“Estancia para Reyes!!”

Grand Residences Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Puerto Morelos
Opinión escrita 16 abril 2014

Fué una experiencia increíble, con el mejor de los gustos, trato, servicio, alimentos. Me trataron como reina. La Elegancia de las habitaciones es inigualable, pero sobre todo me enamoré del servicio que todo el equipo te brinda.
Te recomiendo pasar tus vacaciones aquí si necesitas descansar, relajarte y sentirte consentido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Opinión escrita 16 abril 2014

Sencillamente hermoso!!! Cálido, elegante, de buen gusto, con una vista inigualable al mar verde turquesa del Caribe Mexicano. Apto para todos: familias con niños, parejas, jóvenes, adultos, lunamieleros. La atención de su personal es de 1era, así como sus alimentos y sus instalaciones en general. Sus habitaciones son bellísimas, muy amplias, cómodas terrazas y balcones y además cuentan con todo lo necesario y mucho más para hacer de las vacaciones en este hotel, las mejores que se puedan tener. Disfruté muchísimo mi estancia!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un hotel espectacular, de gran lujo, con todos los servicios que se puedan necesitar durante las vacaciones. Comida excelente, servicio amable y de alto nivel. Instalaciones inigualables, con un maximo confort para todo tipo de viaje. si en pareja, si de familia o si con amigos. Las habitaciones muy amplias, con mucha luz y con una vista preciosa al mar. Tuve la sensacion que se podia tocar con mano este maravilloso mar que esta justo enfrente de la terraza de la habitacion. un buen producto.

Consejo sobre las habitaciones: In the ocean front master suite you can almost touch the ocean. Nice light and no noise at all
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

Cuando estaba camino al hotel lo unico que deseaba era descansar y relajarme.
Al llegar y ver la suite, definitivamente era para quedarse a disfrutarla, estaba de lujo! con esa vista espectacular, jacuzzi en la terraza y room service ... que más podía pedir???
mi objetivo se cumplió, pude pasar una tarde y una mañana muy agradable en la terraza disfrutando de la vista y con una deliciosa comida.
si me preguntan si regresaria de nuevo? la respuesta sin pensarla sería SIIIIIIIIIIIIIIIIIII definitivamente muy recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suites del la última torre muy tranquila sin ruidos, la ubicación es excelente!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Opinión escrita 9 abril 2014

Mi estancia en su apreciable hotel estuvo súper, desde la llegada hasta la salida las atenciones del personal muy bien, los alimentos, comida, cena + desayuno, estuvimos disfrutando de la alberca un poco, caminamos sobre la playa y aunque el mar estaba un poco picado pero muy linda la playa, la habitación muy padre y la vista genial, la Suite muy linda en toda la extension de la papalbra, todo completo en ella para desfrutarla. Muchas gracias sin duda alguna me qudo de nuevo en este hotel.. Grand Residences Riviera Cancun...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar estan super se disfrutan mucho y con la vista no le puedes pedir mas..Esta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en Grand Residences Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Grand Residences Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Residences Riviera Cancun

Dirección: Boulevard El Cid | Unidad 28 Lote 1, Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°1 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios: 211 € - 624 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Residences Riviera Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Residences Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Residences Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos