“Las mejores vacaciones”

Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he ido. La gente es increíble, amable y servicial. Las instalaciones muy buenas, la distribución, la decoración te brindan un ambiente muy cálido. La comida deliciosa, fruta y jugos frescos..de lo mejor. Los restaurantes como el italiano, mexicano y mediterráneo son riquísimos, el personal siempre dispuesto a que la pases de lo mejor, en el italiano Gustavo, en el mexicano Julio y en el mediterráneo Carlos Gonzales y Josué los mejores mozos con una atención A1. Lo único que no me gusto es la playa ya que tiene muchas rocas y algas por lo que recomiendo aquashoes, por lo demás excepcional.

Se alojó en marzo de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus bonitos comentarios.
Muchas gracias por su reseña y también por felicitar a Carlos, Josue, Gustavo y muchos mas por su buen servicio y actitud:)
Sera un gusto para mi compartir su reseña con ellos y con el resto de nuestro staff.
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente en nuestro resort muy pronto y mil gracias de nuevo por escoger El Cid Resorts y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esta es su casa amigos, nuestros mejores deseos y nos vemos pronto!!

Mexico DF
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el lobby y el restaurante siempre tienen aire acondicionado, por lo que nosotros, con un hijo con asma, los evitamos, pero tienen otro restaurante en la playa con una vista preciosa, al mar, este no esta con aire acondicionado, pero aun asi es super fresco, las habitaciones excelentes, limpieza excelente,las torres de habitaciones tienen ascensor, nos dieron una habitacion en planta baja, por llevar a mi hijo con silla de ruedas, todo el hotel es de libre acceso,( aunque para ir hacie el lobby si haces bastante musculo con tanta rampa) la comida excelente, es donde hemos comido los mejores y mas variados ceviches, limpieza excelente.No fuimos a los restaurantes de especialidad porque mi hijo estaba en cambio de medicamentos y se dormia muy temprano. La playa, en su mayor parte es rocosa, pero hay una parte al sur libre de rocas, el agua tranquila, lo que si nos toco, es que habia muchas algas en el mar, pero junto con estas nos encontramos, erizos, pepinos de mar y mas fauna que mis hijos disfrutaron muchisimo. Las albercas muy limpias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepciones que detallaron en su reseña.
Vamos a trabajar en los aspectos que estén en nuestras manos:)
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel.
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su amable reseña.
Esta es su casa amigos, hasta pronto!!
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un muy buen hotel todo incluido.
Aspectos positivos:
La comida es excelente, al igual que las habitaciones.
El staff se encarga de mantener las personas divertidas.
Aparte de los buffets hay varios restaurantes muy buenos.
Aspectos negativos:
Nosotros fuimos en viaje familiar, para disfrutar la playa y lamentablemente tiene demasiadas piedras y nadie se bana.
Apenas llegas hay una persona que te aborda con unos tragos de una manera amena. Luego que haces el check in esa persona se sienta contigo supuestamente para explicarte los detalles del hotel. El problema es que esa persona comienza a tratar de convencerte que compres el resort y no te deja hasta que te molestas y le ejas claro que no quieres eso. Como es posible que te ofrezcan comprar un resort si aun no conoces el hotel????.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su amable reseña con nosotros.
Que buenos saber que la pasaron bien con nosotros y les gustaría regresar en un futuro cercano.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la de las criticas de nuestros huéspedes:)
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel.
¡¡Esta es su casa amigos, nuestros mejores deseos!!
Rivera, Uruguay
Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel Marina el CID en Puertos Morelos México es altamente recomendable respecto a su servicio y sus instalaciones en general. La Playa es muy linda excepto que al entrar al agua encuentras piedras y el baño no es nada placentero, y no tiene demasiado oleaje. Si tu idea es solo hacer playa no la recomiendo, excepto que lleves zapatos para agua.
El Hotel está ubicado bastante lejos del Pueblo de Puerto Morelos por lo cual alquilar un auto te brindará libertad. A pesar de esas cosas, en nuestra experiencia valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Primera línea de playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus lindos comentarios.
Que bueno que disfrutaron su estancia y les agrado nuestro servicio e instalaciones.
Gracias también por publicar su reseña en tripadvisor y por recomendar nuestro hotel.
Sera un privilegio servirles de nuevo en otra ocasión en este su hotel y mil gracias de nuevo por su preferencia y por sus amables comentarios.
Hasta pronto amigos y les deseamos lo mejor en este año 2014:)
Cancún, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En general un hotel como poco en los que me he hospedado, desde la recepcion, el trato de los empleados, muy amables todos, cero discriminacion por ser mexicanos y eso que el hotel estaba plagado de extranjeros, la comida riquisima con un buen sabor, las bebidas excelentes, la habitacion preciosa y amplia, las instalaciones muy limpias, los animadores realmente haciendo su trabajo y entreteniendo a todos en el area de alberca, un agradecimiento especial a Augusto de actividades acuaticas, por el paseo en velero y la forma tan amable de atendernos en todo momento en relacion a las actividades acuaticas.
Algo que me llamo la atencion, me sorprendio y hasta cierto punto me parece muy bueno es que no tiene area de snacks, por lo que el restaurant en la alberca esta abierto todo el tiempo y tienen un buffet para que comas lo que quieras, sin que te limites a comer solo hamburguesas, o hot dogs a ciertas horas del dia
Solo tengo un punto negativo durante toda mi estancia, casi nunca tenian toallas limpias en el area de alberca, cada que ibamos a cambiarlas no habia y teniamos que esperas hasta 2 horas para que lleguen mas y en dos minutos se acababan, entiendo que por ser temporada alta haya mayor demanda, pero creo podrian ponerle un poquito mas de atencion a este punto en estas fechas.
No tiene Disco por lo que si quieres es desevlarte no podras hacerlo ya que el servicio es hasta la 1 am, como recomendacion para el hotel seria bueno tener un area de disco y que el servicio sea hasta mas tarde.
Otra recomendacion seria que el area de sauna ya lo incluyera con tu estancia, por lo general varios hoteles que me he hospeado ya incluyen Sauna y Baño Turco junto con el gimnasio y este simplemente tienes que pagar una hora por esos servicios. Y ya tocado este tema, el costo de los masajes se me hace demasiado elevado, seria bueno manejar una tarifa especial para Mexicanos, ya que el costo en Dolares al convertirlo a Pesos si sube demasiado por un masaje aun siendo el mas corto de 25 minutos.
Fuera de eso, todo excelente, lo recomiendo ampliamente un hotel de 5 estrellas sin duda alguna me volveria a hospedar alli, apesar de estos pequeños detalles no opacaron para nada mi estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite, son las mejores, muy amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su reseña en tripadvisor.
Que bueno que disfrutaron sus vacaciones, nuestras instalaciones pero sobre todo la atención de nuestro staff.
Con gusto compartiremos su reseña con ellos y esperamos tener el privilegio de servirles muy pronto en este su hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y su preferencia.
¡¡ Feliz año Nuevo para todos !!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort