“increible”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“increible”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Muy buen lugar, todo el trato del personal dsd la recepción hasta el personal de áreas publicas fue increíble gracias a todos no recuerdo tantos nombres pero son estupendos les recomiendo visitarlo sus instalaciones son muy bonitas los cuartos bien limpios y con suficientes amenidades la comida muy variada y sabrosa al igual Ke los restaurantes los chicos de acuaerobics muy alegres los de la playa ni se diga en fin es seguro Ke volvemos mi familia y yo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por sus excelentes comentarios.
Que bueno que la pasaron muy bien y que bueno tambien saber que regresaran muy pronto.
Gracias de nuevo por su preferencia y por su amable reseña que compartiremos con todo el staff.
Hasta pronto familia, mucha suerte!!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos en familia, niños 6,4 y 1 año y todo fue de maravilla.
Buen servicio del personal, solo una persona con mala actitud, sin embargo todo lo demás muy bien.
El club de niños es de lo más recomendable, los niños de 6 y 4 años la pasaron muy bien y querían pasar casi todo el tiempo ahí.
Buena comida y en general lo recomiendo bastante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada familia:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por sus comentarios agradables.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel.
Esperamos verlos por segunda ocasion muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por su buena reseña que compartiremos con gusto con todo nuestro staff:)
Nustros mejores deseos amigos!
cancun
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

fui a finales de julio solo un fin de semana es buen hotel buena comida y buena alberca tanto para adultos como para niños no entendi que no se pudiera comer en el area de alberca y tambien el minibar no lo rellenan las veces que quieras pero en general es muy buen hotel vovveria por supuesto con mi familia graacias!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus excelentes comentarios.
Que bueno que la pasaron muy bien con nosotros y les gustaria regresar.
Gracias tambien por comentarnos sus sugerencias que son de mucha ayuda para nosotros:)
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña.
Esperamos verles muy pronto amigos!
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Viaje con mi familia y evidentemente es buen hotel viaje en julio del 2012 con niños uno de 7 otro de 12 otro de 9 y otro de 17 y si vale la pena con familia los niños pero al final recibimos un mal trato del personal que no quiso darnos algo y le dio preferencia a otras personas quiero que sepan que ya hemos ido al la riviera maya al hotel blue bay iberostar playa paraiso dreams cancun y barcelo pero entre estos el cida fue muy bueno excelentemente el precio los niños divertidos en el tobogan en el kids club la comida fascinante el color del mar igual los tours muy bien todo muy bien gracias =D
Atte:Familia Galindo Fuentes ,Monterrey Nuevo Leon,México
(18/07/2012-24/07/2012)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimada familia:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que bueno que la pasaron muy bien en este su hotel y les gustaria regresar en un futuro.
Me encantaria que me contactaran en un futuro acerca del detalle que acontecio al final de su estancia, estoy a sus ordenes.
Los esperamos nuevamente en este su hotel y muchas gracias por su preferencia y su reseña.
Nuestros mejores deseos familia:)
cancun quintanaroo
Opinión escrita el 23 octubre 2012

He tenido la oportunidad de ir a varios hoteles en la riviera maya y de verdad les digo que la comida de el cid es la mejor muy muy por encima de todos ellos el hotel es pequeño pero en verdad que no se siente asi las noches tema en los restaurantes son increibles a mi me toco la noche China y el arroz chido estaba delicioso muchas felicidades el traro del personal es excelente incluso para los que somos locales muy bien por ustedes como puntos a mejorar podria mencionar que el cuarto no estaba listo a la hora acordada pero nada que no se pueda arreglar y el check in y check out es un poco lento por que al momento de hacerlo solo habian dos recepcionistas esto no quiere decir que el poblema sean ellos ya que dan un muy buen servicio es solo que a lo mejor hace falta un poco mas de gente, pero en fin regresaria sin dudarlo muchas gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su bonita reseña.
Que bueno que la pasaron muy bien y que bueno saber que regresaran en un futuro cercano. Esperamos verlos por segunda ocasion muy pronto y gracias de nuevo por su preferencia y por sus bonitos comentarios que compartiremos con todo el staff.
Esta es su casa familia!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.820 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.575 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort