507 US$
314 US$
596 US$
394 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 502 US$ por noche.

406 US$
270 US$
597 US$
469 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
432 US$
176 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
344 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
845 US$
Cancelon
7.410 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

He tenido la oportunidad de ir a varios hoteles en la riviera maya y de verdad les digo que la comida de el cid es la mejor muy muy por encima de todos ellos el hotel es pequeño pero en verdad que no se siente asi las noches tema en los restaurantes son increibles a mi me toco la noche China y el arroz chido estaba delicioso muchas felicidades el traro del personal es excelente incluso para los que somos locales muy bien por ustedes como puntos a mejorar podria mencionar que el cuarto no estaba listo a la hora acordada pero nada que no se pueda arreglar y el check in y check out es un poco lento por que al momento de hacerlo solo habian dos recepcionistas esto no quiere decir que el poblema sean ellos ya que dan un muy buen servicio es solo que a lo mejor hace falta un poco mas de gente, pero en fin regresaria sin dudarlo muchas gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su bonita reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien y que bueno saber que regresaran en un futuro cercano. Esperamos verlos por segunda ocasion muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus bonitos comentarios que compartiremos con todo el staff.
Esta es su casa familia!

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Fam. Rodriguez Ramirez (19-21/10/12). Somos una familia de cancun que quizo pasar un fin de semana agradable pero en realidad fue extraordinario; quiero agradecer a todos los empleados de este hotel en especial a Alicia(reservaciones), Sara, Ari, Cristel (kids club) Gregorio, Violeta, Erika, los dos Manuel, Roberto, Marcos y Carlos (meseros) y a la camarista que no tuvimos el placer de conocer. Todos ellos estuvieron al pendiente de mis hijas (Sarah, Sonia y Sofia) y de nuestras necesidades. Una mencion especial a Alicia ya que fue la unica de todos los hoteles a los que hablamos que atendio a mi esposa de una manera correcta y amable siempre tratando de darnos opciones en cambio en otros hoteles nos trataron con la punta del pie creo por ser locales. Lo malo de todo esto es que se acabo pero esperamos regresar el proximo año si dios nos da vida.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Estimados huespedes:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir sus comentarios con nosotros.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y gracias tambien por felicitar a nuestro personal por su servicio y atencion:)
Gracias de nuevo por escoger El Cid.
Ojala nos veamos pronto y sera un placer servirles de nuevo.
Mucha suerte familia!

Opinión escrita 19 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Si el proposito de tu visita es hacer tours con tu familia y relajarte, es un lugar increible e ideal para esos propositos (aclarando que si buscas antros o vida nocturna no te sirve porque no esta en el centro de cancun, esta en un pueblito pequeño como a 40 min. del centro de cancun) yo viajaba con mi familia (niños de 17 y 11) y a todos nos fascino el lugar, ATENCION Y SERVICIO: increible que absolutamente todos los empleados te dan un excelente servicio y con una sonrisa sincera que te alegra el dia, ATRACCIONES: tienen un grupo de animacion de alrededor de 12 personas que todo el dia organizan diferentes y muy variadas actividades para mantenerte en todo momento ocupado y entretenido, COMIDA: jamas habia comido tan rico en mi vida!, tienen 4 restaurants que diario cambian la tematica de lo que van a servir, por lo que no te aburres comiendo lo mismo, claro que recomiendo el hotel, excelente!!

• Se alojó en octubre de 2012
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2012

Estimada familia:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus fantasticos comentarios en este sitio.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y superamos sus expectativas.
Todo hotel tiene areas de mejora, pero es para nosotros un orgullo recibir comentarios como el suyo, el cual estare encantado de compartir con todo el equipo del hotel:)
Los esperamos nuevamente en este su hotel y mil gracias de nuevo por su bonita reseña y por su preferencia.
Mucha suerte familia!!

Opinión escrita 17 de octubre de 2012

El hotel se encuentra en Puerto Morelos, en la Riviera Maya, por lo que esta aislado, hay que trasladarse en taxi para ir al pueblo.
Las habitaciones estan bien, todo funcionaba como debe ser.
La comida esta muy rica, solo el servicio en 2 restaurantes a la carta fue muy lento en El Alcazar (mediterraneo) y en La Marina. hay un horario en la tarde (como de 1 hora) el que no esta abierto ninguno, por lo que si uno tiene hambre la unica opcion es el room service.
Tiene una alberca muy grande con tobogan y una fosa para tirarse clavados, la playa no es lo mejor, es poca y con mucha piedras.
Hay que llevar un buen repelente, por que aunque fumigan en la tarde, en la noche que son los shows los mosquitos te estan comiendo vivo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2012

Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus bonitos comentarios con nosotros.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y disfrutaron sus vacaciones.
Gracias tambien por su retroalimentacion que es muy util para mejorar nuestro hotel dia tras dia:)
Esperamos verlos muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia en escoger El Cid para su vacaciones.
Hasta pronto amigos!

Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Les recomiendo ampliamente este hotel, me lleve una grata sorpresa, se encuentra situado entre Playa d el Carmen y Cancun, por lo que goza de una buena tarifa, en muy buen estado todas las instlaciones, tienen una seccion Platinum, con mejores habitaciones y mejor servicio aun.
Es all inclusive , tiene 3 restaurantes y todos con muy buena comida , actividades diversas y un Spa maravilloso, te pueden dar el mansaje al interior de las intalaciones que estan de lujo o bien en una palapa , frente al mar.
.Jacuzzi y camas balinesas en el area d e adultos
Realmente bueno en todos aspectos
volvere en cuanto púeda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2012

Estimados amigos:
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y nos visitaran muy pronto de nuevo.
A proposito gracias tambien por compartir sus fotos, estan excelentes:)
Nos vemos muy pronto Dios mediante y mil gracias de nuevo por su preferencia y por publicar su reseña.
Nuestros mejores deseos!