“El que se indica”

EcoLíderesNivel Platino
Nuevo Laredo
“El que se indica”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel tiene buen servicio, pero si van por una compañia externa, personal del marina el cid no dejan de abordarte, con la finalidad de venderte una membresia de tiempo compartido te engañan en todo momento sobre el horario, etc. dicen una hora y es mas, aunado a esto sobre las salidas a un determinado lugar a fuerza te quieren vender su producto les comentas que tu eres cliente de otra agencias de viajes y lo primero que te dicen no es bueno; segundo el restaurant que esta en el Lobby es bueno, pero no suficiente para los huespedes, es decir en ocasiones tienes que hacer fila de hasta quince minutos para que te puedean asignar una mesa, los restaurantes de reservacion estan bien es una minima cantidad de platillos muy similares a los del buffete, pero con decoracion, pero no dejan de ser bueno, el Internet no es gratis tiene un costo de sescenta dollares por semana o quince diarios y en el modulo (16) donde me toco hospedarme la señal no era buena, por lo que hace al personal se servicio si es bueno, familias que no tienen la nocion de ir a Riviera maya organicen su viaje las salidas hacia conocer su alrededores es un poco alta las tarifas si quieres salir en taxi el costo es de 450 pesos de ida y viceversa, si no cuantas con medio de transporte propio gastas mucho en traslado, del hotel marina el cid a la central de Autobuses ado te cuesta 150 pesos minimo cuatro personas, y de ahi tomas el autobus y tiene un costo no mayor de treinta pesos hacia cancun y/o playa del carmen, si quieres salir caminando no te lo recomiendo las autoridades de ese municipio no tienen interes en el turismo, ya que las calles de aceso al hotel son pesimas, algunas de ellas tines que traer calzado especial para (lodo), y ademas esta retirado para ir caminando, en sintesis planea bien tus vacaciones si eliges hospedarte en un hotel de puerto morelos tus traslados si son un poco altos para conocer sus alredoedores, el hotel tiene buneas instalaciones, pero no de gran turismo como lo anucian yo le doy maximo un cuatro estrellas. bueno esa es mi opinion muy personal espero no ser grosero, y nada mas doy mi opinion de mi estanciaque fue del 22 de julio al 29 del mismo. gracias.... a se me pasaba comentarles si quieres entrevistarse con sus representantes de su linea de viajes busquenlos en el centro de convenciones y ahi los encontraran para aclarar sus dudas haciendo la acalracion que el centro de convenciones del hotel es un lugar alejado donde dificil mente pudan antendernos como clientes los delas lineas externas al marina el cid.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno eso de elgir una habitacion depende mucho de lo que abarca tu presupesto.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimados huespedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradecemos su estancia y sus comentarios.
Gracias por sus buenos comentarios y por sus sugerencias que son muy importantes para nosotros y nos sirven para mejorar nuestro resort.
Estamos a sus ordenes en cualquier momento y mil gracias de nuevo por su preferencia y su estancia:)

Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2012

Tuvimos la oportunidad e conocerlo y disfrutar de sus instalaciones ennuestras ultimas vacaciones en Mayo y de hecho regresaremos a hospedarnos ya que nos parecio precioso... es inmenso y con gran variedad de entretenimientos....y la comida que sirven es de primera!!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y sus comentarios.
Que bueno que la pasaron bien con nosotros y les gustaria regresar en un futuro, estamos a sus ordenes amigos:)
Gracias tambien por tomarse el tiempo en compartir su reseña y nuevamente les agradecemos por elegir nuestro hotel.
¡Hasta pronto y nuestros mejores deseos!
Monterrey, California
Opinión escrita el 17 julio 2012

Reconozco que tenia dudas del hotel, pero la experiencia fue grata. El hotel tiene un gran ambiente todo el dia. La cercania con la playa y la alberca es muy comoda por que puedes ir de un lugar a otro durante el dia de manera facil. La comida y bebida muy buena. Hotel 100% familiar. Lo único mejorable es la calidad de los colchones de las camas, que estaban un poco duros y deformes, pero no hubo problemas en "acostumbrarnos", finalmente si pudimos descansar.

Hay actividades durante todo el dia muy agradables, Voleyball de Playa, voleyball de alberca, basquetball de alberca, acuaerobics, cayacs velero, tennis, gimnasio, spa.

La atención de los empleados fue muy buena.

El costo-beneficio del viaje es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y sus comentarios.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y superamos sus expectativas
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus comentarios que con gusto compartiremos con todo el staff.
Nuestros mejores deseos amigos:)
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 17 julio 2012

es un hotel muy hermoso, desde que llegamos nos encanto su diseño, lo único que no me agrado fue el recepcionista no es muy amigable que digamos y ademas tardaron mas de dos horas en asignarnos nuestra habitación porque aún no estaba lista, posteriormente nos abordó una chica del tiempo compartido del la cual no recuerdo su nombre nos mencionó los servicios del hotel y ubicaciones del mismo, nos ofreció promociones etc,. al llegar a ofrecernos el desayuno nosotros no aceptamos ya que tenemos malas experiencias y al ver la negativa ella fue muy grocera con mi esposo, si me gustaría que checaran eso yo se que es su trabajo pero dejan mal sabor de boca y sobre todo que uno va llegando a descansar y lo que menos queremos es que nos presionen.las habitaciones muy limpias nosotros estuvimos en el edificio 19 y la puerta de nuestra habitacion costaba mucho trabajo abrirla, pero podria decirles que fué lo único negativo ya que nos hicieron sentir mejor que en casa la comida excelente, los restaurantes muy lindos su personal de los mismos muy atentos y sobre todo josé del restaurante arrecife nos atendió de lo mejor, su vegetación, la limpieza de sus jardines en fin todo, y lo mejor por supuesto es la alberca limpia, grande y hermosa sobre todo el acantilado mis hijos fueron los más felices, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mejores por la vista que tienes.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y gracias tambien por sus sugerencias que le aseguro que tomaremos en cuenta:)
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por escoger El Cid.
Hasta pronto, esta es su casa familia!
Mexico
Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve con mi familia del 2 al 9 de julio, había leído las reseñas de Trip Advisor e iba con ciertas reservas...SORRESA! Todo estuvo magnifico, la comida deliciosa, la atención del personal todos muy amables, el servicio a cuartos excelente, la alberca deliciosa, playa limpia, el Spa es recomendable, las habitaciones limpias, al final nos dieron una habitación de cortesía por media hora para bañarnos ya que nuestro vuelo salía tarde, el hotel es 100% familiar y eso me encanto...en fin, gracias por su servicio, queremos regresar!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco mucho su preferencia y su amable reseña.
Estamos muy contentos de que la pasaron muy bien con nosotros y que les gustaria regresar a este su hotel.
Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff y esperamos servirles de nuevo en un futuro cercano:)
Mil gracias de nuevo!
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort