“Un trato verdaderamente de Reyes”

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 mayo 2009

Aunque hace unos dos años que fui, no quisiera dejar de pasar la oportunidad de comentar sobre mi viaje a este hotel, es un hotel sin lugar a dudas gran turismo, te tratan fenomenalmente, sus instalaciones son bien cuidadas y bellas, con un grata decoracion, me toco hospedarme en la jr suite, fuimos dos parejas y lo unico punto malo es la playa, aunque no tiene buena playa, (cosa que a mi casi ni me mortifico pues no me meto tanto) el servicio es excelente, te tratan como reyna, los restaurantes exquisitos cuando fui no necesitabas hacer reservacion con anticipación y no te marcaban horarios, el servicio a la habitacion delicioso y puntual.... cosa que en otros si, las bebidas excelentes, solo en el lobby por las noches esta el clima megafrio, bueno yo soy muy friolenta pero pues me puse mi chaquetita y yap, volveria a ir de hecho mi hermana ya reservo para ir con amistades de ella pues le encanto el trato y las instalaciones y la alberca........
Gracias Cid Marina...........volvere primero Dios....

Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2009

Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del hotel les doy mucho las gracias por sus buenos comentarios.
Fue un privilegio atenderles en esta su casa y esperamos verlos muy pronto por aca.
Estamos a sus ordenes y que tengan un buen dia.

Opinión escrita 8 abril 2009

Poca gente escribe críticas en español en ésta página, así que espero esto sirva para todos los futuros huespedes de habla hispana.
Fuimos 4 amigos, la idea de estas vacaciones era desconectarnos del stress, descansar, que nos trataran bien, no teníamos ganas de hacer un viaje a Cancún o Playa del Carmen con la finalidad de irnos de fiesta todas las noches pues llegaríamos mas cansados y desvelados . Los 4 traíamos mucho stress por nuestros negocios así que nos fuimos en ese plan, lo cual era raro ver mas gente en el hotel como nosotros, la mayoría son familias o parejas.
Nuestro arrivo fue al aeropuerto de Cancun, el hotel se encuentra a unos 25 minutos de Cancun, así que para que no gasten en Taxi ($600) aprox, les recomiendo tomar un autobus ADO a la salida del aeropuerto y los lleva hasta las cercanías del hotel por solo $40 pesos por persona y posteriormente un Taxi que los traslade de la central del autobus a las puertas del hotel por solo 60 -90pesos por el viaje. (no por persona)
Llegamos una hora antes de la hora del check in así que el personal AMABLEMENTE nos adelantó todos los trámites y nos invitó a pasar al restaurant mientras nos daban la habitación.
La habitación 100% limpia y de buen tamaño para los 4 que íbamos, Los desayunos en el restaurant de buffets durante los siguientes días muy buenos, con licuados, huevos al gusto, omelettes, chilaquiles, frijoles, ensaladas, hotcakes, jugos, cafe, pan dulce, galletas etc etc. y algunos guisados que varían día con día.
Las comidas deliciosas en ambos restaurantes, buffets variados, los cortes de carne de excelente calidad, las ensaladas siempre con verdura, frutas y legumbres bastante frescas, las hamburguesas muy buenas.
Y las cenas muy recomendables tanto en los restaurantes de especialidad Mediterránea, Mexicana, así como el buffet internacional.
El servicio al cuarto siempre tardaba lo normal, para el tamaño del hotel me atrevería a decir que bastante rápido y amable. La alberca y su bar dentro de ella de lo mas limpio siempre. La playa no es lo fuerte, pero no es problema del hotel, La Riviera Maya tiende a tener su playa un poco diferente con algunas algas, pero nada que te haga pasar corajes o que te decepciones, y el personal del hotel siempre esta al tanto de la limpieza de la misma.
Los barmans de los diferentes bares siempre te atienden bien, nadie te pide o te condiciona el trato a cambio de propinas, pero despues del trato que te dan, no lo piensas y con gusto las das. (las propinas ja)
Los americanos veo que se quejan mucho, pero tambien en el saber pedir esta el dar, y muchos llegan muy altaneros.
Nosotros inmediatamente hicimos química con el personal, todos nos trataron de maravilla. El personal de animación , los barmans, room service, etc.
Tino y Esteban del barecito tipo lounge al final de la playa. Ricardo de la barra., Jorge de los paseos en Kayak y tambien barman del jacuzzi.
De los animadores Andoni, Juan (bautizado por nosotros como Bobby Larios), Jorge, la niña preciosa de ojos verdes que no recuerdo como se llama pero canta muy bien y otros mas que no recuerdo sus nombres, pero todos excelentes. Todas las noches se organizan tours para Cancún a las discos y bares si alguien tiene ganas de salir y los precios que manejan son mas económicos que si tu te vas aparte.
Y bueno, el gimnasio del hotel con lo suficiente si deseas seguir alguna rutina de ejercicio, el spa, etc.
Llegue de mi viaje recomendándole el hotel a todos, definitivamente volvería. Se cumplió el objetivo de descansar y recibir un excelente trato. Gracias! Saludos desde Monterrey. MEX.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2009

Hola amigos en nombre de todo el personal del hotel les agradezco su preferencia y que bueno que la pasaron bien, estamos para servirles en esta su casa....Gracias!

Opinión escrita 11 noviembre 2008

Espero que le sirva a alguien esta critica,.... la playa espantosa estaba llena de piedras, mi vista desde la habitacion tenia un barco enorme que habia quedado encayado a 20 metros, (imaginense la profundidad del mar) la arena llena de algas...la animacion del hotel un desastre, jamas vi que nadie haga gimnasia en el agua como en esta oportunidad....la comida era soportable, los tragos horribles.... y lo peor de todo, es que el primer dia de alojamiento en el hotel nos armaron como un desayuno para contarnos todas las instalciones del hotel....que no era asi nos querian vender el tiempo compartido, como mi marido y yo somos personas muy educadas, los dejamos que nos cuenten todo... y ellos al final de la charla cuando les dijimos que por el momento no nos interesaba, llamaron a un supuesto jefe que nos trato pesimo faltandonos el respeto a ambos con la presencia de nuestra hija de 8 años porque no queriamos el servicio.
lamentable.... espero que esto le sirva a alguien y que nos les arruinen las vacaciones como a nosotros.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2008

Primero que nada quiero que sepan que seré realmente objetiva en mi comentario, buscando con esto que realmente sepan a que van cuando visiten éste hotel.
El hotel es muy bonito, habitaciónes muy limpias, una alberca muy bonita (ideal para los niños), buenos alimentos y nada mas. El detalle esta en que tienen un pésimo servicio, un equipo de meseros que si no les enseñas el billetito ni la sonrisa te ofrecen, al contrario te evitan lo mas posible aunque te estes ahogando con la comida, no te traen un refresco aunque traigas tu brazalete de todo incluido que dicho sea de paso se supone que incluye propinas...
Como ya estabamos advertidos de esto llevamos suficiente cambio para darles y resulta que esta era la "llave" para conseguir cualquier bebida porque resulta que solo tienen ciertas marcas, pero con propina todo se puede.
Lleva suficiente efectivo porque no tendras manera de conseguirlo en el hotel porque si tuvieras una necesidad absoluta de conseguirlo el hotel te ofrece el servicio de disponer en recepcion por un costo del 15% de lo que necesitas.

Lo peor esta por venir, resulta que en nuestro 4to día de estancia recibieron un grupo de 400 personas por 4 días y tres noches, casi todas mujeres mayores, vendedoras de productos de catalogo (perfumes) las cuales por lo visto jamas habian salido de su ciudad porque era muy evidente, peleaban por la comida, por los lugares en el restaurant, se metieron a la alberca hasta en pantalón porque yo creo que no tenian ni para el traje de baño, llevaban comida para todos lados , hasta para llevar el día en que se fueron, en fin te sentias como en una alberca e instalaciones públicas y que estabas haciendo una obra en beneficio de los empleados de la "empresa"´porque parecia que entre todos habiamos pagado semejante obra de caridad, el colmo era que desde los meseros hasta los gerentes nos pedian que pusieramos una queja no se a quien porque ellos mismos lo provocaron al no reservarse el derecho de admisión.
Ah y si eres de los que les gusta tomar un trago por la noche en el lobby lamento desepcionarlos pero las bebidas estan horribles super cargadas y la temperatura en el lugar es digna de llevar una chamarra como si fueras a la nieve.
La verdad no me parece justo que sea un hotel caro y te echen a perder las vacaciones de esta manera, ah! y tomen en cuenta que es un hotel de tiempo compartido...

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2008

Mi marido y yo pasamos una semana excelente en el Marina El Cid Riviera Maya. Ya habíamos escuchado sobre el hotel y por eso nos dirijimos a él para pasar uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja (o al menos el primero de los importantes), la luna de miel. El hotel está ubicado en un lugar excelente y el complejo está impecable. Las habitaciones son nuevas, con un diseño minimalista y, si tienen suerte, les puede tocar una con jacuzzi en el exterior, donde podrán hacer realidad algunas de sus fantasías y degustar un vino espumoso a la luz de las estrellas y mirando al mar. Tiene varios restaurantes donde ir a recargar fuerzas y, aunque todos tienen su encanto, sobresalen La Marina y El Alcázar. El equipo de animación es muy simpático y, si necesitan ayuda de algo, hablen con Edgar o Juan que son encantadores (aunque el resto lo es también) y hacen unos shows al caer la noche que son muy bonitos. Además, nosotros tuvimos la experiencia de contar con Club Platinum, que es altamenre recomendable, te tratan muy bien y se tienen muchos beneficios extra. Aunque también hay algo malo que decir de todo esto, el regreso a las obligaciones cuando terminó nuestra estancia. Fue una semana muy especial y el hotel y sus empleados la hizo aún más bonita. 100% recomendado.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
N.° 71 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Dirección: Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios: 155 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina El Cid Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa And Beach Resort