Excellence Riviera Cancun
511 US$
315 US$
299 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
323 US$
734 US$
Cancelon
14.025 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy che veré la atención, tanto en el hospedaje como las salidas. Hermosas puestas de sol, también se pasaron tardes de esparcimiento muy agradables, gran aprecio por amigos mexicanos. Las playas el sol todo es muy hermoso ademas las salidas hacia el mar son muy seguras

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Me gustaría dedicarle unas palabras al equipo de este maravilloso hotel por hacer de mi luna de miel unas de las estancias más inolvidables de mi vida. Quiero destacar la atención exclusiva y profesional de los miembros del Excellence Club.Gracias a Andreia, Tania , Jessica y demás compañeros por vuestra constante muestra amabilidad y cortesía, por hacernos sentir como en casa,por sabernos acompañar y ayudar.Nunca olvidaremos la cena en el muelle.

La calidad y variedad de los restaurantes es exquisita. Cada uno sabe plasmar la esencia de su estilo. Los meseros son muy educados . Me gustaría mencionar la especial atención del Chef Guillermo por aconsejarnos sobre los menús y ofrecernos un gran detalle de despedida.

También es importante mencionar el cuidado y la buena presencia de las instalaciones. Las zonas verdes y la limpieza del hotel. Las habitaciones son impresionantes y muy cómodas. Completas al máximo.Gracias a la chica encargada de nuestra habitación por sus constantes detalles .

Las actividades son muy buenas y los shows muy entretenidos.

El equipo de fotógrafos es genial, Estela y Victor nos prepararon un reportaje precioso digno para el recuerdo.

Gracias al director Manuel Gonzalez por atendernos y por prestarnos especial interés en nuestro diario .

Por último, dar las gracias a todos , a aquellas personas cuyos nombres no puedo recordar y a los que están ahí que pasan discretos y desapercibidos, como jardineros, personal de limpieza, administrativos.... que también colaboran por hacer de este hotel un lugar excelente.

Mil gracias Ana Montesdeoca, , no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por todo .

Enhorabuena equipo de Excellence Riviera Cancún..

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia estupenda. El hotel se encuentra en una zona privada y apartada de toda aglomeración hotelera. Desde el primer momento nos dieron un trato inmejorable, tanto desde recepcion como en todos los restaurantes. Sin duda repetiríamos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Que semana tan espectacular. El servicio fue como ningún otro. Mucho agradecimiento a Luis y Lizbeth en el club de Excelence. Hicieron nuestra quedada mucho mas especial y agradable. Martin y Amable en el bar fueron estupendos. Toda la comida estaba muy rica. Todo mundo muy amable. Nos pasamos la semana super bien. Regresaremos para el proximo año.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y bebida, todo el personal muy amable y accesible, en especial Andrija y los meseros del área de alberca Moisés y Amable.
Lo mejor de nuestra estancia, la comida y el servicio. Instalaciones muy bien conservadas, muchas albercas, y aunque el hotel este a tope, no se percibe ya que sus instalaciones son muy amplias.
Volveremos sin duda.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja