“Wow”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
“Wow”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso. Los camarones son un manjar. Las quesadillas de camarón, las ensaladas y los postres son un deleite.

Puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Consideramos que es el restaurante más Gourmet de Puerto Morelos. La comida que ofrece es de excelente sabor, los Crab cakes son riquísimos, el risotto delicioso, los macarroni con camarones muy sabroso y en general todos los platillos de muy buen sabor. Un inconveniente es que la carta es limitada por lo que algunas personas pueden tener conflictos a la hora de elegir.
El servicio es muy bueno, siempre atentos y amables. Es un lugar agradable y los precios son altos.

Visitado el julio de 2013
Tampico, México
“Excelente! una delicia!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

No habia tenido la oportunidad de dejarles mi comentario, fuimos a cenar por el cumpleaños de una amiga, desde nuestra llegada el servicio fué impecable, Dora la anfitriona, nos trató de lo mejor.
La comida excelente, las bebidas tambien. La pechuga de pato fue excelente, mi amiga pidio el macaroni and cheese con camarones, a decir verdad toda la comida fue de lo mejor, desde la sopa hasta el postre.
no tengo mas que decir que cosas positivas acerca de este lugar. Todavia amenazamos con regresar!

• Visitado el enero de 2014
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida, maravilloso ambiente. Gracias a la anfitriona!! Lo mejor fueron los Crab Cakes y podría decir los mejores que he comido, sin quitarle la importancia a la pasta con camarones impecable. Ahhhh y las Hand Shake Margaritas FRESQUISIMAS.

Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super bien!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un restaurante muy bonito, agradable y con un trato muy amable por parte de todo el personal que nos atendieron.
En cuanto a la comida nos quedamos super satisfechos con su delicioso sabor y presentación.
En verdad les agradecemos sus detalles. Mil gracias!!

• Visitado el julio de 2013