Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
306 US$
312 US$
298 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
294 US$
697 US$
HotelsClick
2.257 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

muy buen hospedaje aun que no hay gran variedad de alimentos o un menu mas amplio en comparación con otros de la cadena las habitaciones excelentes y la atencion de muy buen nivel todos con una excelente actitud

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Econcierge B, Guest Relations Manager en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Hola Hola Mario!

Gracias por tu comentario, esperamos que te la hayas pasado increíble y que tus vacaciones resultaran reconfortantes en nuestras instalaciones. Nuestro personal trabaja día con día para ofrecer siempre las mejores amenidades para nuestros clientes. ¡Regresa pronto!
Cordialmente,

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue sensacional y no solo por todos los detalles y comodidades que presenta el hotel sino sobre todo por la gente maravillosa que trabaja en el hicieron que nuestro viaje fuera maravilloso ... Pero siendo crítica hay alguien que brilló por encima de todo y fue ulala su forma alegre divertida y simpática nos amenizaba todas las mañanas no había mañana que no nos hiciera reír y hacernos sentir como en casa ... gracias a todos y en especial a ulala porque del viaje a Rivera maya nos llevamos un pedacito de cada excursion pero también de breathless nos vemos pronto!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel con un ambiente único gracias a su equipo de animación y en especial a Ulala, el servicio espectacular una zona privilegiada. Tiene todo lo que uno puede desear, zonas de animación, zona de relax, una atención personalizada ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Hola Hola!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros !!

Estamos muy contentos de leer esta puntuación increíble.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Resort.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Después de la molestia por que no tuvieron la habitación lista en un hotel hermano de brethless nos trasladaron a bretless nos hicieron esperar mucho para entregarnos las habitaciones,hay que tener paciencia en este hotel ya que las recepcionistas son lentas y que es magnifico para jóvenes que buscan diversion a toda hora todo es fiesta muy divertido y su personal muy atento y servicial,disfrutamos el bar,restaurant y discoteque que tiene muy buena música y muy ambientada,las habitaciones son magnificas para disfrutar en pareja ,comida hay 24 hrs,realmente no pudimos disfrutar mucho este hotel, ya que al dia siguiente regresando del desayuno antes de las 12 pm nos bloquearon las habitaciones secuestrando nuestras pertenencias hasta que desalojaramos el hotel, ya que solo estaríamos un dia y el hotel hermano nos menciono y ofrecio que podíamos quedarnos todo el dia hasta que la habitación estuviera lista,para no hacer mas largo esto brethtless nos saco y el hotel hermano no tenia habitación disponible y ya todas las vacaciones pagadas,practicamente perdimos un dia, fue muy incomodo,molesto y vergonzoso para todo el grupo de 9 personas que llegamos ya que lo hicieron delante de mas gente en la recepción,al final nos liberaron los accesos a las habitaciones pero con tal que nos fueramos, fue tanta la desesperación por corrernos que ni checkout pudimos hacer
los que creimos seria un dia de fiesta y diversion termino en un dia de frustracion y decepcion,lamentablemente las políticas de este hotel asi son de cuadradas y el gerente con poca capacidad para resolver un problema tan sencillo nos hicieron sentir muy mal e incomodos.muy lamentable ya que el hotel es muy bonito y moderno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar las mejores, las que tienen alberca también son muy buenas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo hotel, todo en excelentes condiciones. La comida deliciosa tanto del bufete como de los demás restaurantes. Las habitaciones super cómodas y el diseño muy original. El servicio muy atento en general. El único pero seria q la playa estuvo un poco revuelta con algas faltaba quizá q la limpiaran un poco. Las bebidas deliciosas. En resumen un hotel para regresar.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Econcierge B, Guest Relations Manager en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Hola
Nos encanta leer comentarios positivos como el tuyo, eso nos inspira a continuar creando momentos inolvidables y seguir brindando un servicio de calidad.
Es muy importante para nosotros hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y asegurarnos que disfruten al 100% de su estancia.
¡Te esperamos pronto para una nueva experiencia Breathless!