener que aguantar el ruido de uno que otro niño en la alberca. Por lo menos si van a aceptar niños deberían hacer áreas donde se restrinja su acceso.
La habitación no es nada espectacular. Reservamos una master suite con alberca privada, la cual nunca utilizamos pues la habitación está en la planta baja lo que no le da mucha privacidad, además de que no es como tipo jacuzzi, el agua esta helada y no tiene sistema de hidromasaje, mas que alberca o jacuzzi parece una fuente. La cama esta sobre una plataforma de madera lo cual la hace muy alta y muy incomoda, el baño esta bien, nada fuera de lo común. Otra cosa que hace muy incomoda la habitación es que al estar en la planta baja hay que tener las persianas cerradas siempre sin poder disfrutar la poca vista y la luz natural por que de afuera se ve todo. Además de que no hay ni letrero ni ninguna otra forma de pedir que no lo molesten a uno cuando esta en el cuarto. Y el servicio de recamaritas es especialista en estar molestando. Si tocan y les dices que no quieres nada te llaman a la habitación para ver por qué no quieres nada. Si uno quisiera algo lo pide, Así de simple.
La comida es bastante regular, nada fuera del otro mundo, dos restaurantes casuales y uno formal llamado la Canoa el cual según su personal esta premiado, Yo no sé qué le reconocen su comida es bastante mala.
El servicio en la playa es pésimo, nadie te atiende, no te llevan de tomar y mucho menos te ayuda con sombrilla o camastros.
Pero lo peor del hotel es lo siguiente, el día de nuestro aniversario en nuestro segundo día en el hotel, la cerradura de la puerta no sirvió en todo el día, en la tarde cuanto regresamos a la habitación no abrió, llamamos a la recepción y le cambiaron la pila a la cerradura y nos cambiaron las tarjetas. Esta falla se dio 5 veces en el mismo día cada que salíamos, al regresar ya no funcionaba la puerta.
Y para mi gusto y como experiencia general lo peor fue que mi esposo organizo un día muy romántico de sorpresa para mi empezando por el paseo en el catamarán, al regresar nos sentamos en el bar y uno de los estúpidos meseros del restaurante la Canoa llego a hacernos platica sobre el vino que habíamos pedido la noche anterior, (el personal hace demasiada platica, en vez de ser agradables son molestos). Y le dijo a mi esposo enfrente de mí que vino pensaba pedir para nuestra cena romántica. Yo no sabía de esa cena, era una sorpresa que mi esposo había estado planeando y el mesero la arruino en 1 segundo, (deben tener más coordinación con el personal). Mi esposo había repetido mil veces cuando pidió la cena que era sorpresa. Llegada la hora de la cena ya el molesto y yo también un poco por haber arruinado la sorpresa llegamos a recepción y nadie sabía donde era el staff nuevamente no está coordinado, tuvimos que estar investigando en que parte de la playa la habían montado y a quien nos dirigíamos para que nos llevaran a la mesa. Cabe mencionar que el costo de esa cena a pesar de que la comida esta incluida tiene un costo de $300 dls, solo por montar una mesa en la playa la cual ni siquiera ponen sobre tapetes de petate, no hacen camino de petate, uno camina sobre la arena y no piensan en que uno va arreglado para una cena especial. El colmo nos querían ofrecer el menú de una de las cafeterías, porque era el restaurante más cercano a la localización de la mesa. En qué cabeza cabe que uno va a pagar $300 dls por una cena especial para que te den el menú de la cafetería cuando además mi esposo había pedido explícitamente el menú de su mejor restaurante. En fin aunque los meseros trataron de hacer su mejor esfuerzo, la verdad tampoco es como que te asignen un mesero exclusivamente para uno, hubo momentos que nos dejaban desatendidos en la mesa, la comida estuvo muy mal. Lo único maravilloso es que también me llevo serenata y esa sorpresa si no la arruinaron.
Por ultimo camino a las habitaciones hay unas tuberías expuestas que se ven muy mal en un hotel disque 5 diamantes.
Realmente este hotel es una verdadera decepción, hemos ido a Secrets maroma y nos parece que es mucho mejor hotel.

El spa no es nada del otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2011

Estuvimos 7 dias en el Zoetry. Lo positivo es que la habitacion es muy, muy grande, y el baño es espectacular. Las instalaciones del hotel son perfectas, aunque el hotel esta alejado de todo, hasta los autobuses de las excursiones no pueden llegar y te tienen que recoger en otro hotel. Respecto a la comida, recomiendo el servicio de habitaciones 24 h, que tarda normalmente unos 30 min, ya que si bajas a desayunar o a comer, por lo menos tienes que estar 1 hora y media hasta que terminas. Son muy, muy lentos, hasta que llega la comida desde que la ordenas. Eso si, la amabilidad de los empleados no tiene quejas.La calidad de la misma no está mal, aunque a veces se echa de menos algo mas de variedad.
Respecto a la playa esta bién, aunque hay muchas algas y alguna que otra roca dentro del mar, por lo que no es "paradisiaca". En los hoteles cercanos tienen aguas mas cristalinas.
En definitiva, Recomiendo ese hotel, pero con algunos "matices".
(si os dan asco los "bichos" no recomendaria este hotel. Iguanas y lagartijas por doquier)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Este hotel es una joya!
Todo es perfecto. Los huevos rancheros una delicia.
Lejos del bullicio y la gente pero lo suficientemente cerca como para ir si uno necesita una inmersion de realidad! Mejor os quedais!!
Hay que ir al SPA!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia