“REALMENTE UN GRAN HOTEL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Zoetry Paraiso de la Bonita

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Zoetry Paraiso de la Bonita
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Saltillo, México
“REALMENTE UN GRAN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

un hotel con pocas habitaciones,un lugar para descansar,para disfrutar y a la vez encantador,con habitaciones tipo suite con acceso directo a la playa,toda la comida a la carta,desde el desayuna hasta la cena,una atencion personalizada,un servicio a la habitacion impecable las 24 horas,servicio de lavanderia gratuito,osea vas a relajarte a no hacer nada que no quieras.Recomendable al cien por cien.exclusivo para adultos.el unico pero que le pongo es la playa,pues se juntan muchas algas en la orilla,pero a la vez tienes una alberca de agua salada que es una maravilla,igual que el SPA.Yo volveria con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la planta baja disponen de acceso directo a la playa,es la unica diferencia
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Cuando llegue a este hotel, fue por escaparme con mi pareja de la ciudad, y me sorprendió mucho el ingreso: ver esos leones y detrás el mar..wow me dije aquí quiero estar.
Pasamo una semana dentro este lindo hotel, y lo mejor de todo, fue el centro medico que tienen montado a detalle, mi pareja y yo habíamos estado buscando desde hace mucho un sitio para descansar y hacernos de todo. Y aqui hemos encontrado lo mejor de lo mejor.
Yo regrese a casa asi:
1. Con 3 kilos de menos
2. Control de mi sueño
3. Dientes Blancos.
4. Vacunado contra la vejez prematura
5. Sin una sola arruga
y muy pero muy feliz... de haber invertido y haber encontrado a el Dr. Ancheyta, el cual me hizo de todo en un solo día yo y mi pareja estábamos perfectos.
Los Meseros hasta se reían de nosotros y bromeaban,.. que mas da un moretón por una arruga de menos... estuvimos bárbaros aquí.
La Odontologa tiene manos de ángel...no pueden dejar pasar esa limpieza dental.
Mi pareja se hizo hasta limpieza de Colon, que podria decir que este es sin duda el mejor lugar para descansar y rejuvenecer.

Max Y Car

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

FORTALEZAS: Si me preguntarán por un Hotel en donde el servicio es refinado e impecable, en donde la perfección está no sólo en el servicio sino en todos sus detalles, en el que se ofrece un alto nivel de lujo, de atención y de servicio personalizado, en donde la hospitalidad y la satisfacción del huésped es lo que motiva a su personal. Un Hotel en donde todas las experiencias están enfocadas en ofrecer máxima comodidad, relajación y romanticismo dentro de una arquitectura y ambiente natural y cálido, que cautiva. Por ser un Hotel que no sólo cumplió, sino que excedió nuestras expectativas. NO DURARIA EN RECOMENDARLOS.

• Es uno de los más bellos Hoteles que hemos visitado en nuestro amado México y es un orgullo como mexicanos que le sea reconocida su imagen a nivel internacional.

• Durante toda nuestra estadía nos sentimos literalmente en el Paraíso. En general por lo único que tuvimos que ocuparnos fue por disfrutar de nuestras vacaciones.

• Las transferencias privadas VIP en el aeropuerto a través de transporte de lujo, recibimiento personalizado por parte del Gerente General y de sus reportes directos; registro extraordinariamente rápido y privado en suite, restaurantes gourmet, preparación de alimentos especiales por petición del huésped, etc.).

• También es importante destacar que operan dentro de un enfoque de prácticas socialmente responsables, lo cual es de admirar.

• A lo largo de todo el Hotel se observan elementos de diseño únicos y vistas excepcionales.

• Las suites, son encantadoras pues además de ser espaciosas y con vistas espectaculares al hermoso Pacífico, ofrecen gran intimidad. Sin mencionar que están exquisitamente decoradas con artesanías y antigüedades provenientes de varias ciudades de todo el mundo, las cuales resaltan sobre la rudeza de la piedra con el mármol, madera y la textura del yeso moldeado a mano, lo cual genera espacios cálidos y modernos que invitan al descanso.

• No voy a invertir tiempo describiendo todas las amenidades, detalles y decoración de las suites pues son tal cual son ofrecidas y mostradas a través de su web.

• Increíble la experiencia del catamarán La Bonita, el cual recorre las agua del Mar Caribe por espacio de 1 hora.

ÁREAS DE OPORTUNIDAD:
• Aunque nosotros recibimos un trato extraordinario y especial, era evidente la falta de personal en los restaurantes a la hora de la cena. Y aunque el personal da el 120%, siempre están corriendo y en algún momento eso podría traducirse en falta de servicio de alta calidad que un hotel de esta categoría está obligado a dar bajo cualquier circunstancia.

• El servicio de camarista matutino dejo que desear, pues algunos días se noto la falta de limpieza en la zona de la regadera y en forma recurrente “olvidaba” abastecer las diversas amenidades del tocador.

• Ausencia de un Sommelier dentro del Hotel, poca variedad de vinos mexicanos de calidad, y falta de abastecimiento de la Cava, pues de los ofrecidos en la carta no tenían por lo menos 3 opciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel es hermoso. con pocas habitaciones, la atención increible, la comida deliciosa, en particular el restaurante la canoa. lo unico que tendría que objetar es que en su pagina oficial ofrecen una botella de champagne diaria y de bienvenida, la realidad es que se trataba de vino espumoso. Fuera de eso super recomendable, en especial para una luna de miel. diariamente se sirve el te en el jardin de las aves, lo cual es una linda experiencia. el ceviche que sirven en la alberca es delicioso. su spa & talasso inigualable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La experiencia en el hotel fue maravillosa.
Lo mejor es que podais reservar una habitación con salida directa al mar puesto que es una senación maravillosa levantarse por la mañana y salir a darse un baño a la playa.
Los desayunos y el servicio una maravilla.
La playa del hotel tiene una camas donde puedes estar todo el día relajado...Un paraiso!!!!
La piscina del hotel es estupenda y la comida en todo el complejo, una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.376 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 7.627 opiniones
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.480 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.569 opiniones

¿Has estado en Zoetry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Paraiso de la Bonita

Establecimiento: Zoetry Paraiso de la Bonita
Dirección: Carretera Chetumal –Cancun Km 328 | Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México (Previamente Zoetry Paraiso de la Bonita)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 1.115 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Paraiso de la Bonita 5*
Zoëtry Paraíso de la Bonita, un hotel boutique de ultra lujo, ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance así como responsabilidad social y ambiental. . Ubicado en 460 metros de playa privada, esta propiedad excepcional ofrece Unlimited-Luxary® que incluye 90 suites con vista al mar; La Canoa, nuestro restaurante galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA; el primer centro de Talasoterapia certificado de Norte América; buceo y un Catamarán privado de 48 pies. Zoëtry Paraíso de la Bonita es parte de ¨The Leading Hotels of the World¨ y ha ganado el premio elite de Cinco Diamantes AAA por 12 años consecutivos. Cada una de las 90 lujosas suites con vista al mar están decoradas con tesoros únicos especialmente seleccionados las cuales disponen de terrazas privadas que ofrecen una vista espectacular; amenidades Bvlgari®, ropa de cama de lujo, champaña y fruta fresca las cuales se sirven diariamente, servicio privado a cuartos las 24 horas del día, servicio de limpieza tres veces al día y una botella de Tequila de bienvenida. Para una mayor sensación de privacidad y romance, algunas suites cuentan con albercas privadas en las terrazas, así como regaderas externas en las suites de lunamieleros. Unlimited-Luxury® ofrece a los huéspedes transportación privada con chofer desde y hacia el aeropuerto; llamadas internacionales ilimitadas y servicio de concierge; opciones de desayuno, comida y cena gourmet con una variedad de comida orgánica y una amplia selección de bebidas, el servicios de alientos 24 horas al día permite a los huéspedes disfrutar de alimentos en el restaurante Kaax o desde la comodidad de su Suite ordenar servicio al cuarto. Además la experiencia Sip, Savor & See proporciona a los huéspedes 60 restaurantes más y lugares de entretenimiento en nuestros hoteles hermanos; coctelería complementaria y bebidas preparadas con una variedad de licores de alta calidad; paseo en catamarán en el atardecer; excursión de compras en bote; servicio de lavandería en cortesía las 24 horas; 20 minutos de una experiencia de Talasoterapia relajante por huésped así como Green Fees complementarios en el campo de golf Grand Coral Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
Paraiso Bonita Hotel