264 US$
285 US$
271 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
255 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
483 US$
342 US$
Excellence Resorts
305 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 508 US$ por noche.

294 US$
2.553 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s
Deciros que el resort es impresionante.
Todo lo que se pueda decir de el son palabras de agradecimiento por los días tan fenomenales que he pasado aquí.
Es la segunda vez que me alojo aquí y no me ha defraudado.Al contrario se han mejorado cosas.

El resort cuenta con una oferta gastronómica impresionante.Agradecer al cheff ejecutivo y a Leti de Kaax las 2 cenas que nos brindaron a mi mujer y a mi.Simplemente espectaculares.Con respecto al restaurante la conoa,nada que decir salvo que bravo,bravo,bravo.
El desayuno en Kaax es otra historia.La bolleria esta recien echa con sus croissant,cinnamon roll,rollitos rellenos de canela....todo espectacular.
A la hora del te(las 17.00 hr) recomiendo a tod@s ir.Es un rato muy,muy tranquilo y con unas cosas de chocolate que se van del mundo.

Las habitaciones estan super cuidadas y muy espaciosas.Con todas las comodidades que un complejo como este puede ofrecer.

El thalasso spa,impresionante,hay que visitarlo.

Recuerdos muy muy especiales a Cesar,Andres,Leti..........al final a tod@s por haber echo de nuestra estancia unos dias inolvidables.

Seguro repetiremos y esperemos volver a verles ya que sin vosotros esto no seria lo mismo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E-concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Bix bel apreciable Diego A,
(Saludos en la lengua Maya)

Es un verdadero placer saber que su estancia en Zoëtry Paraíso de la Bonita ha sido memorable y tomamos esta oportunidad para agradecerle que comparta su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que nuestro programa Endless Privileges® le ha sentado bien y que todos los beneficios como el vino espumoso en la recámara, el servicio de lavandería gratuito, los paseos en catamarán y las áreas húmedas del Spa que están incluidos en este concepto hayan hecho de su estancia unas vacaciones de relajación sin comparación.
En referencia a sus comentarios respecto a nuestra propuesta gourmet, permítame hacerle saber que nuestro equipo culinario siempre está a la vanguardia con las tendencias culinarias y nuestro equipo de restaurantes está siempre dispuesto a consentir a todos nuestros huéspedes; Será un placer compartir con ellos y equipo gerencial sus amables comentarios.
Esperando tener pronto el placer de su visita, le envío un cordial saludo.
Social media coordinator & E-concierge
Zoëtry Paraíso dela Bonita.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Excelente servicio el personal fue super amable, la comida muy buena, los espacios impecables, lo único, que no depende del hotel es la playa, que no pudimos meternos al mar. el Temzacla muuuiy bueno y Faby excelente

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E-concierge. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Bix a bel apreciable Miriam Esther V,
(Saludos en la lengua Maya)

Agradecemos el tiempo que ha invertido en dedicarnos estas líneas y la atención que ha tenido usted en compartir su experiencia con lacomunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutó a plenitud nuestro concepto Enless Privileges y el servicio que nos distingue.
Estamos orgullosos de ofrecer experiencias de tranquilidad en un lugar único en donde el lujo y el contacto de la naturaleza se mezclan para crear memorias inolvidables para nuestros huéspedes.
Esperamos que nos honre nuevamente con el honor de su visita en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo des de el paraíso.
Social media coordinator & E-concierge.
Zoëtry Paraíso dela Bonita.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

excelente atención y comida deliciosa sobre todo en la playa, hotel para descansar muy tranquilo muy buenos los restaurantes de especialidades canoa y kaax los desayunos con vista al mar y. música en vivo muy recomendables

Consejo sobre las habitaciones: revisar sus lavabos creo que ya requieren un cambio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Zoetry Paraiso ... E, Social media coordinator & E-concierge. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Bix a bel apreciable enriqueraull2017,

Le agradecemos bastante el tiempo que ha dedicado e estas amables líneas.
Estamos felices de saber que la experiencia que tuvo durante su estancia fue placentera y que nuestro concepto Endless Privileges® fue de su total agrado.
Tal como lo menciona, nuestra propueta gastronómica es de vanguardia y busca satisfacer a los más exigentes paladares.
Nuestro restaurante la canoa ostenta la categoría de 4 diamantes desde hace ya 11 años y nos congratula saber que tuvo un momento especial y memorable en este espacio.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo desde Zoëtry Paraíso de la Bonita.
Social media coordinator & E-concierge.
Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Nos hospedamos en la suite Marruecos y con sólo verla ya nos impresionó.
Pero eso y el resto de las instalaciones no era lo único a destacar.
Lo mejor fue el trato de todos sus trabajadores, desde la persona que te recibe en la puerta hasta el camarero de la piscina, que hacen que te sientas en un verdadero paraíso. Y la comida no fue para menos, todo a la carta y preparado en el momento. Una pena para nosotros que la semana de vacaciones se acabase tan pronto ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar y son muy luminosas.

Bix a bel apreciable Bizkairo,
(Saludos en la lengua Maya)
Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en estos amables comentarios y por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos llena de alegría saber que todo durante su estancia alcanzó la meta que día a día perseguimos, hacer de cada estancia una experiencia memorable.

En atención a sus comentarios respecto a nuestro equipo de trabajo, le comento que somos una gran familia y que la excelencia en el servicio es nuestra pasión.
Tenga la certeza de que compartiremos sus amables palabras con todos.

Esperamos verle pronto por acá en un futuro no muy lejano para que siga deleitando el paladar con las experiencias gourmet que tanto le agradaron y para que disfrute de nuevo de una estancia relajante y memorable.

Saludos cordiales desde el Paraíso de la Bonita.
Social media coordinator & E-concierge.
Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Mi estancia fue lo mas placentera, el servicio, las instalaciones en general todo súper bien , pero en especial quisiera felicitar al Chef Borbolla quien nos atendió como en ningún otro lado y los alimentos la mejor experiencia de este magnifico lugar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Zoetry Paraiso ... E, Social media Coordinator &E-Concierge en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Bix a bel apreciable Marckcardenas,
(Saludos en la lengua maya)

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribirnos sus amables comentarios.
Nos congratula saber que su estancia con nosotros fue plena y placentera, nos agrada saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y nos enorgullece ser la mejor propuesta de hospedaje wellness en la Riviera Maya.
Respecto a sus comentarios conforme a su experiencia culinaria, permítame hacerle saber que compartiremos sus amables felicitaciones a nuestro chef ejecutivo, el Sr. Rafael Borbolla, en razón de preservar la cultura de la excelencia en el servicio que nos distingue.
Esperando nos permita nuevamente el honor de su presencia en un futuro no muy lejano le envío un cordial saludo desde el paraíso de la Bonita.
Social media Coordinator &E-Concierge
Zoëtry Paraíso de la Bonita