Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
418 US$
Excellence Resorts
463 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
282 US$
318 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
172 US$
455 US$
575 US$
352 US$
10.710 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel all inclusive con instalaciones de primer nivel, donde sin lugar a duda la que destaca es la excelente atención de todos los empleados hacia los huéspedes, siempre amables y muy atentos. Un hotel donde encuentras todas las amenidades para todas las edades, inclusive cuenta con un área destinada solo para adultos. Nosotros buscábamos unas vacaciones para descansar y relajarnos en familia y este fué el lugar ideal.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mauricio Z, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado huésped
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de la Riviera Maya.
Los esperamos pronto

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Excelentes instalaciones. Alimentos y bebidas excelente.

Habitaciones amplias y muy cómodas. 10 albercas limpias, juegos para niños y adolescentes muy buenos.

Servicio del personal y shows muy buenos.

El bufete más grande y variado en el que hemos estado.

Estimado Diego A
Fue un gran placer darle la bienvenida a Royalton Riviera Cancún.
Estamos muy contentos de leer que usted pasó una estancia maravillosa con nosotros y le pareció el servicio y el ambiente del Resort muy agradable.
Esperamos servirle pronto una vez más.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitamos este Resort ! Excelente atención, particularmente Edith que amablemente nos apoyó en el área de albercas de los niños. Actitud de servicio inmejorable. Albercas, Gimnasio, Restaurantes y Confort en Habitaciones Limpias y Espaciosas ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mauricio Z, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimado Saul C
Apreciamos mucho sus buenos comentarios y el reconocimiento que nos brinda.
Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Royalton Riviera Cancun.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitó a todo el equipo Royalton, por su extraordinario profesionalismo en el servir bien. Excelentes instalaciones, excelente calidad y sabor en cada uno de sus platillos de los diferentes restaurantes. Es de enorgullecerse, que en México se de gran servicio de gran turismo. Gracias a Héctor de las canchas de tennis, muy amable y con mucha idea profesional, para coachear a niños y grandes. En general fue una gran experiencia el haber pasado con ustedes estás vacaciones. Mil gracias pronto regresaré.....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Mauricio Z, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Chris S
Gracias por elegir Royalton Riviera Cancún y por tan generoso comentario. Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas de usted y de su familia.
Esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Una gran experiencia el pasar una noche en el hotel, nos encantaron sus instalaciones y el servicio del personal. Los colaboradores del Diamond Club, nos brindaron un excelente servicio y atención desde el momento de realizar el check in, hasta que nos fuimos. Un agradecimiento especial para Enif y Héctor en recepción quienes se encargaron del detalle de cumpleaños en la habitación, la cual quedó espectacular. Todo en general nos gustó mucho, los restaurantes, los bares, pero sobre todo la calidad en la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hideaway son lo mejor, porque es reservado para adultos, y no hay niños ruidosos.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Mauricio Z, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimada kitamura00
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos en este momento tan importante para ustedes y que nuestro equipo pudo crear una experiencia memorable en Cancún. Muchas gracias por sus comentarios; esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.