Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
251 US$
315 US$
274 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
317 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
778 US$
Cancelon
7.334 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2009

La atencion del personal es excelente, las habitaciones muy amplias, comodas, limpias y bonitas. La alberca grande, con area infantil. La comida buena, no muy variada. Si se encuentra lejos, pero recomiendo rentar coche para poder moverte ya que estas a media hora de Cancun y media hora de Playa del Carmen.
La playa esta bien, si tiene algas, pero me toco ver que la limpiaran.
Creo que es un hotel para ir con niños pequeños o en un plan muy tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2009

Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les doy las gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia.
Estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron unas buenas vacaciones con nosotros.
Gracias por recomendar nuestro hotel y Dios mediante los esperamos nuevamente en un futuro cercano.
Buen dia y gracias nuevamente!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2009

la playa con piedras, la arena con algas, la comida y las bebidas estaban bien, pero lo peor, de todo es que desde el primer día que llegamos nos invitaron a un desayuno para conocer las instalaciones del hotel, demasiado insistentes con la invitación, por fin accedimos al desayuno, ¡nos querían vender un tiempo compartido!; pero como las condiciones parecían buenas accedimos a comprar, sin embargo al llegar a casa y leer con más detalle las condiciones del contrato estas no eran como nos habían comentado por lo que decidimos cancelar, pero nadie nos hizo caso. Un consejo: tengan cuidado con el tiempo compartido, lean las políticas de cancelación y que todo este por escrito.
Espero que esta experiencia le sirva a alguien.

Opinión escrita 10 de agosto de 2009

Es un hotel muy bien balanceado:
No es tan chico que sientas que hay demasiada gente
No es tan grande que te flojera ir de un lugar a otro
Las habitaciones son excelentes, tuve vista al mar
La comida no es la mejor que has probado pero es bastante buena. En especial el restaurante mediterráneo.
El ambiente no es tan relajado que te aburra ni tan fiestero que te aturda
La atención es exelente
La bebida también
Quizá su punto debile sea la ubicación:
- Hay que cruzar un camino de tierra bastante largo para llegar
- Está justo a la mitad de camino entre cancún y playa del carmen, así que si
quieres salir de fiesta o de compras te espera al menos media hora de camino
- Y efectivamente, el arrecife provoca que siempre haya algas

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2009

Estimados amigos de Tlaxcala:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les doy las gracias por sus comentarios y por su estancia con nosotros.
Que bueno que la pasaron muy bien y que recomiendan nuestro hotel a todos los lectores de esta pagina.
Trataremos de mejorar en las areas que usted hizo favor de comentar.
Esta es su casa y lo esperamos pronto de regreso.
Gracias!

Opinión escrita 26 de julio de 2009

la playa tiene muchas rocas y muchas algas. necesitan limpiarla mas. La comida esta en promedio bien, sin mucha variedad. les recomiendo el restaurant arrecife a la hora de la comida. preparate con propinas, asi te tratan mejor.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2009

Estimados Huespedes:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort les agradecemos sus comentarios y haber elegido nuestro hotel.
Que bueno que la pasaron bien, quiero mencionar que todas las propinas ya estas incluidas y que es criterio del huesped si gusta dejar algo extra o no.
Acerca de la playa hacemos todo lo posible para mantenerla en optimas condiciones pero como usted ha de saber nuestro hotel esta localizado justo enfrente del segundo arrecife de coral mas largo del mundo.
Estamos a sus ordenes y esperamos verlo pronto en esta su casa.
Muchas gracias!

Opinión escrita 8 de julio de 2009

Todo excelente .. excepto la presion ejercida para comprar programa de puntos... fue lo unico que no me agrado

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
RichardBustamante, Gerente de Operaciones en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2009

Estimados amigos:
En nombre de todo el personal del Hotel Marina Spa & Beach Resort les doy las gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel.
Que bueno que la pasaron muy bien a excepcion del incidente que comentan.
Pasaremos sus comentarios a los responsables de ese departamento para que tomen las acciones pertinentes.
Muchisimas gracias nuevamente y ojala los veamos pronto en este su hotel.
Mucha suerte!