Zoetry Paraiso de la Bonita
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
2.459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos ahí por cuatro días, es la segunda vez que visitamos zoetry, quedamos muy complacidos sobre todo por las atenciones del personal, la playa es espléndida, las habitaciones muy amplias y cómodas.
Falta mejorar la rápidez en el servicio de restaurant, mucho tiempo de espera para servir cada plato, y la habitación fiji con una fuga de agua en el techo, lo demás muy bien. El spa es magnífico!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
info_zopdb, Social Media Coordinator & E-Concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Bix a bel Irma L,

Muchas gracias por sus comentarios positives en TripAdvisor.

Nos alegra haber sido su anfitrión por segunda vez en sus vacaciones y esperamos serlo por una tercera ocasión. Le aseguramos que su comentario con respecto al servicio será tomado en cuenta para mejorar nuestro producto.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
info.zopdb@zoetryresorts.com

Opinión escrita 29 mayo 2014

He pasado una semana en este maravilloso hotel y me he sentido excelentemente bien tratado por todo el personal desde el minuto cero de mi llegada.
La decoración exquisita, la comida excelente, las instalaciones impecables y la paz absoluta.
Los capitanes y marineros del catamaran y del barco de pesca de altura muy atentos y profesionales.
Para los que buscamos un hotel boutique excelente es la mejor opción en Cancun.
Valter como gerente quiero felicitarte por conseguir tener un personal tan servicial, amable y siempre con una sonrisa en la boca.
Espero volver pronto. Felicidades. No cambieis!! Jose Felix

Consejo sobre las habitaciones: La suite Delhi esta muy bien situada y la vista es excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lastima...es la primera vez que visito cancun en los ultimos 5 años y no regreso al zoetry...(6 visitas al hotel)y todo por el trato del gerente suplente quien trato a mi esposa como una delincuente mientras realizaba sus compras en la boutique...es una lastima ya que realmente era un paraiso, y mientras este ese empleaducho es seguro que jamas regresaremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
info_zopdb, Coordinador de Redes Sociales / eConcierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Bix a bel Mario Ernesto 0,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Como puede ver en nuestras reseñas, nuestro cálido servicio es parte de nuestra reputación. Lamentamos escuchar que se sintió así con nosotros, ya que hicimos todo lo posible en su momento para solucionar el malentendido que se presentó.

De igual manera lamentamos que nos escriba esta reseña con más de seis meses de antigüedad, ya que esa es la impresión que nosotros tuvimos con usted y que no puede olvidar.
Mario, esperamos que nos de otra oportunidad para darle una experiencia positiva y memorable en un futuro no muy distante.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de Redes Sociales / eConcierge

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un hotel precioso!, ideal para una escapada romántica, todo el personal es muy atento y agradable, a excepción de un par de meseros (particularmente en la playa).
La experiencia comenzó desde el transporte, Máximo fue al aeropuerto a recogernos y en la van nos ofreció agua o vino, mientras veíamos un video del hotel. Al llegar te reciben con un té (muy rico, por cierto). Después Gaby nos dió el tour por el hotel y la habitación, sumamente agradable y con muy buena disposición. Ese día que llegamos fuimos directo a la playa y ahí nos atendió el primer mesero que parecía que nos estaba haciendo un favor, fue muy grosero y con muy mala actitud, lamentablemente no me enteré de su nombre. En la noche fuimos a cenar, la comida muy rica y la atención de primera, particularmente de un mesero, Ricardo, muy atento, siempre con una sonrisa y muy agradable. Tenía planeada una cena romántica para mi pareja en el muelle y entre Gaby, Sofía y Laura, hicieron posible que fuera magnífica, el clima no cooperaba y me dieron varias opciones, finalmente sí se pudo en el muelle y realmente vale la pena. Los demás días en la playa nos atendió Federico y mejor mesero no pudimos pedir, muy atento, muy cordial y muy agradable.

Les falla un poco en las bebidas, ya que al ser un hotel con comida orgánica y saludable, no creo que sea lógico que para los cockteles utlicen concentrados, probamos una piña colada y algunos daiquirís y no nos gustaron para nada, saben mucho a químico.

Las instalaciones son de primera, se preocupan por cada detalle, lo que lo hace un hotel excepcional. Solo les recomiendo ampliamente que si no son alérgicos al insecticida, pidan que les fumiguen la habitación, ya que por la cercanía del manglar, hay muchos mosquitos.

Recomiendo ampliamente este hotel, es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado y sin duda alguna regresaríamos a este precioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para mejor vista, seleccionen habitaciones en segundo piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, muy lindo pero he visitado muchos hoteles bonitos, lo que realmente lo hace muy bueno es la amabilidad de cada empleado siempre sonrientes y atentos. Otra cosa que me gusto es que todo es a la carta y bueno tuve la oportunidad de celebrar el 14 de febrero con cena privada en el muelle!! Hermoso. El spa es muy bueno en especial la piscina de agua de mar. Y también tuvimos un ritual en el temazcal muy emotivo y purificante.

Se alojó en febrero de 2014