“delicioso”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“delicioso”
Opinión escrita el 30 julio 2014

La comida es extraordinaria, te ofrece el sabor de las islas griegas combinado con las delicias que te ofrece el caribe mexicano. Buena ubicación con vista al malecón, buen ambiente y excelente servicio.

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
Puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Da gusto tener un lugar así en Puerto Morelos!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nosotros nos enteramos que este restaurante tiene música en vivo varios días a la semana y, como nos gusta bailar salsa hemos ido dos veces con el propósito de disfrutar la música y bailar. Cada vez que fuimos había un diferente grupo y los dos nos gustaron mucho! Tiene muy bien ambiente y hay suficiente espacio para bailar muy a gusto.
Lo poco que hemos probado de comida, nos parece de muy buen sabor; tiene buen servicio, los meseros muy atentos y los precios accesibles.
Definitivamente regresaremos muchas veces!!

Visitado el mayo de 2014
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar muy agradable, delicioso y divertido, la atención es de primera, me encantó.A mi en lo personal los postres me encantan son riquisimos.

• Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
“Exelente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Deliciosa comida griega!! Que gusto haber encontrado un lugar tan agradable para comer!!!
Muchas gracias

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente Lugar!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor restaurante de Puerto Morelos. Excelente comida griega mariscos. Un Staff muy amable un excelente bar con musica en vivo. Precios muy accesibles.