“Lindo hotel, tranquilo y comida excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Riviera Cancun

Excellence Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Santiago, Chile
“Lindo hotel, tranquilo y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui en Septiembre de 2013 con mi esposo y nos encantó el hotel, es amplio, pero a la vez las cosas principales no son lejanas. La comida es excelente, el servicio a la habitación también, de hecho el mini bar ofrece variedad de snacks y licores.
La limpieza de las habitaciones es muy buena.
Los meseros son muy serviciales.
El hotel es bastante tranquilo, tal vez si se busca más vida nocturna y atracciones para todo el mundo, es hotel es más tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son encantadoras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel tiene una muy buena infraestructura (8 restaurantes, piscinas, etc); la atención es muy buena, existe real preocupación por el pasajero; y cuenta con una estupendo frente de playa, limpio, con buenas instalaciones y una muy buena atención al pasajero, aquí debemos destacar a Sergio, Maricela y Eldin, que forman parte del equipo Pool Concierge, todo el tiempo dispuestos a hacer de nuestra estadia un agrado. Tienen buenas actividades y organizan diversas entretenciones, noche Mexicana, mil y una noche. Entre los restaurantes destacamos el Spice con su excelente servicio por parte de Fernando. Todo es muy recomendable, volveríamos de todas maneras.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es segunda vez que vamos a un Excellence, la primera vez fue en el de Punta Cana para nuestra luna de miel.
Fue sorprendente, es realmente un lugar muy entretenido y lleno de detalles, las personas son muy atentas y en general la experiencia es única.

Al de Mexico fuimos por nuestro quinto aniversario y la verdad no digo que estuvo mal, solo que lo que vivimos en el otro fue realmente entretenido. lo que pasa es que en Punta Cana tienen un equipo de gente encargados del entretenimiento que hacen lo imposible para que uno nunca se aburra, en Mexico por lo que nos dijeron tuvieron unos problemas y sacaron el entrenamiento como era en Punta Cana.

bueno eso es la única diferencia que puedo decir el resto espectacular, si tuviera que volver lo mas probable que volvería a Punta Cana, pero no deja de ser un hotel que cuenta con de todo, en general hay que ir con la idea de que lo único que vas a ver son turistas de USA y UK, prácticamente nadie habla español (solo los que trabajan ahí) y el lugar en si es ideal para descansar.

la ubicación no es muy buena ya que esta en medio de la nada entre playa del Carmen y Cancun lo que eso complica moverse.

Consejo sobre las habitaciones: La más basica de este hotel es como la suite presidencial de cualquier otro, por lo que no vale la p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es muy amplio, la arena blanca como talco, la playa estaba limpia, el excellence club tiene alberca privada, muy tranquila. La habitación con jacuzzi y vista al mar. El excellence club ofrece bocadillos y jugos frescos todo el día. Es un concepto diferente de hotel all inclusive, muy recomendable para aniversarios y luna de miel... Tiene 8 restaurantes, nuestros preferidos: Lobster sea food, comida del mar, Basmati, comida india, el oriental y la comida francesa...
Lo que mas disfrutamos fué la sesión de hidroterapia en el spa, en pareja, muy recomendable...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la sección de excellence club, las habitaciones están mas cerca de la playa, con vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Leon Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte y convivir en pareja la mejor opción(sólo para adultos), La semana pasada le di la sorpresa a mi esposa con un viaje en pareja y de aniversario, íbamos con la expectativa del hotel, ya que hemos estado en varios hoteles todo incluido y pues siempre era lo mismo, pero ahora fue la diferencia del cielo a la tierra, supero nuestras expectativas, ya que nos trataron muy bien y con un excelente servicio de parte del personal que siempre con la mejor disposición y amabilidad, para todo te tratan como rey y de la comida pues ni se diga, un todo incluido excelente en tanto a la comida y la bebida los shows nocturnos y la gente muy bien, ya que eran pura gente extranjera y con nosotros los mexicanos les daba gusto platicar con nosotros ya que pocos mexicanos se hospedan en este hotel, deberían de darle mayor difusión en México. Excelente el spa, las habitaciones y el ambiente de relajación que se siente en este hotel definitivamente regresaremos, una felicitación en especial al chef del restaurante francés, indu y gracias a Óscar que fue la persona que nos atendió en la cena romántica para dos en la playa excelente servicio y calidad de persona gracias por todo a todo el personal de Excellence Resorts Rivera Cancú, ojalá nos manden una noche de cortesía en nuestra próxima estancia para podernos quedar más tiempo con uds saludos y gracias Luis y katy

• Se alojó el mayo de 2014
      Ubicación
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 estrellas 5.205 opiniones

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Establecimiento: Excellence Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Hotel Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos