7.541 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

A mi parecer el hotel, animacion, limpieza, comida, esta en un muy buen nivel, lo q deja mucho, pero mucho q desear es la playa , aunq se diga q esta en zona de arrecifes si esta muy fea, imaginate no te puedes ni meter a nadar, en nuestra estancia solo vimos a una familia meter los piesitos.
Pero como mencione cosa ajena al hotel, albercas la fosa de clavados estan muy bonitas, Mi hija de 10 años estuvo muy contenta en el Kids club, nos toco inaugurar el nuevo hotel Cid y su restaurante tipo Mall el Mercado esta cool, muy rico felicidades, mencion especial al Joven Agustin de animacion, y al mesero Alan del restaurant Italiano.
Buena opcion de descanso, mas no de ver una vista espectacular de playa,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar eta bien.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos enormemente sus comentarios, para nosotros es muy importante recibir retroalimentación de nuestros huéspedes, ya que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia vacacional de excelencia, y por lo que puedo leer, nuestro equipo de animación, la limpieza y la comida del resort, así como las albercas y el Kids Club lograron cumplir dicho objetivo. Respecto a su experiencia en el área de playa, continuamos trabajando arduamente en mejorar esa área y estamos seguros de que podremos ver resultados en un muy corto plazo. Compartiré sus amables comentarios con Agustín, Alan y las chicas del Kids Club, estoy seguro que ellos serán felices de saber que su esfuerzo ha sido reconocido.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente a usted y su familia en esta su casa El Cid.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal en restaurantes, bar , kits club excelente solo en recepción cuando puse mi queja por la limpieza creo que la persona que me atendió lo tomo sin importancia alguna ya que los días que estuve hospedada no lo corrigieron solo tendían camas y el baño pero el resto de la habitación no así que por ello no lo pondría con excelente total

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Comercializador... P
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado huésped.
Es muy grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera, y que nuestro equipo en restaurantes, bares y kids club les atendió como ustedes se merecen. En cuanto a lo que nos comenta sobre su habitación, le agradezco atraer nuestra atención a su comentario, pues de esa forma nos ayuda a tomar las acciones necesarias para que no suceda nuevamente, verificaremos con nuestro personal sobre quien tomó el reporte para que nos informen del seguimiento. En El Cid nuestro objetivo es ofrecer una experiencia vacacional memorable.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente a usted y su familia.
Un saludo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda en el mismo hotel. La habitación nos pareció excelente, muy cómoda y espaciosa.

La comida estuvo muy bien. Nuestra única queja es el café, deberían de invertir un poco más en él. La verdad estaba fatal. Súper aguado y hacia un poco menos agradable el desayuno. :(

La playa tiene muchas piedras y nos fue imposible meternos, ya que nos lastimábamos los pies, afortunadamente las albercas y el jacuzzi nos hicieron pasar ratos muy agradables. El personal nos atendió de maravilla. Muchas felicidades.

Por último, algo que nos dejó un sabor muy desagradable fue que desaparecieron cosas de la habitación de una amiga (ropa, un reloj y cadenas). Nos hicieron dar vueltas con la concierge, nadie supo responder, nos dijeron que ya tenían las cosas y al final se desentendieron del problema. ¡Cuidado con sus pertenencias! :( Eso lamentablemente le resta muchísimos puntos a nuestra estancia.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimada Sofi V,
Me complace mucho leer que tuvieron una satisfactoria estancia en Hotel Marina El Cid, así como saber que nuestro staff los atendió como ustedes se merecen. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que pueden estar seguros de que cada uno de los puntos se ha tomado en cuenta como una oportunidad de mejorar.
Lamento el incidente con sus pertenencias, en el cual ya estamos trabajando ya que no fue posible entregarle debido al corto tiempo a su salida del hotel. Nuestro equipo de servicio a huéspedes me confirma que se encuentran en proceso de envío a su domicilio sin costo alguno. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Nuevamente le agradezco profundamente sus comentarios y quedamos a sus órdenes para atenderles nuevamente a usted y su familia en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en todas las áreas del hotel, calidez y amabilidad de todos sus miembros de equipo.
Instalaciones muy lindas, habitaciones cómodas. Las áreas comunes son muy agradables, ideales para descansar y relajarse.
En los restaurantes faltan opciones veganas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimados huéspedes.
Por este medio les agradezco profundamente en nombre de Hotel Marina El Cid por sus amables palabras. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia con nosotros fue placentera, y que disfrutaron de las instalaciones, las áreas y que en general, logramos satisfacer sus expectativas. En nuestros restaurantes nos esforzamos por dar el mejor servicio posible, por lo que le podemos preparar cualquier cosa que usted o su familia necesite o desee, solo hace falta hacérnoslo saber.
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente muy pronto.
Con mis mejores deseos.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Nuestro viaje fue en pareja ibamos a celebrar nuestro aniversario...
La reserva fue hecha por hoteles.com y de verdad algo express ya que fue 2 noches antes de llegar...
Al llegar al hotel y darnos las bienvenida la habitacion era 193 ... (algo no recuerdo el # porque decidimos hacer un up grade que extra fueron $2,653 Pesos con vista frente al mar.. eso era lo que yo deseaba..
Nos dijeron que las mucamas iban en camino arreglarnos nuestro cuarto... desde la entrada decia happy aniversary y dentro de cuarto detalle de petalos muy bonito... es super agradable los detalles.. (gracias en check in Angel y Hugo)
La habitacion era en 2 piso y si frente al mar y con la vista de la alberca infinita...
Los restaurantes (la marina e italiano delicioso de verdad me encanto todo... que les puedo rissoto con langosta (delicisioso, las tostadas, el sopecito bueno de verdad todo delicioso.
Donde no nos fue muy bien fue Alcazar demasiado lentos y lo peor de lo peor el platillo fuerte que mi esposo habia pedido estaba helado, y mi platillo era camarones con champiñones que cosa tan salada... bueno esa noche si nos fue mal... de hecho les hicimos ver y nos pidieron disculpas y que regresaramos otra noche... pero la verdad queriamos probar todos y no fue agradable ni el tiempo de espera para el platillo fuerte que fueron 45 min. y mucho menos que estuviera HELADO..
La atencion en la alberca y playa muy bien, si habia meseros que te llevaran bebidas, muy bien la verdad... el area favorita ahi donde estaba la alberca infinita...
Un poco a disgusto la construccion si si habia ruidos de obra, decian que ya iban a terminar para noviembre pero si es algo incomodo el ruido de martillazos..
Como para nada se antojo el SPA, ahi el ruido era pas, pas, pas fuerte los golpes... pobres para los que estaban ahi o en el gimnasio.
Los shows solamente tuvimos la oportunidad de ver uno..
La playa no esta muy bonita porque hay muchas piedras, si hay gente que se dedica a quitarlas piedras, pero no es agradable si no te pones zapatos de agua.
En general nos encanto el hotel y nos encantaria regresar...
Muchas gracias a Selena Hostess muy servicial...

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Ivan B, Gerente en Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimados huéspedes:
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron su viaje en pareja y que su estancia con nosotros fue placentera. Es para nosotros un honor haber sido parte de la celebración de su aniversario, y saber que fue algo memorable, nos hace sentir realmente orgullosos. Tomaremos en cuenta los comentarios que amablemente nos hacen respecto a los tiempos de atención en el restaurante Alcázar, y por supuesto que compartiremos sus comentarios con Angel, Hugo, Selene y en general con todo nuestro staff. Esperamos tener el placer de servirles nuevamente muy pronto!
Con nuestros mejores deseos.