“Buena Atencion pero no te puedes banar en la playa”

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un muy buen hotel todo incluido.
Aspectos positivos:
La comida es excelente, al igual que las habitaciones.
El staff se encarga de mantener las personas divertidas.
Aparte de los buffets hay varios restaurantes muy buenos.
Aspectos negativos:
Nosotros fuimos en viaje familiar, para disfrutar la playa y lamentablemente tiene demasiadas piedras y nadie se bana.
Apenas llegas hay una persona que te aborda con unos tragos de una manera amena. Luego que haces el check in esa persona se sienta contigo supuestamente para explicarte los detalles del hotel. El problema es que esa persona comienza a tratar de convencerte que compres el resort y no te deja hasta que te molestas y le ejas claro que no quieres eso. Como es posible que te ofrezcan comprar un resort si aun no conoces el hotel????.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su amable reseña con nosotros.
Que buenos saber que la pasaron bien con nosotros y les gustaría regresar en un futuro cercano.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la de las criticas de nuestros huéspedes:)
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel.
¡¡Esta es su casa amigos, nuestros mejores deseos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

El Hotel Marina el CID en Puertos Morelos México es altamente recomendable respecto a su servicio y sus instalaciones en general. La Playa es muy linda excepto que al entrar al agua encuentras piedras y el baño no es nada placentero, y no tiene demasiado oleaje. Si tu idea es solo hacer playa no la recomiendo, excepto que lleves zapatos para agua.
El Hotel está ubicado bastante lejos del Pueblo de Puerto Morelos por lo cual alquilar un auto te brindará libertad. A pesar de esas cosas, en nuestra experiencia valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Primera línea de playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus lindos comentarios.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.
Gracias también por publicar su reseña en tripadvisor y por recomendar nuestro hotel.
Sera un privilegio servirles de nuevo en otra ocasión en este su hotel y mil gracias de nuevo por su preferencia y por sus amables comentarios.
Hasta pronto amigos y les deseamos lo mejor en este año 2014:)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

En general un hotel como poco en los que me he hospedado, desde la recepcion, el trato de los empleados, muy amables todos, cero discriminacion por ser mexicanos y eso que el hotel estaba plagado de extranjeros, la comida riquisima con un buen sabor, las bebidas excelentes, la habitacion preciosa y amplia, las instalaciones muy limpias, los animadores realmente haciendo su trabajo y entreteniendo a todos en el area de alberca, un agradecimiento especial a Augusto de actividades acuaticas, por el paseo en velero y la forma tan amable de atendernos en todo momento en relacion a las actividades acuaticas.
Algo que me llamo la atencion, me sorprendio y hasta cierto punto me parece muy bueno es que no tiene area de snacks, por lo que el restaurant en la alberca esta abierto todo el tiempo y tienen un buffet para que comas lo que quieras, sin que te limites a comer solo hamburguesas, o hot dogs a ciertas horas del dia
Solo tengo un punto negativo durante toda mi estancia, casi nunca tenian toallas limpias en el area de alberca, cada que ibamos a cambiarlas no habia y teniamos que esperas hasta 2 horas para que lleguen mas y en dos minutos se acababan, entiendo que por ser temporada alta haya mayor demanda, pero creo podrian ponerle un poquito mas de atencion a este punto en estas fechas.
No tiene Disco por lo que si quieres es desevlarte no podras hacerlo ya que el servicio es hasta la 1 am, como recomendacion para el hotel seria bueno tener un area de disco y que el servicio sea hasta mas tarde.
Otra recomendacion seria que el area de sauna ya lo incluyera con tu estancia, por lo general varios hoteles que me he hospeado ya incluyen Sauna y Baño Turco junto con el gimnasio y este simplemente tienes que pagar una hora por esos servicios. Y ya tocado este tema, el costo de los masajes se me hace demasiado elevado, seria bueno manejar una tarifa especial para Mexicanos, ya que el costo en Dolares al convertirlo a Pesos si sube demasiado por un masaje aun siendo el mas corto de 25 minutos.
Fuera de eso, todo excelente, lo recomiendo ampliamente un hotel de 5 estrellas sin duda alguna me volveria a hospedar alli, apesar de estos pequeños detalles no opacaron para nada mi estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite, son las mejores, muy amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña en tripadvisor.
Que bueno que disfrutaron sus vacaciones, nuestras instalaciones pero sobre todo la atención de nuestro staff.
Con gusto compartiremos su reseña con ellos y esperamos tener el privilegio de servirles muy pronto en este su hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y su preferencia.
¡¡ Feliz año Nuevo para todos !!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve en el hotel la semana pasada, la cena en el Restaurante El Alcazar no fue buena, el pollo estaba salado y los ravioles saben mucho a masa. El servicio en el restaurante Hacienda Arrecife es malo, nos tuvimos que salir por falta de atención, en el Restaurante La Marina tanto la comida y servicio es bueno. Sin embargo, en el Restaurante La Alhambra la comida y servicio son EXCELENTES, en especial el capitán de meseros creo se llama Eduardo Juarez, que esta durante la mañana y tarde es muy gentil y atento, excede las expectativas de los comensales, nos consiguió consomé de pollo para una persona que se dio cuenta se encontraba algo enferma. El barman y meseros del área de la alberca son también increíbles ya que están muy al pendiente que no les falte nada de beber a los huéspedes.
El servicio de las camaristas en bueno, la habitación estaba muy limpia.
Las noches tema, en especial la noche mexicana deberían considerar reubicarlo ya que el espacio es muy pequeño y no hay suficiente espacio ni sillas para poder disfrutar el espectáculo que si es bueno.
Las chicas del Spa muy agradables dan muy buena información y ofrecen los servicios sin ser agresivas, felicitaciones en especial a Keyli y Jannet. El circuito de hidroterapia en el Spa es muy relajante.
En general no dudaría en recomendar el Hotel y volver a visitarlos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su bonita reseña en este sitio.
Mil gracias por sus felicitaciones a el Capitán Eduardo por su servicio, es uno de los pioneros de nuestro hotel y les agradecemos mucho sus comentarios positivos hacia el y hacia otros miembros de nuestro staff:)
Mejoraremos en los aspectos que usted amablemente nos comento en su reseña.
Sera un placer servirles en un futuro cercano y compartiremos su reseña con nuestro equipo.
Les deseamos una Feliz navidad y esperamos verlos muy pronto, gracias amigos!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones son atractivas, limpias y bien mantenidas; el personal supera cualquier expectativa de calidad en servicio, atencion y actitud. Los restaurantes son de muy buena calidad con una gran variedad de opciones a escoger.

El servicio de wedding planner ofrecido por Melina es excelente; personal, amigable, servicial y sobre todo profesional, convirtiendo una experiencia que podria ser muy estresante, en algo placentero, divertido y sin estress.

Los cuartos son bonitos y el servicio de frigobar y limpieza estan a la altura, recomendamos ascender a categoria platinum, sobre todo por el servicio de mayordomo, que te resuelven cualquier problema las 24 horas del dia.

Muchas gracias a todo el personal de El Cid por convertir nuestra boda en algo inolvidable.

Rene y Mariana

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria una habitacion en esquina en el ultimo piso para aprovechar el tamano y la vista hacia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su confianza en realizar su boda con nosotros.
Que bueno que todo salio muy bien y que Melina y el resto de nuestro staff fueron amables y serviciales con ustedes y sus invitados.
Estamos muy orgullosos de Melina y del resto de nuestro equipo y ya hemos compartido su reseña con todos ellos:)
Esperamos tener la fortuna de atenderles nuevamente en otra ocasión y mil gracias de nuevo por su confianza y sus comentarios amigos.
Gracias de nuevo y les deseamos lo mejor juntos en esta nueva etapa!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
N.° 13 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios: 146 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort