14.828 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en este excelente hotel. Como dice su nombre excellence. Excelente en educación por parte de todo el personal, muy pendiente en todo momento del cliente y de que esté agusto y que no le falte ni comida ni bebida. La playa genial y las piscinas un lujo. Destacar la atención del jefe de cocinas Guillermo Parra que estuvo en todo momento pendiente de que disfrutaramos las comidas y cenas. Varios restaurantes para elegir, italiano, indio, francés, español, japonés... Trato exquisito también en el club excellence para disponer de una atención de calidad y lujo sin faltar ningún detalle. Lugar ideal para unas vacaciones o luna de miel. Sitio irrepetible y con ganas de repetir

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Mi esposa y yo visitamos el hotel debido a nuestra luna de miel, la verdad fue una experiencia maravillosa desde que llegamos el recibimiento fue super ameno y cordial, el check in realizado por Karina Romero fue mas que excelente, el servicio del personal es mas que personalizado, todos estan mas que atentos a las necesidades de los huespedes, Los Saloneros en los restaurantes tales como Misael en The Grill, Manuel en Agave, Edy en Barcelona y The Grill, Javier en Spice, y Eva en el sector de la piscina, todos ellos hicieron de nuestra visita lo mejor con sus recomendaciones, servicio y sobre todo amabilidad y respeto.

Sin duda alguna este es el paraiso ideal para ir en pareja a celebrar todo tipo de ocasion, ya que su personal hace de este paraiso algo magico. Adicional agradecemos a Monica de entretenimiento por su gran carisma y siempre estar atenta que todos se este divirtiendo y pasandola bien.

Excellence gracias por hacer de nuestra luna de miel el mejor viaje!!!!

Nos Vemos pronto!

Eduardo & Ariana de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Mi esposa y yo fuimos unas noches a este hotel, que puedo decir, la comida y bebida de primer nivel, el staff amigable y servicial, no tengo ninguna queja que decir, el mejor hotel que he ido en toda esa área, definitivamente volvería a ir.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Por mucho uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya, Desde que llegas te hacen sentir como en casa, la atención del persona y la amabilidad son intachables, viajé para celebrar nuestro aniversario, la habitación wow, aunque fue la estándar, tiene todo lo necesario para un verdadero descanso, las albercas son hermosas, muy tranquilas y el rio lento, descansas porque descansas, la playa es de arena muy fina, lamentablemente acababa de pasar una tormenta y había mucho zargazo, pero eso no es culpa del hotel, la comida es magnifica, muchas opciones (francesa, tailandesa, italiana, Langosta), muy rico todo, en especial nos encantó el restaurante de comida Indú, delicioso, los bares co bebidas adecuadas y en tu habitación tienes varias botellas a tu disposición. La verdad no tengo muchas palabras para decirlo, simplemente excelente. Si quieres un lugar romántico para disfrutar con tu pareja, no lo dudes, vale cada peso que pagas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy che veré la atención, tanto en el hospedaje como las salidas. Hermosas puestas de sol, también se pasaron tardes de esparcimiento muy agradables, gran aprecio por amigos mexicanos. Las playas el sol todo es muy hermoso ademas las salidas hacia el mar son muy seguras

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia