“Buenísimo !!!!”

EcoLíderesNivel Platino
S J de la Esquina
“Buenísimo !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel muy bueno, habitacion exelente, servicio impecable, comida de muy buena calidad y variedad.En general todo el personal muy amable y predispuesto. Una mención especial para Mocca, quien hizo todo como para que nos sintiesemos en casa. Gracias !!!

Chihuahua, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve hospedado en el CID del 10 al 16 de Junio. Todo empezó el año pasado, cuando por error adquirí una membrecía TRIAL.

Les comento primeramente sobre lo bueno de este lugar:

1. La comida es de Primera Calidad, el menú variado, los restaurantes son amplios, en general buen servicio de meseros.
2. Las Bebidas sin ser excelentes, están bien preparadas.
3. La alberca es amplia y en buen estado.
4. Las habitaciones son amplias, con buen equipo de aire acondicionado.
5. Creo que eso es todo.

LO MALO.
1. El personal de registro a leguas se ve que no disfruta su trabajo, no se siente un ambiente cordial de bienvenida, sería mejor realizar un “auto check-in”.
2. En casi cualquier hotel u hostal el servicio de Internet es gratuito, en el caso del CID NO LO ES. Me parece increíble que a estas alturas todavía se cobre por este servicio. Por cierto, el costo a la semana es de 60USD por si les interesa.
3. Se me asigna una habitación sin vista al mar, cuando en la “presentación” se me había dicho que todas las habitaciones la tenían.
4. Los muebles de la habitación están sucios y viejos, la limpieza de la habitación no es la mejor.
5. Tres días después de mi llegada me habla la concierge preguntándome si estoy listo para ir a la “Presentación”, le informo que no me habían comentado nada al respecto. Me dice que si no asisto seré acreedor a cobros adicionales por no asistir, que ese era parte del compromiso como Huésped en el hotel, lo cual es totalmente falso.
6. Las actividades en el hotel son bastante limitadas, los shows nocturnos no son de buena calidad.
7. El día que me voy del hotel me marcan en cuatro ocasiones desde las 9A.M hasta las 11, para saber a qué hora me voy, luego que si ya estoy por salir, que si ya estoy fuera del cuarto, en fin, siento que me quieren correr.
8. Solicito hablar con la persona responsable del área de atención al huésped (la srita Cecilia), la cual se encontraba en su día de descanso, pido entonces hacer una cita al día siguiente, pero desafortunadamente no tengo respuesta.
9. Increíblemente el hotel va por ti al aeropuerto, pero no te lleva, para eso se tiene que pagar 40USD.
10. Es forzoso que adquiera el todo incluido, el cual tiene un costo de $63USD.
En conclusión. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, Tal vez será una buena opción en Mazatlán, pero no en la Riviera Maya, existen un centenar de lugares mucho mejores que EL CID, con mejores precios, con mayor variedad de servicios y sin pagar un TODO INCLUIDO.

Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Este hotel tiene algo especial, te hacen sentir como en tu casa, su gerente general el Lic Hector Lopez lo encuentras por todas las instalaciones, supervisando que todo este bien, los empleados muy amables, el gerente de restaurantes Lic Javier Aguayo siempre cuidando hasta el ultimo detalle para a que los alimentos ofrecidos sean del agrado de todos los huéspedes, lo recomiendo ampliamente

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

El lugar es bonito, la playa muy limpia y el personal muy atento. No obstante, aunque anuncian que el Spa está abierto de 9am a 9pm, no tienen personal para atenderlo. Fui a las 4pm para hacerme un facial a las 5pm,obviaron la hidroterapia porque los terapistas tenían que irse antes de las 6 y no daba tiempo de hacer la hidroterapia. Luego, cuando el terapista me dijo que podía hacerlo a las 8pm, en el área de reservación se negaron a darlo, me dieron una cita para el otro día a las 8am, el cual tampoco estaban disponibles y que yo no podía quedarme, pues mi vuelo hacia Miami salía a las 11am. Con excepción de este inconveniente, por lo demás, estuvo bien, no obstante, no me dieron un crédito por un servicio que no obtuve completamente. Ojo, gente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimados viajeros:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel a excepcion del mal detalle que acontecio en nuestro Spa.
Acabo de discutir su reseña con nuestra gerente de Spa y ya hemos tomado las medidas pertinentes para evitar esta situacion en el futuro.
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios que nos ayudan mucho a mejorar:)
Estamos a sus ordenes amigos,buen dia!
Boston, Massachusetts
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi esposo, mis hijas (2 & 9 años), una pareja de amigos y Yo, nos hospedamos en este Hotel desde mayo 26 hasta junio 02 de 2012. El hotel tiene excelentes intalaciones, las habitaciones son renovadas y comodas, buena piscina, los restaurantes todos cuentan con aire acondicionado, el bar de la playa es genial para pasar la noche a la orilla del mar.

Pero desde que llegamos el servicio fue malo, empezando por los de la recepcion, muy seco en su trato y en ningun momento nos informaron sobre los especiales que ofrecia el Hotel, tampoco nos hablaron sobre las instalaciones que posee el Hotel, no nos dieron la bienvenida ni tampoco un gracias por hospedarse en el Cid, ni nada por el estilo.

Los bartenders son pésimos en preparar cocteles y muy antipaticos, los meseros no son amables ni eficientes.

Las personas que mejor te saludan son las encargadas de reclutar cliente para vender el programa de tiempo compartido, sino lo compras se acabo la amabilidad.

Tengo que destacar que las niñas que trabajan en el area del Kids Club son super amables.

En la semana que estuvimos hospedados tambien habian excursiones de escuelas, hacia demasiado ruido, gritaban y correteaban por el lobby, cuando estaban en el restaurante (buffet) era terrible hacian mucho desorden,mal educados, algo desagradable y si tu intencion es estar en un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion con vista al mar, estes seguro que te ubiquen en el building 15 o 16.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal de su Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su visita pasada y sus comentarios positivos.
Sobre todo les agradezco por su retroalimentacion y por favor acepte nuestras disculpas si algunos de nuestros servicion no cumplieron sus expectativas.
Compartiremos su reseña con nuestro staff por que queremos mejorar dia con dia.
Estamos a sus ordenes y ojala nos den una oportunidad nuevamente de atenderles en un futuro amigos.
Esta es su casa:)
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.734 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.086 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort