507 US$
  • Desayuno incluido
406 US$
270 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
432 US$
176 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
344 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
896 US$
TripAdvisor
2.528 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El servicio a la habitación y en áreas comunes es excelente. El personal muy amable, al pendiente de cualquier situación. Las áreas están completamente limpias y la comida muy buena. Una de las mejores estancias que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia, la habitación daba hacia el jardín y la playa y no hubo molestia alguna.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E- concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Bix a belapreciable rositaglezll,
(Saludos en lengua Maya)

Es un verdadero placer recibir una retroalimentación suya, le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en estas líneas que con tanta amabilidad nos escribe.

Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia fue placentera y que nuestro concepto Endless Privileges® fue de su agrado, así como el servicio que con tanto esmero le dedicamos.

Esperamos tener pronto el privilegio de su visita.

Saludos desde Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Social media coordinator & E- concierge

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenemos como agradecer las atenciones recibidas a todo el equipo del hotel en especial al chef ejecutivo Rafael borbolla ya que nos ofreció una experiencia gastronómica excelente, al principio fueron un poco bajas nuestras expectativas en cuanto a la comida ya que los alimentos que habíamos ordenado no eran tan ricos como lo esperábamos pero al notar esto el mesero se acercó con nosotros y nos preguntó si todo estaba bien y le comentamos lo que nos pasaba en ese momento regreso el chef y cambio totalmente nuestras expectativas ofreciendo algo totalmente diferente muchas gracias por eso siempre es un plus el hacer caso a nuestras inconformidades en cuanto a las habitaciones están muy amplias los dos jacuzzis con los que cuenta son increíbles las amenidades y todo con lo que cuentan estás son inmejorables, el único inconveniente es que en cuanto decidimos ordenar a room service no encontramos el menu y tardamos un poco en poder ordenar pero en cuanto llego el desayuno era lo que esperábamos.
Es un hotel completamente recomendable para pasar unos días de paz y tranquilidad.

Felicidades y esperamos regresar pronto ...!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E- concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Bix a bel Apreciable Ruben L,
(Saludos en lengua Maya)

Le agradecemos infinitamente el tiempo que usted ha dedicado a estas líneas de retroalimentación y que amablemente haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.
Nos da gusto saber que su estancia fue memorable y que ha disfrutado todos los beneficios de Nuestro concepto Endless Privileges®
Las experiencias gourmet siempre han sido una de nuestras fortalezas, las cuales, como usted lo menciona, han visto un nuevo aire con el extraordinario trabajo de nuestro chef Rafael Borbolla quien le enviaremos sus comentarios.
Esperaos verle nuevamente en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestro paseo en catamarán con vino espumoso abordo o la ceremonia del Temazcal, la cual es un verdadero honor tener.
Regrese pronto.
Social media coordinator & E- concierge
Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Realmente el hotel es un sitio increíble en sus instalaciones (Restaurantes, bares, habitaciones, gimnasio y albercas) y servicio en la habitación y en los diversos restaurantes.
Esto aunado a un clima fantástico, también la playa se encontraba libre de musgo marino y se podia correr y caminar a plenitud, disfrutando de la vista del mar.
Mi esposa y yo disfrutamos de la paz y tranquilidad que brinda el hotel, siendo un lugar para relajarse y disfrutar en paz. Muy recomendable para parejas y celebraciones de aniversarios y/o lunas de miel.
Sin duda pensamos volver próximamente.
Muchas gracias a todos por sus atenciones y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en habitaciones de primer y segundo piso. preferimos la de segundo piso por la hermosa vista del oceano, con una cama king size. dependiendo es preferible estar cerca de los restaurants y alberca.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E-concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Bix a bel Apreciable Mzarateía,
(Saludos en lengua maya)

Es un verdadero placer saber que su estancia fue cómoda y placentera, que disfrutó la playa y que las instalaciones le parecieron fenomenales.

Verdaderamente somos afortunados de estar situados en frente a la belleza del Mar Caribe y justo donde se encuentra la segunda barrera arrecifal más grande del mundo.

Agradecemos infinitamente estas amables líneas que comparte con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Nos gustaría contar con el honor de su visita en un futuro no muy lejano para que podamos consentirle nuevamente con nuestro concepto Endless Privileges® para generar nuevas experiencias gourmet en nuestros restaurantes, crear memorias a través de nuestras actividades y sobre todo para que se relaje ya sea en nuestro centro de Talasoterapia o escuchando las olas del mar.

Reciba un cordial saludo, lo esperamos pronto.

Social media coordinator & E-concierge
Zoëtry Paraíso de la Bonita

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Realemente decepcionante hotel.

Hacen mucho énfasis en tu llegada en preguntar si eres alérgico a algún alimento... y ni siquiera lo toman en cuenta, escribí en mi registro que soy alérgico a las fresas y me mandaron fresas con mis waffles, los meseros de la alberca no saben sobre bebidas... la primera vez que pedí algo pedí una bebida de mango y me llevaron lo que quisieron diciendo "si no le gusta se la cambio... como iba llegando me la tome sin importar pero no era lo que pedí.. después en la alberca pedíamos bebidas y el mesero no sabia de que hablamos.. hasta acepto y dijo la verdad "no se casi nada de bebidas, yo anoto lo que me piden y les traigo lo que me dan en la barra... (?) PÉSIMO que toda la pared de la alberca esta enlamada con moho!!!! todas las lineas que deben de ser blancas entre azulejos son de color NEGRO y había sentido que las paredes estaban mohosas pero cuando por fin me acerque y vi con claridad vi que estaba SUCIAS y la mayor parte de la alberca... cuando pedí room service en la mañana para mi desayuno el libro de servicios no tenia el menú, así que llame y dije que me dijeran el menú, el muchacho del teléfono me dijo que lo buscara bien y que lo llamara de nuevo aunque ya me había puesto en espera un buen rato.. busque y busque y mi habitación jaipur no lo tenia en el libro! lo llame y le dije no viene en el libro el menú y me respondio "ashh, permitame un momento" ?¿?¿ que clase de respuesta es esa y me volvió a poner en espera...

cuando me entregaron la habitación el piso aun tenia charcos de agua y la puerta del closet no cerraba bien...

por ultimo antes de irme pedí que guardaran mi maleta, y me llevaron donde te recibe el valet parking y me dijeron cual de esas es? y les dije pues ninguna (osea que pude escoger cualquiera e irme?) después cuando van a buscar en recepción mi maleta me traen mi maleta junto con otra diciendo son estas 2? (de nuevo pude decir que si que ambas eran mías) seleccione la mía, y gracias a Dios todo estaba dentro... pero que clase de seguridad es esa? no es posible que no pongan etiquetas cuando guarden las maletas.

El precio de este hotel no vale lo que realmente es...

Debo aceptar que las camas son bastantes cómodas, las vistas son buenas, las amenidades también lo son.

también es bueno que te reciben en tu habitación con una botella de vino espumoso y tequila, excelente.

Pero de igual manera deja mucho a desear...

Realmente después de conocer Zoetry como mi primer AM Resort, dudo mucho querer hospedarme en Dreams, Secrets o Susncape si supuesta mente Zoetry es lo top de lo top...

el tema de playa es indiscutible... no es nadable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinador &Econcierge. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Bix a bel Apreciable Romael1992,
(Saludos en lengua Maya)

Agradecemos el tiempo que ha invertido en esta retroalimentación y que nos haga saber su experiencia en nuestro Resort.

Es de nuestro agrado saber que su estancia fue cómoda y que pudo disfrutar de las hermosas vistas del mar caribe, las cuales son el más preciado tesoro de cada una de nuestras 90 amplias suites que se encuentran de forma lineal frente a este espectáculo natural.
De igual modo, nos agrada enterarnos que fue de su agrado el vino espumoso que diariamente entregamos en su habitación como parte de nuestro concepto Endless Privileges® , el cual también incluye las amenidades blancas de Bvlgary en el baño, que por cierto, forman parte de una colección exclusiva para su deleite.
Respecto a sus comentarios constructivos, le agradecemos que haya sido puntual en cada uno de ellos y nos gustaría hacerle saber que los hemos considerado como parte fundamental de nuestra mejora continua.
Permítanos hacerle saber que Su comodidad y entera satisfacción es nuestra prioridad y por tal motivo nos gustaría tener el honor de contactarle personalmente para darle seguimiento a su estancia recientemente experimentada.
Quedo a la espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales.
Arturo Alcalá
Social media coordinador &Econcierge.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Todo es de lo mejor, lo recomiendo ampliamente, el único detalle es que no se puede nadar en el mar por el exceso de sargazo, las habitaciones son realmente excepcionales, los alimentos y sobre todo las personas que laboran ahí te hacen sentir como en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente la habitación Mombaza, me encanto!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & Econcierge. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Bix a bel apreciable Gmoguti,
(Saludos en lengua maya)

Agradecemos infinitamente el tiempo que ha usted dedicado a estas líneas de retroalimentación con la comunidad de Trip Advisor.

Es de nuestro total agrado saber que su estancia ha sido placentera y que ha disfrutado la experiencia Endless Privilegies dentro de nuestro hotel 5 diamantes.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, por tal motivo nos esforzamos diariamente por mantener los estándares que nuestra lujosa marca exige, incluso cuando trabajamos arduamente para controlar factores naturales como la flora marina que llega a nuestras playas.

Esperamos con gusto su siguiente visita para consentirle con nuestro concepto wellness, con vino espumoso en la habitación, más experiencias gourmet y por su puesto en nuestro centro de Thalassoterapia y con todas nuestras actividades que están planeadas para que tenga una estancia relajante.

Saludos cordiales.
Arturo Alcalá
Social media coordinator & Econcierge.