“Falta de seguimiento y sensibilidad” 3 de 5 estrellas

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, México
“Falta de seguimiento y sensibilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hemos hospedado en distintas ocasiones en este hotel siempre había sido todo de maravilla, sin embargo estuvimos ahí el día 19 de junio. Mi hijo de 3 años sufrió un accidente que le causo 7 puntos de sutura en la frente, según recepción el médico mas cercano estaba a 1 hora. Tuvimos que salir de madrugada a buscar atención. A pesar que cambiaron sabanas, toallas y se limpió el piso por la cantidad de sangre que había, nadie se tomo la molestia de verificar si habíamos regresado mi esposo y yo. No hubo reporte en su bitácora, al día siguiente que pedimos hablar con el gerente nos respondieron que estaba muy ocupado y que no nos podía atender. Finalmente nos recibió el señor Guillermo Trejoluna que se comprometió a investigar que había pasado y mantenernos informados. Ya que no hubo ninguna información, después de 10 días le escribí al Director de Operaciones Héctor López, no se tomo el tiempo ni de investigar un poco sobre lo que había sucedido, solo le limito a responder que nuestras observaciones las compartiría con su personal. Nuestra recomendación con respecto a este hotel siempre había sido excelente, sin embargo si nos quedamos con una mala experiencia. Así que si creen enfermarse, lastimarse o lesionarse háganlo de las 8:00 a las 20:00 hrs que sí hay médico.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La verdad no es como lo esperaba, hemos visitado varios hoteles de la Riviera maya y este es el que menos nos ha gustado, en ninguna de las playas visitadas había tenido problemas con insectos (moscos) que pican y dejan ronchas que hasta el momento no se me quitan, imposible meterse al mar pues se encuentra lleno de piedras y algas. Alberca pequeña. No cuenta con foro para las los shows nocturnos y los que presentan son de muy baja calidad. Los restaurants de buffet sin comentarios ya que son muy similares a todos, les falta variedad. Habitaciones limpias. Los meseros de la playa y alberca si no les das propina te atienden pero sin muchas ganas. En fin no es lo que yo esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar en las habitaciones frente a la piscina es buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo agradable.
Trabajaremos en los aspectos que comentan amablemente y siempre estamos atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar nuestras instalaciones y servicio.
Esperamos tener otra oportunidad de servirles en un futuro cercano y gracias de nuevo por su estancia y por sus comentarios.
¡Saludos y buenos deseos!
Apodaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

vamos llegando de este hotel, nos hospedamos del 14 de mayo al 19 y llegamos encantados, comida muy varieda y sabrosa, innstalaciones de primera, hermosa alberca con fosa y tobaganes,, viajamos en familia con mis dos hijos de 8 y 6 años, la playa de poco oleaje que mis hijos disfrutaron mucho, lo malo de la playa es las rocas pero se soluciona con unos zapatos para playa, la mejor experiencia en Quintana Roo, el personal muy amable y atento, servicio al cuerto vista presiosa, la gente que menciona los zancudos si es verdad pero con un repelente te olvidas ademas pues es un manglar, .

la gente te lleva bebidas a donde te encuentres, te sonrien y saludan todo el tiempo

sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: repelente y zapatos de playa tienen que llevarlos para su experiencia sea mucho mejor todo 100% fami...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados visitantes:
A nombre de todo el staff del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por compartir su reseña en tripadvisor.
Nos da gusto saber que disfrutaron su estancia en este su hotel y que sus expectativas fueron superadas.
Gracias también por sus amables comentarios y por recomendar nuestro resort::-)
Esperamos sinceramente servirles nuevamente muy pronto y de nuevo muchas gracias por su estancia pasada y por compartir su reseña.
¡¡Hasta pronto amigos, esta es su casa!!
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos hace dos años conociendo las instalaciones y deje un muy buen comentario aquella vez pero esta vez que nos toco alojarnos la verdad es que quede muy desencantada porque aparte de un inconveniente administrativo ( eso lo dejare para tratarlo directamente con el hotel si de verdad le interesa mejorar su nivel de atención al cliente), nos dieron una habitación que tenía un fuerte olor a humedad, parecía que lo habían dejado cerrado por mucho tiempo y para colmo de males el aire acondicionado estaba malogrado. Tuve que llamar tres veces a mantenimiento para que lo fueran a reparar. Le hice el comentario del olor de la habitación a uno de los representantes pero ni caso me hicieron!!!!
En cuanto al problema administrativo lo que más me molesto es que me hicieran esperar dos días para hablar con una persona que sabían no me iba a atender porque estaba ausente por enfermedad desde hacía una semana!!!!! Sólo pudimos contactarnos con ella por mail y a pesar de aceptar la co-responsabilidad, al igual que la aceptamos nosotros, los únicos que pagamos fuimos nosotros pues nunca ofrecieron siquiera disculpas por la habitación maloliente, por hacernos perder tiempo dándonos una cita con una persona que no estaba laborando, ni por la falta de eficiencia ni voluntad para solucionar problemas en el momento!!!!
La verdad es que fue una estadía muy poco placentera.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimados Huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su visita pasada y por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Lamentamos profundamente por el detalle administrativo que tuvieron y por el detalle con su habitación y compartiremos sus comentarios con los involucrados de inmediato.
Les pedimos de nuevo una disculpa y les garantizamos que en su próxima visita estará todo perfecto:-)
Gracias nuevamente por su retroalimentacion y esperamos verlos pronto de nuevo en esta su casa.
Estamos a sus ordenes y les deseamos lo mejor.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos del 30 de Abril al 6 de Mayo por cuarto año y me dio mucho gusto que la atencion de todo el personal ha ido de menos a mas, actualmente todo el personal del hotel con quienes tratamos fue amable en sus atenciones. Fuimos en esta ocasion muy bien tratados por la Srita Sara G del Club Platinum, excelente atención del Mayordomo Alberto del mismo Platinum y la siempre Excelente atención de uno de los mejores capitanes con que cuenta El Cid y es el Sr. Javier quien siempre de manera amable y atenta nos atendio muy bien a todo el grupo de medicos que acudimos. Tambien creo justo mencionar el excelente papel que desempeñaron el Sr Guillermo Trejo de Recepción y su personal quienes con buen tino hicieron que la espera de los congresistas fuera corta y a todas las personas de limpieza y ama de llaves mi sincera felicitacion. No quiero dejar tambien de mencionar a la Srita Ariadna de Reservaciones quien con su paciencia y profesionalismo estuvo todo el tiempo pendiente pendiente de nuestro grupo. asi mismo y como cada vez que acudimos tambien tuvimos la atencion y amabilidad del Sr HectorLopez Director y del Sr Ricardo Bustamante Gerente de Operaciones.
Creo que todas estas personas tienen compromiso de hacer que las personas que acudamos podamos tener una estancia placentera y que valoremos regresar de nuevo a dicho hotel.
Me uno a la observacion que hace el Sr. Arthur C en cuanto a NO existe variedad nocturna despues de las 23 horas. Durante los 3 años anteriores de llevar un grupo de medicos siempre tuve buena opinion del gerente de Ventas Sr Fernando Lizarraga, sin embargo en esta ocasión todo fue diferente y no fué posible entablar una buena relacion de trabajo, lo anterior lo hare del conocimiento de la empresa en otra nota. Reitero mi agradecimiento a todas las personas del hotel que hicieron posible que tuvieramos una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimados amigos:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su reseña y por sus continuas visitas a este su hotel.
Muchas gracias por sus amables comentarios y que bueno saber que todo salio excelente con su grupo nuevamente con la excepción que tan amablemente nos comenta en su reseña.
Compartiremos su reseña con todo el personal que usted menciona y daremos seguimiento a su retroalimentacion de inmediato.
Esperamos tener la fortuna de atender nuevamente a su congreso en un futuro cercano y gracias de nuevo por su preferencia de estos años y por su amable reseña.
Esta es su casa y les enviamos nuestros mejores deseos para ustedes:-)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.652 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 9.126 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Establecimiento: Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort