“Un paraiso”

Zoetry Paraiso de la Bonita
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 octubre 2011

Fue un viaje espectacular, el lugar es único retirado de la locura de Cancun y Playa del Carmen. El servicio del lugar es lo mejor, la atención es super personalizada, al irme me habia encariñado tanto con el lugar que las lagrimas caían de mis ojos. Todas la habitaciones dan al mar, la decoración no es adecuada, pero las mismas son amplias y cómodas . La comida siempre buena, de buena calidad y variada, podes comer japones, mexicano, internacional, pizza, parrilla todo sabroso y bien servido. El spa y el gym bueno, tal vez es un espacio para mejorar. Las picinas y las areas comunes son excelentes, bien decoradas y comodas. Lo mejor las camas en la playa, Makita y sus amigos ( pajaros, pavos reales, iguanas y loros ) y el viaje en velero para ver la puesta del sol

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina propia son divinas, pero tall vez no tan intimas como las del primer pi...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.363)

Opinión escrita 6 septiembre 2011

SIN duda este hotel supo ganarse cada uno de los premios que tiene empezando por los 5 diamantes de la AAA lastima que solo estube 3 dias pero fueron los mejores el room services es el mejor de toda la zona la comida la tranquilidad es wow descansas tan rico todo el personal te habla por tu nombre te saluda tan amablemente que te hacen sentir muy bien las llamadas ilimitadas si que lo son aqui en mexico puedes hablar a celular sin preocuparte por pagar algo extra
todas son suites con imprecionantes vistas al mar caribe
si estas acostumbrado a ser tratao como rey y alojarte en un hotel de lujo y obio el suficiente dinero para pagar mas de 800 usd,. por noche tienes que vivir la experiencia del zoetry vale cada dolar pagado el check in es en tu suite no pasas por la recepcion nunca y lo mejor el hotel ofrece tansportacion privada aeropuerto hotel aeropuerto completamente gratuito
la mejor hab uxmal la mejor suite aunq mas cara pero vale la pena
estoy tan agradecido con todos los del staff en especia orlando del lobby bar del turno de la noche es un chico increible me da gusto que tengan gente como el trabajando para este exelente hotel
gracias zoetry y claro que volvere me facino este hotel
lo unico q no me gusto fue que la cama es demasioado alta pero en fin dormi como rey
gracias a que el staff te trata como rey que te sientes como rey

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Cuando lei algunas de las criticas, ya no queria ir a este Hotel pero la verdad es que la atencion de todo el personal es excelente, te hacen sentir super bien, ademas que los alimentos son deliciosos,y sus bebidas muy buenas y eso que solo son tres restaurantes, Este es un hotel mas chico que la mayoria de la riviera maya y yo creo que por eso es que se esmeran en atenderte es muy tranquilo si realmente quieres ir a descansar este es el lugar ideal ,el Catamaran que tienen es muy bonito y te llevan a dar una vuelta de una hora. lo unico es que las camas estan un poco altas y si alguien tiene un problema de rodillas le va acostar trabajo subirse a la cama y tambien se oye un poco de ruido de la habitacion de arriba pero es mejor esta habitacion ya que tiene una pequeña alberca y asi puedes disfrutar de la vista cerca del jardin y del mar , pero por todo lo demas es un lugar excelente yo si voy a volver, porque aqui no hay descriminacion por ser mexicanos. Felicidades a todo el personal por ser tan coordiales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Cosas buenas:
Lindo hotel, chico (solo 90 habitaciones), una cama muy grande con sabanas muy suaves, el baño enorme , lindo con dos bachas, bañadera y ducha aparte.
Se come muy bien el pescado a la parrilla (Mero), en el resto La Canoa tambien se comia bien.
Playa linda, alejada, solitaria
Habia loros divinos pero no los podias tocar porque no eran amigables (igual era una placer a la vista verlos)

Cosas no tan buenas:

El personal no es tan servicial, de hecho algunos nos atendieron con mala cara y mala disposición (nada que ver con el Secrets Maroma que eran super serviciales)
El mar lleno de piedras y algas.... horrible
La Pileta estaba muy caliente y llena de olor a cloro (habian 40 grados y no habia manera de refrescarse)
Constantemente te quieren "vender" que vayas al spa, que compres botellas de vino...
Uno va a un sistema all inclusive para olvidarse de esto...
La heladera del cuarto no enfriaba nada! no tenias nada para comer en el cuarto (salvo q lo pidas, cosa que en el Secrets Maroma tenias de todo en el cuarto y no habia necesidad que el room service)
Las camareras se meten en tu habitacion por mas que te estes bañanando!!!
No hay manera de poner cartel de NO MOLESTAR.

En fin... no la pasamos tan mal, porque nos fuimos al mar de Canc

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Fuimos mi esposo y yo a este hotel la verdad yo viajo mucho y he ido varias veces a la riviera maya,pero desde que llegue a este hotel me ennamore de el ,el lugar es encantador te da una tranquilidad que la verdad no se compara con ningun hotel su playa es hermosa,puedes nadar tranquilamente esto te transmite una paz incomparable la comida excelente de acuerdo al lugar el personal encantador ,algo que tiene la cultura maya soy muy amables,la verdad volvere a ir cada que pueda.100% recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 3 de 28 en Puerto Morelos
A 2,2 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos
A 23,2 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Dirección: Carretera Chetumal –Cancun Km 328 | Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México (Previamente Zoetry Paraiso de la Bonita)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 442 € - 1.559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
Zoëtry Paraíso de la Bonita, un hotel boutique de ultra lujo, ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance así como responsabilidad social y ambiental. . Ubicado en 460 metros de playa privada, esta propiedad excepcional ofrece Unlimited-Luxary® que incluye 90 suites con vista al mar; La Canoa, nuestro restaurante galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA; el primer centro de Talasoterapia certificado de Norte América; buceo y un Catamarán privado de 48 pies. Zoëtry Paraíso de la Bonita es parte de ¨The Leading Hotels of the World¨ y ha ganado el premio elite de Cinco Diamantes AAA por 12 años consecutivos. Cada una de las 90 lujosas suites con vista al mar están decoradas con tesoros únicos especialmente seleccionados las cuales disponen de terrazas privadas que ofrecen una vista espectacular; amenidades Bvlgari®, ropa de cama de lujo, champaña y fruta fresca las cuales se sirven diariamente, servicio privado a cuartos las 24 horas del día, servicio de limpieza tres veces al día y una botella de Tequila de bienvenida. Para una mayor sensación de privacidad y romance, algunas suites cuentan con albercas privadas en las terrazas, así como regaderas externas en las suites de lunamieleros. Unlimited-Luxury® ofrece a los huéspedes transportación privada con chofer desde y hacia el aeropuerto; llamadas internacionales ilimitadas y servicio de concierge; opciones de desayuno, comida y cena gourmet con una variedad de comida orgánica y una amplia selección de bebidas, el servicios de alientos 24 horas al día permite a los huéspedes disfrutar de alimentos en el restaurante Kaax o desde la comodidad de su Suite ordenar servicio al cuarto. Además la experiencia Sip, Savor & See proporciona a los huéspedes 60 restaurantes más y lugares de entretenimiento en nuestros hoteles hermanos; coctelería complementaria y bebidas preparadas con una variedad de licores de alta calidad; paseo en catamarán en el atardecer; excursión de compras en bote; servicio de lavandería en cortesía las 24 horas; 20 minutos de una experiencia de Talasoterapia relajante por huésped así como Green Fees complementarios en el campo de golf Grand Coral Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel