“Excelente opción familiar” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Mexico
“Excelente opción familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve con mi familia del 2 al 9 de julio, había leído las reseñas de Trip Advisor e iba con ciertas reservas...SORRESA! Todo estuvo magnifico, la comida deliciosa, la atención del personal todos muy amables, el servicio a cuartos excelente, la alberca deliciosa, playa limpia, el Spa es recomendable, las habitaciones limpias, al final nos dieron una habitación de cortesía por media hora para bañarnos ya que nuestro vuelo salía tarde, el hotel es 100% familiar y eso me encanto...en fin, gracias por su servicio, queremos regresar!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y su amable reseña.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien con nosotros y que les gustaria regresar a este su hotel.
Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff y esperamos servirles de nuevo en un futuro cercano:)
Mil gracias de nuevo!

Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy buen hotel en general, servicio, limpieza, habitaciones, comida, la alberca preciosa. Puntos a mejorar shows nocturnos baja calidad,servicio en la playa y alberca malo dos parsonas para toda la gente y. En la recepcion regular atencion por todo lo demas buenas vacaciones. Saludos.

• Se alojó en junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel.
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios que nos ayudan mucho a mejorar:)
Hasta pronto y gracias de nuevo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Maravilloso servicio, excelentes instalaciones, conida deliciosa!!!

• Se alojó en marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios.
Hasta pronto amigos, esta es su casa!
S J de la Esquina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel muy bueno, habitacion exelente, servicio impecable, comida de muy buena calidad y variedad.En general todo el personal muy amable y predispuesto. Una mención especial para Mocca, quien hizo todo como para que nos sintiesemos en casa. Gracias !!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Chihuahua, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve hospedado en el CID del 10 al 16 de Junio. Todo empezó el año pasado, cuando por error adquirí una membrecía TRIAL.

Les comento primeramente sobre lo bueno de este lugar:

1. La comida es de Primera Calidad, el menú variado, los restaurantes son amplios, en general buen servicio de meseros.
2. Las Bebidas sin ser excelentes, están bien preparadas.
3. La alberca es amplia y en buen estado.
4. Las habitaciones son amplias, con buen equipo de aire acondicionado.
5. Creo que eso es todo.

LO MALO.
1. El personal de registro a leguas se ve que no disfruta su trabajo, no se siente un ambiente cordial de bienvenida, sería mejor realizar un “auto check-in”.
2. En casi cualquier hotel u hostal el servicio de Internet es gratuito, en el caso del CID NO LO ES. Me parece increíble que a estas alturas todavía se cobre por este servicio. Por cierto, el costo a la semana es de 60USD por si les interesa.
3. Se me asigna una habitación sin vista al mar, cuando en la “presentación” se me había dicho que todas las habitaciones la tenían.
4. Los muebles de la habitación están sucios y viejos, la limpieza de la habitación no es la mejor.
5. Tres días después de mi llegada me habla la concierge preguntándome si estoy listo para ir a la “Presentación”, le informo que no me habían comentado nada al respecto. Me dice que si no asisto seré acreedor a cobros adicionales por no asistir, que ese era parte del compromiso como Huésped en el hotel, lo cual es totalmente falso.
6. Las actividades en el hotel son bastante limitadas, los shows nocturnos no son de buena calidad.
7. El día que me voy del hotel me marcan en cuatro ocasiones desde las 9A.M hasta las 11, para saber a qué hora me voy, luego que si ya estoy por salir, que si ya estoy fuera del cuarto, en fin, siento que me quieren correr.
8. Solicito hablar con la persona responsable del área de atención al huésped (la srita Cecilia), la cual se encontraba en su día de descanso, pido entonces hacer una cita al día siguiente, pero desafortunadamente no tengo respuesta.
9. Increíblemente el hotel va por ti al aeropuerto, pero no te lleva, para eso se tiene que pagar 40USD.
10. Es forzoso que adquiera el todo incluido, el cual tiene un costo de $63USD.
En conclusión. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, Tal vez será una buena opción en Mazatlán, pero no en la Riviera Maya, existen un centenar de lugares mucho mejores que EL CID, con mejores precios, con mayor variedad de servicios y sin pagar un TODO INCLUIDO.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.833 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort