Zoetry Paraiso de la Bonita
Bookit.com
373 US$
251 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 289 US$ por noche.

613 US$
389 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
317 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
323 US$
195 US$
748 US$
291 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 481 US$ por noche.

774 US$
Cancelon
2.509 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Como todos los hoteles de AMResort Zoetry es un hotel con excelentes instalaciones, alimentos, bebidas y servicios. Es un hotel exclusivo para descansar pues no cuenta con servicio de bar después de las 11 pm, no tiene shows nocturnos ni música.
Todo el personal es muy amable e intentan resolver cualquier problema que puedas tener.
Todas las habitaciones tienen vista al bar, excelentes y bellas instalaciones y todos los productos de baño son BVLGARI.
Los alimentos de los 3 restaurantes son a la carta y muy ricos. El almuerzo en la playa es muy rico y el sushi es muy fresco.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator &E-concierge. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Bix a bel apreciable Erikp461,

Le gradezco infinitamente que nos haga llegar sus mables comentarios y que comparta su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Como bien ha mencionado, nos caracterizamos por tener en nuestra estructura arquitectónica la belleza y el espíritu de las grandes haciendas mexicanas, las cuales son la principal inspiración para el Arquitecto Carlos Gosselin, la persona que ha dado vida a este maravilloso resort.

Nos es grato saber también que los alimentos fueron de su agrado y que la vista al mar le encontró en su ventana para tener una estancia memorable.
Nos jactamos de ser uno de los mejores resorts wellness en la Riviera Maya y nuestra propuesta de entretenimiento es diferente, pues se basa en actividades que enriquecen el alma y el cuerpo como nuestras clases de yoga en el muelle, la ceremonia del temazcal y la música de trío a la hora de la cena que muy amablemente es entregada cada noche por nuestros artistas invitados para volver cada momento memorable.

Permítame hacerle saber que estaremos felices de recibirle nuevamente para tener unas vacaciones relajantes.

Reciba un afectuoso saludo.
Arturo Alcalá
Social media coordinator &E-concierge.
Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Hotel de gran calidad. El servicio del personal en general es excelente. Destacar al Chef Rafael Borbolla por su gran preocupación en elaborar comidas de gran nivel y su atención personalizada. También destacar a los jefes de cada restaurante, muy profesionales y encantadores. A Magdalena del Spa, maravilloso servicio el suyo, y a todos los demás que son imposibles de nombrar porque es muy complicado recordar el nombre de todos.
Como aspecto negativo el trato del personal de recepción, parecen personas de otro hotel comparado con el resto. No están a la altura del resto de sus compañeros y como son los que te reciben y los que te despiden, haces que te quedes con un sabor algo decepcionante.
Gracias a Abel Rodríguez, del club vacacional porque salvó lo que podía haber sido unas decepcionantes vacaciones por culpa del personal de recepción, la labor de Abel fue increíble.
La playa no se libra de las algas, no es la de las fotos, pero sí ponen empeño en mantenerla decente, la limpian constantemente y esto es literal.
En resumen, muy buen hotel y salvando al personal de recepción, con quien la dirección debería tener urgentemente una actualización de modo de trato al cliente, el resto es maravilloso e impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que están más cerca de la recepción, la playa está mejor en esa zona.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordiator & E-concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Bix a bel apreciable Manuel M,
(Saludos en la lengua maya)

Agradecemos infinitamente el tiempo que ha dedicado usted a estas líneas de retroalimentación.

Permítanos comunicarle que es un total placer saber que sus vacaciones fueron placenteras y que nuestro concepto Endless Privileges® fue de su agrado.
Nos sentimos orgullosos por estar catalogados como uno de los mejores resorts wellness de la Riviera Maya e incluso de figurar en los primeros lugares en las mejores listas internacionales como uno delos mejores centros de Talasoterapia en el mundo.

Como lo habrá notado y hace mención en sus amables comentarios, nos sentimos satisfechos y halagados de saber que el trato amable que nos caracteriza y el servicio de calidad mundial que brindamos nuestros huéspedes le hizo sentir como en casa.

A nuestro hermoso hotel que conserva la esencia de las grandes haciendas mexicanas, año con año llegan personas muy distinguidas y usted no es la excepción; Por eso le ofrecemos la más sincera disculpa si por algún motivo no sesintió cómodo en algun momento de su estancia, tenga la certeza de que ya se han tomado las medidas necesarias para que no suceda en un futuro próximo.

Con gusto le esperaremos en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestras actividades y nuestros beneficios como las experiencias gourmet ilimitadas , las clases de cocona saludables , el vino espumoso en la habitación todos los días e incluso las llamadas telefónicas de cobertura mundial ilimitadas.
Será un placer recibirle nuevamente en esta, su casa lejos de casa.

Social media coordiator & E-concierge

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El servicio a la habitación y en áreas comunes es excelente. El personal muy amable, al pendiente de cualquier situación. Las áreas están completamente limpias y la comida muy buena. Una de las mejores estancias que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia, la habitación daba hacia el jardín y la playa y no hubo molestia alguna.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E- concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Bix a belapreciable rositaglezll,
(Saludos en lengua Maya)

Es un verdadero placer recibir una retroalimentación suya, le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en estas líneas que con tanta amabilidad nos escribe.

Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia fue placentera y que nuestro concepto Endless Privileges® fue de su agrado, así como el servicio que con tanto esmero le dedicamos.

Esperamos tener pronto el privilegio de su visita.

Saludos desde Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Social media coordinator & E- concierge

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenemos como agradecer las atenciones recibidas a todo el equipo del hotel en especial al chef ejecutivo Rafael borbolla ya que nos ofreció una experiencia gastronómica excelente, al principio fueron un poco bajas nuestras expectativas en cuanto a la comida ya que los alimentos que habíamos ordenado no eran tan ricos como lo esperábamos pero al notar esto el mesero se acercó con nosotros y nos preguntó si todo estaba bien y le comentamos lo que nos pasaba en ese momento regreso el chef y cambio totalmente nuestras expectativas ofreciendo algo totalmente diferente muchas gracias por eso siempre es un plus el hacer caso a nuestras inconformidades en cuanto a las habitaciones están muy amplias los dos jacuzzis con los que cuenta son increíbles las amenidades y todo con lo que cuentan estás son inmejorables, el único inconveniente es que en cuanto decidimos ordenar a room service no encontramos el menu y tardamos un poco en poder ordenar pero en cuanto llego el desayuno era lo que esperábamos.
Es un hotel completamente recomendable para pasar unos días de paz y tranquilidad.

Felicidades y esperamos regresar pronto ...!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E- concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Bix a bel Apreciable Ruben L,
(Saludos en lengua Maya)

Le agradecemos infinitamente el tiempo que usted ha dedicado a estas líneas de retroalimentación y que amablemente haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.
Nos da gusto saber que su estancia fue memorable y que ha disfrutado todos los beneficios de Nuestro concepto Endless Privileges®
Las experiencias gourmet siempre han sido una de nuestras fortalezas, las cuales, como usted lo menciona, han visto un nuevo aire con el extraordinario trabajo de nuestro chef Rafael Borbolla quien le enviaremos sus comentarios.
Esperaos verle nuevamente en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestro paseo en catamarán con vino espumoso abordo o la ceremonia del Temazcal, la cual es un verdadero honor tener.
Regrese pronto.
Social media coordinator & E- concierge
Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Realmente el hotel es un sitio increíble en sus instalaciones (Restaurantes, bares, habitaciones, gimnasio y albercas) y servicio en la habitación y en los diversos restaurantes.
Esto aunado a un clima fantástico, también la playa se encontraba libre de musgo marino y se podia correr y caminar a plenitud, disfrutando de la vista del mar.
Mi esposa y yo disfrutamos de la paz y tranquilidad que brinda el hotel, siendo un lugar para relajarse y disfrutar en paz. Muy recomendable para parejas y celebraciones de aniversarios y/o lunas de miel.
Sin duda pensamos volver próximamente.
Muchas gracias a todos por sus atenciones y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en habitaciones de primer y segundo piso. preferimos la de segundo piso por la hermosa vista del oceano, con una cama king size. dependiendo es preferible estar cerca de los restaurants y alberca.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E-concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Bix a bel Apreciable Mzarateía,
(Saludos en lengua maya)

Es un verdadero placer saber que su estancia fue cómoda y placentera, que disfrutó la playa y que las instalaciones le parecieron fenomenales.

Verdaderamente somos afortunados de estar situados en frente a la belleza del Mar Caribe y justo donde se encuentra la segunda barrera arrecifal más grande del mundo.

Agradecemos infinitamente estas amables líneas que comparte con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor.

Nos gustaría contar con el honor de su visita en un futuro no muy lejano para que podamos consentirle nuevamente con nuestro concepto Endless Privileges® para generar nuevas experiencias gourmet en nuestros restaurantes, crear memorias a través de nuestras actividades y sobre todo para que se relaje ya sea en nuestro centro de Talasoterapia o escuchando las olas del mar.

Reciba un cordial saludo, lo esperamos pronto.

Social media coordinator & E-concierge
Zoëtry Paraíso de la Bonita