335 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues nos habían cancelado nuestra habitación en otro hotel y como estábamos en el centro, en el evento del motoclub Kukulkan pues fuimos ahí a preguntar ya que unos amigos se hospedaban ahí, había promoción y nos salió más barato! Nos encanto el cuarto, tenía una cama matrimonial y una individual, refrigerador, aire acondicionado, estufa de conectar, trastes etc. La piscina muy bonita y limpia. Áreas verdes preciosas! Nos gusto mucho el próximo año igual y nos hospedamos ahí de nuevo ya está muy cerca del centro! Excelente ubicación

Fecha de la estancia: octubre de 2017
PomoElmoro, Front Office Manager en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Hola Maria
Estamos siempre para serviles.
Que bueno que les gusto nuestro servicio.Vuelvan pronto
Saludos

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel en puerto morelos Cancun q.roo es lo mejor si vas en plan de trabajo o de placer.
En mi caso tuve que rwunirme con 1 grupo de arquitectos para un proyecto en la zona.
Los empleados desde que llegue me atendieron y me hicieron sentir en casa.
El restaurante da excelentes desayunos y al final de la tarde de trabajo pude descansar un rato en su alberca pequena pero muy relajante.
Definitivamente lo recomiendo en costo beneficio.
Muy importante todo el hotel tiene senal de WiFi estuve comunicado en todo momento.
Gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PomoElmoro, Owner en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Estimado CancunOutdoors:
Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para escribir este comentario. En el Hotel El Moro nos da mucho gusto saber que nuestros clientes encuentran un pequeno oasis donde pueden descansar despues de una larga jornada de trabajo. Esperamos que en su proxima visita una vez mas disfrute del trato amable de nuestros empleados, la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones y todo lo necesario para que su viaje de negocios sea una vez mas una experiencia placentera y productiva.
Sinceramente,
Alejandro Morelos

Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para desayunar y conocer la comida de la región y comida yucateca.
El café es nacional 100% chiapaneco. (Algo que no debes dejar pasar)
El lugar es sumamente cómodo, la cocina es deliciosa, y sobre todo el ambiente del lugar es acogedor.
Recomiendo pasar por este lugar como una excelente opción para iniciar tu día, antes de las demás actividades que ofrece el puerto Morelos.
La fruta y demás desayunos son frescos y preparados al momento, como jugos naturales.
Los precios son demasiado accesible, y se presta para venir, solo, en familia o con tu pareja!

¡Buena opción para empezar el día!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PomoElmoro, Gerente en Hotel el Moro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimado Huesped
Agradecemos su comentario y preferencia. En Hotel el Moro hacemos lo mejor para que todos los huéspedes estén cómodos y se sientan en casa.
Regresen pronto, aquí los esperamos.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

La habitación era amplia, fresca, limpia y cómoda. Es un lugar pequeño y muy tranquilo, ideal para descansar. El mar está muy cerca por lo que puedes ir fácilmente a la playa. En cuanto al desayuno continental, personalmente lo encontré pobre, sin embargo considerando los precios de la habitación, es comprensible.
Si van en coche no hay estacionamiento propio, por lo que hay que buscar lugar en las cercanías de la posada.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!! Súper cerca de la playa y el parque central. La habitación no es la más lujosa pero si eres de los que prefiere salir a conocer y tener un lugar para descansar este hotel está ideal. Mi habitación estaba rodeada de ventanas y fue algo incomodo pero todo lo demás muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja