“Cena en el Faro Grill de Grand Residences”

Grand Residences Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Cancun
“Cena en el Faro Grill de Grand Residences”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Si planeas visitar el caribe mexicano date la oportunidad de disfrutar este paraíso, en su interior tiene el mejor restaurante de la Riviera Maya.
Hace unas semanas cene en el Faro Grill con unos amigos y toda lo que ordenamos nos fascino, la selección de la carta de vinos nos parecio muy atinada, mis entradas favoritas fueron el carpaccio de atún y el de carne kobe, de plato fuerte el pulpo y el cordero; De postre ordenamos... Suffle y champagne!
Estamos planeando volver en febrero y quedarnos un fin de semana!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cristóbal G, Administrador de comunidad en línea. en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

Cancun
Opinión escrita el 8 enero 2014

A mi esposo y a mi nos encanto el lugar, se refirieron a nosotros por nuestro nombré todo el tiempo, y nos hospedamos en una Suite frente al Mar de muy buen tamaño y alturas. Lo mejor fue la comida, en especial el brunch del Domingo con platillos como Eggs Benedict, tabla de carnes frías y variedad de panes y quesos... Me gusto más que el del Coral Beach.
Carlo, es gerente general se acercó a nosotros personalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Grand Residences Riviera Cancún.

Saludos cordiales.
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Residences Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Residences Riviera Cancun

Establecimiento: Grand Residences Riviera Cancun
Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 28 Lote 1, Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 534 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Residences Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Residences Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Residences Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos