5.213 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia nuestras primeras vacaciones en Hideaway at Royalto del 21-09-17 al 06-10-17 (mediante Travel Smart). Siempre atentos a que nuestra estadía fuese lo más placentera posible. La infraestructura del hotel es medianamente nueva (inahugurado el 2015), tienen todo muy bien cuidado. Los puntos negativos es que la playa es mala y que está enfocado 100% al público de EEUU y Canadá (esto último es algo más personal, ya que nosotros somos de Chile y nos gustaría un poco de música Latina)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Alfonso L, Gerente en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimado Guillermo P
Gracias por elegir Royalton Riviera Cancún y por tan generoso comentario. Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas de usted y de su familia.
Esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Este hotel es para adultos y nos encantó, el mar con sargaso pero la playa sigue estando buena , el gym nos encantó y una atención excelente de todos los instructores en especial Isis que nos atendio y nos ayudo a estirar, . La comida y bebidas buenisimas , los bartenders amables y Juan el mejor gracias por las bebidas especiales, regresaremos con más amigos.

Consejo sobre las habitaciones: esta seccion es sin niños, la mejor
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Alfonso L, Manager en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018

Estimado pepet179
Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, nos da mucho gusto saber que disfrutó de una excelente estancia y que disfruto de la comida, bebidas y particularmente de las clases de fitness impartidas por Isis. Compartiremos su opinión con el staff para que se motiven aún mas en sus actividades. Esperamos recibirlo nuevamente en Royalton Riviera Cancún muy pronto.
Es un placer,
Alonso López

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular,,,el mejor hotel sin duda de riviera maya,el personal super amable,las habitaciones impecables,el buffet impresionante,sin duda alguna volveremos a este hotel para el ańo q viene

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Alfonso L, Gerente en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimada rmina80
Les agradezco que nos hayan elegido para sus vacaciones en estas fechas tan importantes.
Nuestro objetivo es rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de lujo y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa, nos complace saber que lo logramos. Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. La distancia es aproximadamente de 15-20 minutos al sur saliendo del aeropuerto, una vez que entras al Royalton la vista que se tiene desde el lobby es impresionante, por las noches la iluminación es muy "sobria" hay shows y grupos de música amenizando, por el día siempre hay actividades en las albercas y en mar solo hay que pagar un impuesto para poder utilizar por ejemplo alguna paddle board.. Una de las cosas que mas me agrada de este hotel es que es "relativamente" pequeño en comparación de los grandes resorts de Riviera Maya ya que puedes conocerlo todo en poco tiempo. La comida es realmente buena, incluso el Bufett para mi que es raro ir a uno y que todo este muy bueno, La limpieza la puedes ver en todas la áreas, ademas que el personal es muy amable. Si lo recomiendo en Sección Hideaway que es solo para adultos.

Se alojó en agosto de 2017
Alfonso L, Manager en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimada Laurittta456
Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor. Nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia, y que pudo disfrutar de la variedad de comida y entretenimiento con la que contamos. Será un placer compartir sus comentarios y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Royalton Riviera Cancún.
Es un placer,

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos darnos una escapada a este hotel para adultos, fue muy confortable la habitación, el personal de todo el hotel muy amables, tuvimos cena francesa, cena en la playa con botella de vino y langosta. El paquete All inclusive es muy completo y puedes hacer uso de casi todo sin pagar extras. Para parejas y familias muy recomendable. Exelente la atención de Eric en el bar de playa El Dorado y Gerardo en el restaurant El Dorado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Alfonso L, Gerente en Hideaway at Royalton Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado huésped
Estamos muy contentos de leer que ha tenido una gran experiencia con nuestros servicios y le damos gracias por habernos honrado con su elección. Lo esperamos pronto de vuelta en Hideaway at Royalton ¿Por qué no extender su visita la próxima vez con su familia?