“Excellente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Valladolid
“Excellente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Suelo viajar a hoteles de gran lujo en vacaciones y como este ninguno. Conozco varios de esta cadena, todos excelentes, pero este me entusiasmó. Volveré (apesar del precio).

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Volveria.....el trato genial y el hotel de ensueño, dificil de volver a ese mismo hotel, pero es preciosoooooo

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2009

Ahorré durante un año para venir de luna de miel con mi esposa y tuve una horrenda pesadilla en este hotel, no lo recomiendo para nada, las camas tienen pulgas, tuvimos cucarachas por toda la habitacion y hormigas, tardaron una hora y cuarto en el room service, el internet es muy lento, el personal nada amable, siempre fingiendo una sonrisa, les importan mas las propinas que el servicio, no tuvimos botella de champagne ni cesto de frutas en la habitacion tal como decia en el brochure, pesima calidad de la comida en todos los restaurantes, me enferme dos veces del estomago, el personal de vigilancia muy rudo con nosotros cuando se nos perdio la llave de la habitacion, la habitacion huele mucho a humedo, las piletas muy sucias, las bebidas muy simples no sirven bebidas de marca internacional parecen botellas rellenadas, un mesero me ofrecio venta de marihuana, el bellboy no llevo mi maleta hasta la habitacion y tuvimos que marcar al frontdesk 5 veces, el gimnasio muy pequeño, el recepcionista estuvo discutiendo conmigo por mas de 30 minutos por un cargo que no ocupé y al final tuve que pagarlo porque teniamos que partir, en los jardines se pasean ratas, la playa sucia se ve descuidada, que pena, nuestra luna de miel se arruinó, nunca lleguen a este sucio y noservicial hotel, es lo peor que nos sucedió.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2009

Mi esposa y yo estuvimos en el Excelence la ultima semana de Mayo 2009, y no puedo decir más que el hotel es excelente, la habitación perfecta, el servicio de lo mejor, te tratan como rey, los restaurantes todos son buenisimos, en realidad la comida es deliciosa, si de bebidas hablamos, muy buenos los barmans, y aparte por todos lados pasan los meseros y les puedes pedir una bebida, nos gustaron mucho las noches tematicas, así como los chows nocturnos, creo que nuestra luna de miel si fue perfecta, en realidad este hotel es uno de los mejores que hemos visitado, o podria decir el mejor que hemos visitado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2009

Fue un viaje de boda espectacular estuvimos 2 semanas en agosto del año 2005 habt. 3306,tdo muy bien,incluido el personal de hotel knos hacian estar cmo en casa,recuerdos a Antonio,Tonatiu,Paul,Carlos Cuevas,Oscar,Los Bell Boys......con cariño de: David&Laura (Barcelona-España).

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 burbujas 746 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 burbujas 5.574 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.560 opiniones

¿Has estado en Excellence Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Riviera Cancun

Establecimiento: Excellence Riviera Cancun
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juarez KM 324 -342 | Manzana 7, Lote 1, S.M. 11, Puerto Morelos 77580, México
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayakoba Riviera Maya
Hotel Excellence Riviera Cancun Puerto Morelos