“Buen servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Fort Lauderdale, Florida
“Buen servicio”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en el hotel la semana pasada, la cena en el Restaurante El Alcazar no fue buena, el pollo estaba salado y los ravioles saben mucho a masa. El servicio en el restaurante Hacienda Arrecife es malo, nos tuvimos que salir por falta de atención, en el Restaurante La Marina tanto la comida y servicio es bueno. Sin embargo, en el Restaurante La Alhambra la comida y servicio son EXCELENTES, en especial el capitán de meseros creo se llama Eduardo Juarez, que esta durante la mañana y tarde es muy gentil y atento, excede las expectativas de los comensales, nos consiguió consomé de pollo para una persona que se dio cuenta se encontraba algo enferma. El barman y meseros del área de la alberca son también increíbles ya que están muy al pendiente que no les falte nada de beber a los huéspedes.
El servicio de las camaristas en bueno, la habitación estaba muy limpia.
Las noches tema, en especial la noche mexicana deberían considerar reubicarlo ya que el espacio es muy pequeño y no hay suficiente espacio ni sillas para poder disfrutar el espectáculo que si es bueno.
Las chicas del Spa muy agradables dan muy buena información y ofrecen los servicios sin ser agresivas, felicitaciones en especial a Keyli y Jannet. El circuito de hidroterapia en el Spa es muy relajante.
En general no dudaría en recomendar el Hotel y volver a visitarlos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su bonita reseña en este sitio.
Mil gracias por sus felicitaciones a el Capitán Eduardo por su servicio, es uno de los pioneros de nuestro hotel y les agradecemos mucho sus comentarios positivos hacia el y hacia otros miembros de nuestro staff:)
Mejoraremos en los aspectos que usted amablemente nos comento en su reseña.
Sera un placer servirles en un futuro cercano y compartiremos su reseña con nuestro equipo.
Les deseamos una Feliz navidad y esperamos verlos muy pronto, gracias amigos!!

Tijuana, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones son atractivas, limpias y bien mantenidas; el personal supera cualquier expectativa de calidad en servicio, atencion y actitud. Los restaurantes son de muy buena calidad con una gran variedad de opciones a escoger.

El servicio de wedding planner ofrecido por Melina es excelente; personal, amigable, servicial y sobre todo profesional, convirtiendo una experiencia que podria ser muy estresante, en algo placentero, divertido y sin estress.

Los cuartos son bonitos y el servicio de frigobar y limpieza estan a la altura, recomendamos ascender a categoria platinum, sobre todo por el servicio de mayordomo, que te resuelven cualquier problema las 24 horas del dia.

Muchas gracias a todo el personal de El Cid por convertir nuestra boda en algo inolvidable.

Rene y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria una habitacion en esquina en el ultimo piso para aprovechar el tamano y la vista hacia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su confianza en realizar su boda con nosotros.
Que bueno que todo salio muy bien y que Melina y el resto de nuestro staff fueron amables y serviciales con ustedes y sus invitados.
Estamos muy orgullosos de Melina y del resto de nuestro equipo y ya hemos compartido su reseña con todos ellos:)
Esperamos tener la fortuna de atenderles nuevamente en otra ocasión y mil gracias de nuevo por su confianza y sus comentarios amigos.
Gracias de nuevo y les deseamos lo mejor juntos en esta nueva etapa!!
Ciudad mexico
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Le falta mucho para ser hotel de 5 estrellas parece de 3 no cuenta con snacks no rellenan el frijobar los espectáculos no son buenos plata pésima distinción de clase platino las cenas de reservación siempre ocupadas, el camino hacia el hotel pésimo pura terraceria el hotel me prometio habitación vista al mar y no cumplieron me mandaron en la torre más lejana del mar una vista horrible no regresaría a ese hotel hay mejores y con mejores precios sin duda

• Se alojó en noviembre de 2013
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por escoger nuestro hotel.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de nuestro hotel por completo.
Tenga la seguridad que trabajaremos en sus comentarios para mejorar en los aspectos que ustedes no disfrutaron y que estén dentro de nuestras posibilidades:)
Muchas gracias de nuevo por su estancia y por su retroalimentacion que es muy importante para nosotros y ojala nos de una oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Esta es su casa amigos:)
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este quizá no será el hotel boutique, ni mucho menos el mejor hotel de la riviera maya. Es un hotel bonito, que cumple tus expectativas en todo. De un ambiente mexicano moderno, las habitaciones ofrecen todas las comodidades, aunque no es lugar donde pasaras el tiempo. Las habitaciones chicas no son muy chicas, son de buen tamaño, y pueden recibir sin mayor problema a una familia de 4 personas. Las habitaciones grandes cuentan con sala comedor y pueden recibir hasta 6-8 personas.
El mar por ser de puerto morelos, es una alberca, lo unico que no es agradable a la vista, es la entrada a la marina, el rompe olas da un aspecto descuidado y pudiera resultar atemorizante nadar cerca.
La alberca tiene un tobogan ideal para los niños y los no tan niños. se puede pasar el tiempo muy rapidamente.

Cuenta con 3 restaurantes de comida buffet, nada especial, pero si de muy buen sabor, para ser buffet, ya que es tipico que este tipo de comidas sean por lo general malas, que no es el caso de este hotel.

Muy buen ambiente por las noches en el lobby y le falla no tener un teatro para las noches. El club de niños esta muy bien.

El bar cuenta con algunas bebidad premium y otras genéricas. Un detalle negativo para este hotel es que le falta luz por las noches, esta poco iluminado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomar habitaciones grandes, se sentiran mas comodos. Las almohadas son muy suaves y no bri...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña con nosotros.
Que buenos saber que la pasaron estupendo con nosotros y que tanto nuestra propiedad como nuestro servicio les complacieron en su mayoría.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la retroalimentacion de nuestros huéspedes:)
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel.
¡¡Esta es su casa!!
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay 2 verdades acerca de este hotel, la primera es que si buscas la mejor playa (con agua azul turqueza como la de los hoteles del Blvd Kukulcan) la honesta realidad es que aqui no la vas a encontrar; pero la otra verdad es que absolutamente todo lo demas de este hotel es excelente, el servicio es inmejorable, no hubo un solo empleado que no nos regalara una sonrisa, las instalaciones estan muy por encima de lo que encontrarias por ese precio en el area del Blvd Kukulcan (si no me crees busca imagenes para comparar), la comida es punto y aparte dificilmente podras encontrar un hotel que supere la comida de este hotel, en mi humile opinion los puntos a favor que tiene este hotel superan con creces el hecho de que no tiene la mejor playa, despues de todo la mayoria de los turistas nos pasamos la mayor parte del dia fuera del hotel; cuando terminaron nuestras vacaciones yo pensaba que lo logico seria visitar otro hotel en las siguientes vacaciones para conocer otras opciones pero ahora que estuve viendo opciones para nuestra proxima visita a Cancun simplemente no encontre una opcion que me sacara de la cabeza este hotel, claro que regresaremos

• Se alojó en noviembre de 2012
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir sus bonitos comentarios con nosotros.
Estamos tan felices de saber que disfruto nuestro servicio y nuestras instalaciones, a propósito gracias también por compartir sus lindas fotos en tripadvisor están geniales y las compartiremos con nuestro staff:)
Sera un placer servirles en otra ocasión con su linda familia y mil gracias de nuevo por su reseña y por su estancia con nosotros, esta es su casa familia, hasta pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort