Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Morelos(Puerto Morelos)
  • Piscina
Casa de los Angeles(Puerto Morelos)
  • Piscina
Hotel el Moro(Puerto Morelos)
  • Parking gratis
Cabanas Puerto Morelos(Puerto Morelos)
Condo-Hotel Marviya(Puerto Morelos)
  • Parking gratis
Suites 918 Hotel(Puerto Morelos)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
7.219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel es bueno en gastronomía, habitaciones, servicio y calidad de sus albercas y mares... Pero después de las 9 Pm si decides quedarte no hay nada nada nada que hacer, tanto así que hasta los meseros se ponen a cantar en el lobby del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su amable reseña.
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepción del entretenimiento nocturno.
Vamos a compartir sus comentarios con nuestro gerente de actividades para mejorar ese aspecto:-)
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano y gracias de nuevo por su preferencia y por su amable reseña.
Nuestros mejores deseos amigos!!

Opinión escrita 5 abril 2014

Estuve de vacaciones junto a mis hijas en marzo. Fue una estadía grata y tranquila, tal como la planeamos. Los juegos en la piscina eran entretenidos. La playa realmente es hermosa y estaba limpia. El personal del hotel siempre fue bien atento y dispuesto para ayudar en cualquier momento que necesitaramos. Los restaurantes buffet eran variados y la comida deliciosa. El spa, a pesar de tener unos precios muy altos. fue una experiencia gratificante. En especial recomiendo el temazcal, es una experiencia liberadora, de cuerpo y alma que nos conecta con la madre tierra, nos vincula con la memoria ancestral. No solo es un baño de vapor es tambien la unión de nuestro ser con la espiritualidad que tenemos dentro.Fue maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por su excelente reseña.
Que bueno que les agrado nuestro resort y nuestro Spa, con gusto compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff.
Gracias también por publicar su reseña en tripadvisor.com
Sera un gusto atenderles nuevamente en un futuro cercano y mil gracias de nuevo por su preferencia y por su reseña.
Esta es su casa, nuestros mejores deseos y esperamos verlos pronto:)

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he ido. La gente es increíble, amable y servicial. Las instalaciones muy buenas, la distribución, la decoración te brindan un ambiente muy cálido. La comida deliciosa, fruta y jugos frescos..de lo mejor. Los restaurantes como el italiano, mexicano y mediterráneo son riquísimos, el personal siempre dispuesto a que la pases de lo mejor, en el italiano Gustavo, en el mexicano Julio y en el mediterráneo Carlos Gonzales y Josué los mejores mozos con una atención A1. Lo único que no me gusto es la playa ya que tiene muchas rocas y algas por lo que recomiendo aquashoes, por lo demás excepcional.

Se alojó en marzo de 2014
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus bonitos comentarios.
Muchas gracias por su reseña y también por felicitar a Carlos, Josue, Gustavo y muchos mas por su buen servicio y actitud:)
Sera un gusto para mi compartir su reseña con ellos y con el resto de nuestro staff.
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente en nuestro resort muy pronto y mil gracias de nuevo por escoger El Cid Resorts y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esta es su casa amigos, nuestros mejores deseos y nos vemos pronto!!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente hotel, el lobby y el restaurante siempre tienen aire acondicionado, por lo que nosotros, con un hijo con asma, los evitamos, pero tienen otro restaurante en la playa con una vista preciosa, al mar, este no esta con aire acondicionado, pero aun asi es super fresco, las habitaciones excelentes, limpieza excelente,las torres de habitaciones tienen ascensor, nos dieron una habitacion en planta baja, por llevar a mi hijo con silla de ruedas, todo el hotel es de libre acceso,( aunque para ir hacie el lobby si haces bastante musculo con tanta rampa) la comida excelente, es donde hemos comido los mejores y mas variados ceviches, limpieza excelente.No fuimos a los restaurantes de especialidad porque mi hijo estaba en cambio de medicamentos y se dormia muy temprano. La playa, en su mayor parte es rocosa, pero hay una parte al sur libre de rocas, el agua tranquila, lo que si nos toco, es que habia muchas algas en el mar, pero junto con estas nos encontramos, erizos, pepinos de mar y mas fauna que mis hijos disfrutaron muchisimo. Las albercas muy limpias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimados amigos:
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que la pasaron muy bien con nosotros con la excepciones que detallaron en su reseña.
Vamos a trabajar en los aspectos que estén en nuestras manos:)
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente en un futuro cercano en este su hotel.
Muchas gracias de nuevo por su preferencia y por su amable reseña.
Esta es su casa amigos, hasta pronto!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Es un muy buen hotel todo incluido.
Aspectos positivos:
La comida es excelente, al igual que las habitaciones.
El staff se encarga de mantener las personas divertidas.
Aparte de los buffets hay varios restaurantes muy buenos.
Aspectos negativos:
Nosotros fuimos en viaje familiar, para disfrutar la playa y lamentablemente tiene demasiadas piedras y nadie se bana.
Apenas llegas hay una persona que te aborda con unos tragos de una manera amena. Luego que haces el check in esa persona se sienta contigo supuestamente para explicarte los detalles del hotel. El problema es que esa persona comienza a tratar de convencerte que compres el resort y no te deja hasta que te molestas y le ejas claro que no quieres eso. Como es posible que te ofrezcan comprar un resort si aun no conoces el hotel????.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por compartir su amable reseña con nosotros.
Que buenos saber que la pasaron bien con nosotros y les gustaría regresar en un futuro cercano.
Siempre estamos mejorando nuestro servicio e instalaciones con la ayuda de la de las criticas de nuestros huéspedes:)
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verlos pronto en este su hotel.
¡¡Esta es su casa amigos, nuestros mejores deseos!!