“espectacular para hidroterapia...!”
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Excellence Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Puerto Morelos
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel es muy amplio, la arena blanca como talco, la playa estaba limpia, el excellence club tiene alberca privada, muy tranquila. La habitación con jacuzzi y vista al mar. El excellence club ofrece bocadillos y jugos frescos todo el día. Es un concepto diferente de hotel all inclusive, muy recomendable para aniversarios y luna de miel... Tiene 8 restaurantes, nuestros preferidos: Lobster sea food, comida del mar, Basmati, comida india, el oriental y la comida francesa...
Lo que mas disfrutamos fué la sesión de hidroterapia en el spa, en pareja, muy recomendable...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la sección de excellence club, las habitaciones están mas cerca de la playa, con vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte y convivir en pareja la mejor opción(sólo para adultos), La semana pasada le di la sorpresa a mi esposa con un viaje en pareja y de aniversario, íbamos con la expectativa del hotel, ya que hemos estado en varios hoteles todo incluido y pues siempre era lo mismo, pero ahora fue la diferencia del cielo a la tierra, supero nuestras expectativas, ya que nos trataron muy bien y con un excelente servicio de parte del personal que siempre con la mejor disposición y amabilidad, para todo te tratan como rey y de la comida pues ni se diga, un todo incluido excelente en tanto a la comida y la bebida los shows nocturnos y la gente muy bien, ya que eran pura gente extranjera y con nosotros los mexicanos les daba gusto platicar con nosotros ya que pocos mexicanos se hospedan en este hotel, deberían de darle mayor difusión en México. Excelente el spa, las habitaciones y el ambiente de relajación que se siente en este hotel definitivamente regresaremos, una felicitación en especial al chef del restaurante francés, indu y gracias a Óscar que fue la persona que nos atendió en la cena romántica para dos en la playa excelente servicio y calidad de persona gracias por todo a todo el personal de Excellence Resorts Rivera Cancú, ojalá nos manden una noche de cortesía en nuestra próxima estancia para podernos quedar más tiempo con uds saludos y gracias Luis y katy

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 mayo 2014

Me gustó el hotel y sus las instalaciones. Era mi primera vez en un todo incluido. El servicio también es muy bueno. De todas maneras, está preparado para los pasajeros de USA. Al principio, aclarábamos que hablábamos español, pero al día siguiente ya nos rendimos... Y los pedidos eran con nosotros hablando en español y los mozos hablando en inglés. La playa no me convenció. Estuvimos 4 días, y recién el último el agua estaba transparente. Los días anteriores, con muchas algas. La habitación muy amplia, cómoda, elegimos una swim up. Nos tocó frente al "lazy river". El edificio estaba alejado de la playa pero era muy tranquilo, se escuchaban los pájaros y algo de música tranquila del spa. Nos gustó mucho Chez Isabelle. Como cenábamos a eso de las 9 pm, no teníamos demasiado espera (ya que no hay reservas). Los espectáculos más o menos..., para mi gusto, prescindibles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

En definitiva todo es espectacular aunque para ser excelente se debería coordinar mejor el horario de limpieza de la habitación y también la reposición de las bebidas ya que tuvimos que reclamar en oportunidades la reposición de la misma, estuve alojado en la habitación 7153 frente al mar y la verdad es muy bonita pero muy ruidosa(para ser parte del sector excellance club) ya que esta la pileta y dos bares que utiliza durante el dia el huesped comun,y buscando tranquilidad no lo fué tanto. Hubo un coctel de bienvenida por parte de la gerencia al cual concurrimos y nos parecio maravilloso que dedicaran tiempo a estar con nosotros y conocer nuestras inquietudes, reclamos sugerencias,y enel cuál tuvimos el placer de conocer a la srita Karen González , quien no solo fue muy comprensiva ante nuestro comntario, sino que muy amable, y profesional. tambien conocimos a el Sr Palapa quien es el chef y tenemos que destacar su maravillosa mision ya que toda la comida que se sirve en el hotel es exquisita , los empleados siempre con una sonrisa, y mucha cordialidad, y la srita Gabriela siempre te recibe el el restaurant Barcelona con una sonrisa!las instalaciones de la playa maravillosa, igual que la atencion del personal en la misma, en definitiva es un maravilloso hotel para relajarse, descansar, y disfrutar de los variados y perfectos servicios que ofrecen para aniversarios, festejos etc....
el Spa es maravilloso,y las actividades de recreacion tambien al igual que los shows que ofrecen todas las noches y la musica en vivo todos los dias por la tarde, nos encanto la fiesta MEXICANA,con mariachis y todo!
100% recomendable, volveriamos otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si uno se va a hospedar en el excellence club, y busca tranquilidad ,que la habitacion este le...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Todo excelente, servicios, comidas, etc. Lo único que no nos gustó fue la espera para poder cenar. No hay un restaurante buffet para la cena, no hay que inscribirse en los diferentes restaurant, por lo tanto es por orden de llegada. Llegas al restaurant te anotas y te dan un aparato por el cual te avisan cuando te toca. La espera es larga, luego dentro del restaurant otro tanto. La primera noche en el italiano fue increíble la espera; entre la espera del turno y que te sirvieran fueron más de dos horas. Lo mismo nos sucedió en los otros. No así en el francés.
Aparte de eso, todo muy bueno. Volvería siempre que pusieran de alternativa un buffet para la cena o inscribirse previamente en los restaurant.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 284 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Hotel Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos