“Muy buenas vacaciones !!”

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 julio 2014

Tuvimos una estancia excelente en el Hotel. Se desayuna delicioso en el restaurant Italiano. El personal muy amable en todo momento. A mis hijos pequeños les encantó la alberca (3 y 8).
La habitación es cómoda y funcional, no es un hotel de lujo, pero todo es bastante funcional y todo nos toco en buenas condiciones.

El detalle no tan positivo que yo mencionaría es que hay piedras en la playa y muchísimas algas, pero si caminas unos minutos después de la marina encuentras una playa hermosa en donde puedes incluso ver varios tipos de peces nadando junto a ti.
La música en vivo se termina a las 11pm, y después solo puedes ir a la disco, pero esta muy orientada a adolescentes, entonces yo recomendaría que la música en vivo terminara una hora o dos mas tarde.

Estuvimos ahí la tercera semana de Julio y aunque nos dijeron que el Hotel estaba al 90%, nunca tuvimos problemas con los restaurantes, solamente el ultimo día se hicieron filas, pero fue muy obvio que el fin de semana llego mas gente.

Si recomiendo el Hotel para vacaciones familiares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus amables comentarios.
Es muy agradable leer que tuvieron una bonita estancia con nosotros y disfrutaron sus vacaciones.
Gracias también por sus sugerencia que compartiremos de inmediato con nuestro gerente de actividades:-)
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente en nuestro resort muy pronto y gracias también por compartir sus comentarios en tripadvisor.
Hasta pronto amigos y reciban nuestros mejores deseos!!

Escribe una opiniónOpiniones (6.824)

Opinión escrita 24 julio 2014

Bueno, mi familia y yo acabamos de regresar de este Hotel (7/23/2014) y la verdad, deja muchas cosas que desear, primero nadie nos recibio, ni nos mostraron el Hotel y en toda una semana que nos hospedamos fueron como para mostrarnos las instalaciones del mismo, No hay Internet en las habitaciones.....casualmente en el edificio 12 (Donde estaba hospedado) se habia caido la antenna y no habia internet, lo bueno que no pague al entrar, el club kids esta sin chiste, la alberca de niños esta sin mucho entretenimiento, solo una triste resbaladilla y en la playa hay demasiadas piedras y mucha alga y por si fuera poco hay muy pocas palapas para los "No Platinum Club", el personal del Hotel nunca te Saluda cuando te los encuentras en los pasillos, como que estan enojados y en la habitacion los muebles ya denotan su antiguedad, lo positivo es que si hay elevador en cada edificio y el servicio al cuarto muy bueno.....al final no fueron unas vacaciones excepcionales, pero estuvo solo Ok.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo hay muchos ruidos cuando se hacen los aseos en los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su estancia pasada y por su retroalimentacion.
Es bueno saber que disfrutaron de algunas cosas y en otros casos una disculpa por no cumplir sus expectativas.
Trabajaremos en los aspectos que ustedes comentaron y siempre estamos mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos tener otra oportunidad de servirles en un futuro cercano y gracias de nuevo por su estancia y por sus valiosos comentarios.
Esta es su casa familia, saludos!!

Opinión escrita 18 julio 2014

En el mes de mayo estuve en el hotel 3 noches y lo pase super bien. Las habitaciones estan muy lindas, aun las que no tienen vista al mar, los alimentos del buffet y a la carta tooodos muy ricos, el servicio de primera, el personal super amable.
Tienen actividades para todas las edades y muy variadas. Sin duda de mis mejores vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimados huéspedes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por su preferencia y por sus comentarios agradables.
Es un gusto saber que disfrutaron de este su hotel y les gustaría regresar en otra ocasión.
Sera un gusto compartir su reseña con nuestro staff y servirles de nuevo muy pronto amigos:-)
Gracias de nuevo por su bonita reseña y por su estancia.
Saludos desde Puerto Morelos, hasta pronto!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Por segundo año consecutivo gozamos de unas vacaciones de 10!! Buena atención, buena comida, la habitación de lujo!. Divertido! Excelentes restaurantes de especialidades. Gracias Patricia Castillo quien encabeza el depto. de reservaciones. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su segunda estancia en este su hotel.
Que bueno que disfrutaron su estancia una vez mas y que todo estuvo perfecto, gracias también por sus felicitaciones para Paty, con gusto compartiremos sus comentarios con ella:-)
Esperamos atenderles por tercera vez muy pronto y mil gracias de nuevo por su preferencia y por sus amables comentario.
Esta es su casa amigos, saludos!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Visitamos El Cid Spa & Beach Resort a finales de Junio del 2014, la estancia en el resort fue muy buena, la atencion recibida por parte del personal que trabaja alli es extraordinaria, las habitaciones estan impecables, las camas muy firmes al igual que la calidad en las almohadas . el hotel cuenta con varios restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos, el personal que opera en ellos es muy amable y servicial. El lugar cuenta con dos piscinas (swimming pools), que estan muy limpias y muy bien atendidas, las actividades recreativas en el area de la piscina estan presentes durante todo el dia. El lugar es muy tranquilo y es recommendable para pasar un buen tiempo en familia, tuvimos la oportunidad de disfrutar este tiempo con nuestras dos nenas uan de 14 la otra de 16 y a ambas les encanto el lugar.Hay dos recomendaciones que me gustaria hacer: 1. es que la playa no esta muy buena como el area de Cancun puesto que presenta gran cantidad de piedras and algae por lo que es recommendable llevar zapatos de agua ya que es un poco incomodo adentrarse en el agua sin ellos, la arena fuera es muy blanca y limpia , 2. los shows que presentan durante la noche son muy pobres y poco divertidos , aunque el personal que los realiza hace su mayor esfuerzo para que se tenga un buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view rooms
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RichardBustamante, Manager en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimados visitantes:
A nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradezco por sus amables comentarios y por su estancia pasada.
Que bueno que la pasaron muy bien con nosotros y también sus hijas disfrutaron de nuestro resort.
Gracias también por reconocer a nuestro staff, nosotros ya hemos compartido su reseña con todos ellos:-)
Esperamos tener la suerte de atenderles nuevamente en otra ocasión y gracias de nuevo por sus amables comentarios y por seleccionar El Cid Resorts.
Saludos desde Puerto Morelos y suerte amigos!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
N.° 71 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 177 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort