“Excelencia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santa Cristina d'Aro, España
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado una semana en este maravilloso hotel y me he sentido excelentemente bien tratado por todo el personal desde el minuto cero de mi llegada.
La decoración exquisita, la comida excelente, las instalaciones impecables y la paz absoluta.
Los capitanes y marineros del catamaran y del barco de pesca de altura muy atentos y profesionales.
Para los que buscamos un hotel boutique excelente es la mejor opción en Cancun.
Valter como gerente quiero felicitarte por conseguir tener un personal tan servicial, amable y siempre con una sonrisa en la boca.
Espero volver pronto. Felicidades. No cambieis!! Jose Felix

Consejo sobre las habitaciones: La suite Delhi esta muy bien situada y la vista es excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lastima...es la primera vez que visito cancun en los ultimos 5 años y no regreso al zoetry...(6 visitas al hotel)y todo por el trato del gerente suplente quien trato a mi esposa como una delincuente mientras realizaba sus compras en la boutique...es una lastima ya que realmente era un paraiso, y mientras este ese empleaducho es seguro que jamas regresaremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
info_zopdb, Coordinador de Redes Sociales / eConcierge en Zoëtry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Bix a bel Mario Ernesto 0,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Como puede ver en nuestras reseñas, nuestro cálido servicio es parte de nuestra reputación. Lamentamos escuchar que se sintió así con nosotros, ya que hicimos todo lo posible en su momento para solucionar el malentendido que se presentó.

De igual manera lamentamos que nos escriba esta reseña con más de seis meses de antigüedad, ya que esa es la impresión que nosotros tuvimos con usted y que no puede olvidar.
Mario, esperamos que nos de otra oportunidad para darle una experiencia positiva y memorable en un futuro no muy distante.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de Redes Sociales / eConcierge
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel precioso!, ideal para una escapada romántica, todo el personal es muy atento y agradable, a excepción de un par de meseros (particularmente en la playa).
La experiencia comenzó desde el transporte, Máximo fue al aeropuerto a recogernos y en la van nos ofreció agua o vino, mientras veíamos un video del hotel. Al llegar te reciben con un té (muy rico, por cierto). Después Gaby nos dió el tour por el hotel y la habitación, sumamente agradable y con muy buena disposición. Ese día que llegamos fuimos directo a la playa y ahí nos atendió el primer mesero que parecía que nos estaba haciendo un favor, fue muy grosero y con muy mala actitud, lamentablemente no me enteré de su nombre. En la noche fuimos a cenar, la comida muy rica y la atención de primera, particularmente de un mesero, Ricardo, muy atento, siempre con una sonrisa y muy agradable. Tenía planeada una cena romántica para mi pareja en el muelle y entre Gaby, Sofía y Laura, hicieron posible que fuera magnífica, el clima no cooperaba y me dieron varias opciones, finalmente sí se pudo en el muelle y realmente vale la pena. Los demás días en la playa nos atendió Federico y mejor mesero no pudimos pedir, muy atento, muy cordial y muy agradable.

Les falla un poco en las bebidas, ya que al ser un hotel con comida orgánica y saludable, no creo que sea lógico que para los cockteles utlicen concentrados, probamos una piña colada y algunos daiquirís y no nos gustaron para nada, saben mucho a químico.

Las instalaciones son de primera, se preocupan por cada detalle, lo que lo hace un hotel excepcional. Solo les recomiendo ampliamente que si no son alérgicos al insecticida, pidan que les fumiguen la habitación, ya que por la cercanía del manglar, hay muchos mosquitos.

Recomiendo ampliamente este hotel, es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado y sin duda alguna regresaríamos a este precioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para mejor vista, seleccionen habitaciones en segundo piso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Valladolid, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, muy lindo pero he visitado muchos hoteles bonitos, lo que realmente lo hace muy bueno es la amabilidad de cada empleado siempre sonrientes y atentos. Otra cosa que me gusto es que todo es a la carta y bueno tuve la oportunidad de celebrar el 14 de febrero con cena privada en el muelle!! Hermoso. El spa es muy bueno en especial la piscina de agua de mar. Y también tuvimos un ritual en el temazcal muy emotivo y purificante.

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ampliamente a lety de room service, lo que uno necesite ella se encarga de mandarlo a la habitación. También recomienda muy buenos platillos y dos Rafa Carrillo muy profesional y atento cubre todas las necesidades y más. El esta en concierge

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.882 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 26 en Puerto Morelos

¿Has estado en Zoëtry Paraiso de la Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoëtry Paraiso de la Bonita

Establecimiento: Zoëtry Paraiso de la Bonita
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km 328, Puerto Morelos 77500 , México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 818 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoëtry Paraiso de la Bonita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoëtry Paraiso de la Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso De La Bonita
La Bonita Hotel