Hideaway at Royalton Riviera Cancun
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
202 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

440 US$
Bookit.com
379 US$
251 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 285 US$ por noche.

315 US$
274 US$
  • Desayuno incluido
778 US$
Cancelon
4.979 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Excelente trato por parte de Gustavo Castillo Hideaway, el recibimiento fue excelente, el trato amable, excelente servicio, despejo todas nuestra dudas, la atención siempre fue personalizada, siempre estuvo atento desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Lo recomiendo ampliamente. Excelente Servicio !!!

Consejo sobre las habitaciones: La estancia en Hideaway es excelente
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Mauricio Z, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimada aeuroza
Muchas gracias generosas palabras dirigidas a nuestro equipo y de forma patriuclar a Gustavo Castillo. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su completo agrado.Sera un placer volverles a ver en esta su casa Hideaway at Royalton.
Saludos

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos trabajadores de hostelería...el trato en este hotel ha sido sin duda impresionante...especial mención a Augusto Reyes,del Grazie...muchísimas gracias por todo...nuestra primera visita a Cancún está superando todas la expectativas!! Totalmente recomendable!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mauricio Z, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Daniel A
Gracias por hacernos saber que su estancia alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted y de sus seres queridos.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creía que por el precio que pagamos sería un servicio espectacular, pero debo decir que nos dejó muy insatisfechos, venimos a nuestra luna de miel y creíamos que harían nuestra estancia muy especial y no fue así, primero que nada se supone que el check in es a las 3, la habitación nos la dieron casi a la 4 porque no está lista, tuvimos varios problemas con la llave pulsera, después nuestra habitación estaba llena de mosquitos y nos molestaron toda la noche, decía que incluía el spa y no es cierto té lo cobran aparte y a precios estratosfericos, el hotel está hecho para estadounidenses, les dan todas las prioridades, los servicios son lentos y a veces ni caso te hacen, por ser lunamieleros lo único que nos dieron fue un día la cama tendida con pétalos y dos pequeños chocolates, existen algunas fiestas dentro del hotel y obviamente toda la música va enfoncada al turismo extranjero, incluso si quieres una mejor atención en la playa debes de pagar unos 75 dólares, nos dijeron que para ver un show de como hacían el tepanyaki debíamos reservar a las 3pm del día que querías ver el show en el restaurante zen y nos tuvieron media hora sentados esperando para hacer una reservación, el
Menú de room service es muy escaso, la realidad es que existen hoteles de precio similar como The Royal en Playa del Carmen que es de precio similar y he visto la diferencia del servicio y es de mucha mejor calidad, de las cosas buenas que podría destacar es que tienen un bufete enorme de comida variada y de buen sabor y la atención de algunos de sus trabajadores es buena aunque no de todos, no regresaríamos ni lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Mauricio Z, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado MarianCortes
Gracias por su comentario le puedo asegurar que he leído cuidadosamente sus comentarios. Estamos dedicados a nuestros clientes y asegurar que su experiencia sea lo mejor y sentimos mucho que sus experiencia no ha sido la mejor en lo que respecta a nuestro servicio. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de regresar a Royalton Riviera.
Director general

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Me encanto tdo acerca del Hotel desde el recibimiento hasta la salida tdo fue excelente lo recomiendo. Todo el personal es excelente, de pasar otras vacaciones los volvería ah elegir, por su excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mauricio Z, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimada almabv2017

Opinión escrita 22 de julio de 2017

La comida, variada, deliciosa, fresca. El servicio del personal de primer contacto, excelente. Destaca Irwing, del restaurante ZEN. Kalia quien nos recibió, atenta a cualquier necesidad. Las a lbercas!

Consejo sobre las habitaciones: Se erre at Hideaway
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mauricio Z, Director General en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017

Estimado Juan Antonio S