“Una Excelente Experiencia en Riviera Maya”

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 octubre 2013

Íbamos con todo pagado para alojarnos en el hotel Barcelo Costa Cancún y en el aeropuerto nos ofrecieron conocer por el día este hotel. En realidad la primera experiencia en el hotel que habíamos elegido no nos gusto ya que los alojados fumaban en los pasillos, el humo entraba en nuestra habitacion y fue incómodo ver gente ebria en nuestro alrededor, lo cual accedimos rápidamente a conocer la propuesta que tenía Marina El Cid de Riviera Maya con nosotros...desde qué llegamos al hotel acompañados de un chico mexicano especialista en Turismo fueron sólo atenciones...resumiendo nos hicimos socios por tanta cordialidad...hubo feeling con la ejecutiva....Aidee nos ofrecieron además de comprar la membresia con la cadena nos, trasladarnos con
todos los gastos pagos en una habitación preciosa, amplia y luminosa, otra categoría, con una vista excepcional con jacuzzi, champaña frutas con chocolates ósea todo de primera....nosotros ya somos socios de Decameron y en Chile Rosa Agustina Resort y créame que esto fue una maravilla por lo que pensamos volver a estar en este paraíso...además de todos los tours que hicimos por hacernos socios del Resort....tenía Spa, Gimnasio, restaurantes temáticos, una inmensa piscina, la playa color turquesa, arenas blancas, cerca de Playa del Carmen y de todos los centros de interior...la mejor experiencia en Cancún...Mxco. Damos las gracias por todo y a todos quienes con una sonrisa nos atendieron de la mejor manera!!!! Estamos felices con nuestro viaje y con el cambio...la mejor opción!!!.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su linda experiencia con nosotros.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.
Gracias también por unirse a la familia El Cid, sera un placer servirles en esta su casa muy pronto:)
¡¡Les deseamos lo mejor y nos veremos pronto amigos, muchas gracias!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dejan meter a la gente con ropa, es una boda y son como 50 personas.... Muy mal. Que se meten con pants vestidos faldas, esto parece balneario de pueblo eso baja de categoría al hotel.al final de mi viaje daré mi opinión, mientras deben de saber que necesitas reglas para poder respetar a los huéspedes

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados huéspedes:
Buenas tardes y gracias por su comentario, claro que no esta permitido nadar si no es con traje de baño, inmediatamente reforzaremos lo anterior con nuestro cuerpo de seguridad y salvavidas para evitar que ocurra de nuevo.
Muchas gracias y estamos a sus ordenes:)

Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel es lindo,las habitaciones muy bien;comodas,amplias,el único inconveniente..la puerta del baño...se deja ver!!por todo lo demás perfecto,las comidas y cenas muy buenos alimentos,el servicio a la habitación rapido y bueno,las bebidas aunque no son de la mejor calidad..están pasables;para ir en familia y de descanso está bien,aunque de noche siento que hace falta mas diversión,los restaurantes de especialidades muy buen servicio y atención...aunque el restaurante La Marina..apesar de que por comentarios"era de lo mejor"pues a mí en lo personal fué el que menos me gustó...la palapa no está nada linda,los baños de ahí están feitos,no hay suficiente clima..pero lo peor el servicio..por mala suerte nos tocó un mesero poco atento y muuuuy lento,nos salimos despúes de esperar bebidas y el postre por mas de 20 minutos..aunque la cena estuvo bastante rica...ahí hacen para los jovenes una disco para que bailen y no va NADIE!!!nosotros llevavamos 2 hijos adolecentes y en la noche no hay actividades para ellos.Por lo demás...me pareció un hotel excelente!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Muchas gracias por sus bonitos comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepción que usted amablemente trajo a nuestra atención y que le aseguro que sera corregida inmediatamente.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel:)
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su bonita reseña.
¡Hasta pronto amigos, mucha suerte!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos planeando nuestras vacaciones y después de mucho tiempo de comparar hoteles de La Riviera Maya los comentarios de tripadvisor nos ayudaron a elegir el hotel y la verdad superaron nuestras expectativas ... Estuvimos alojados en el hotel Marina El Cid por 5 días…el hotel está muy cerca del aeropuerto y eso fue importante para nosotros, pues solo queríamos llegar de inmediato y comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones , el check-in muy rápido, cuestión de 5 minutos y ya teníamos nuestra habitación. Enlistando lo mejor del hotel, tiene excelente ubicación, tuvimos la habitación en el segundo piso y la vista es aceptable, muy bonita y tranquila del mar .. fuimos en pareja y lo que más nos gusto fue la tranquilidad del hotel, claro que esto se debió a la temporada baja por lo cual recomiendo esta temporada para viajar , ya que no hay multitudes y puedes disfrutar de las instalaciones...otro aspecto muy padre fue la gente que trabaja en el hotel , siempre te saludan amables y la atención excelente , el cuarto estuvo excelente !muy amplio , el servicio a la habitación de limpieza y de alimentos excelente , el área de la alberca muy limpia , el servicio de los restaurantes era muy rápido y eficiente, “El Alcatraz” es uno de los restaurantes que no puedes dejar de visitar por su excelente comida , tuvimos una cena mexicana en el restaurante “El Arrecife” y estuvo deliciosa... “La Marina” de igual manera tiene platillos muy buenos…. Las cenas del bufete fueron variados y con muy buen sabor… Los animadores del hotel excelente , realmente hacen muy buen trabajo entreteniendo a los huéspedes , todos los días hay diferentes actividades para los huéspedes, diferentes shows en la noche , siempre hay algo nuevo que hacer..
La playa me pareció muy limpia y el servicio de meseros en la playa fue muy bueno , el servicio de toallas de la alberca excelente , también la música de la alberca muy buena.. es un hotel que realmente recomendaría para viajar tanto en pareja como en familia. Nosotros no viajamos con niños pero vimos algunas de las actividades que tuvieron los chicos de “kids club” y estaban muy divertidas.
En nuestro viaje decidimos no salir del hotel, pues solo queríamos descansar y no perder tiempo en los “tours”, estuvimos los 5 días sólo en el hotel y francamente disfrutamos cada minuto.. hay muchas cosas que hacer ahí y también puedes descansar cómodamente…
Por mencionar a algunas personas que nos atendieron excelente: Dany, uno de los meseros nos explicó amablemente la dinámica de los restaurantes y todas nuestras dudas... nos tocó tres veces en diferentes restaurantes y siempre tuvo una actitud amable para atendernos... Augusto, uno de los animadores…Demetrio, jefe de los meseros hizo un excelente trabajo, Luis del SPA excelente atención… hubo muchas personas más que desafortunadamente no logramos obtener sus nombres pero que fueron muy amables…
Nos vamos con una imagen muy buena del hotel, definitivamente regresaríamos de nuevo a éste lugar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus comentarios excelentes.
Gracias también por compartir su experiencia en tripadvisor y por sus increíbles fotos:)
Sera un placer para nosotros compartir su amable reseña con nuestro staff y gracias de nuevo por su bonita reseña y por sus amables comentarios.
¡¡Hasta pronto y esta es su casa amigos!!

Opinión escrita 16 octubre 2013

reservamos 03 habitaciones y al realizar el check in a la hora que indican nos proporcionaron una habitación limpia, la segunda sucia y la ultima informaron que hasta las 17:00 hrs estaría disponible, en una habitación de los 02 lavabos que tienen uno estaba tapado el otro con una fuga de agua, fuimos a cenar al restaurante donde ofrecían una cena mexicana y en el área donde nos encontrábamos salió una cucaracha, se le informo a la mesera la cual solo se limito a decir que fumigarían por la noche, en una de las habitaciones se coloco el candado de desayuno el cual indican que sea antes de las 03:00 am ( gracias nunca pasaron por el), en otra habitación el teléfono no funcionaba hasta que se reporto y cambiaron la roseta,, el colchón de esta misma habitación esta en mal estado, encontramos una botella con agua a la mitad fuera del servibar, la cortina descolgada, solicitamos una cuna la que llevaron estaba sumamente sucia, sin contar la cantidad de mosquitos que había en el área y en las habitaciones, sinceramente ya no regresaría, buscare otra opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Por favor acepten una sincera disculpa por los detalles que detallo en su reseña y que ya he compartido con todo el equipo de nuestro hotel para mejorar de inmediato.
Nos gustaría servirles nuevamente en un futuro cercano para que puedan experimentar nuestras mejoras y gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña y ojala tengamos otra oportunidad en un futuro de atenderles como se merecen.
¡¡Esta es su casa familia, buen día!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
N.° 13 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 141 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort