“Un lugar soñado, un hotel acorde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lucia Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Big Sur
Lucia Lodge
Añadiste Lucia Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Big Sur
City Bell, Argentina
“Un lugar soñado, un hotel acorde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Al planear nuestra visita a California, elegimos pasar una noche en Big Sur porque nos pareció, por las imágenes, un lugar que se merecía una visita más extensa. Buscamos hoteles y entre los más caros y los campings, apreció Lucía Lodge. Ya desde la reserva, que tuvimos que realizar por teléfono, fuimos atendidos muy atentamente, con mucha preocupación por parte de la persona que lo hizo, ya que nuestra tarjeta aparentemente no funcionaba, teniendo que utilizar otra. Hasta se ofrecio a llamarme ella (aclaro que vivimos en Argentina).
Ya en el lugar nos dimos cuenta que la elección había sido la adecuada. El lugar es lo más parecido al paraíso. El acantilado, el mar, las olas rompiendo, las habitaciones con la cama elevada desde donde se ve y escucha eso.
Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos comentarios con respecto al restaurant, es un poco caro y la comida no vale lo caro que es, pero en el paquete total, no resta, volvería a ir. Tal vez me llevaría algo, una botella de vino o me tomaría la molestia de manejar las 22 millas que hay hasta el siguiente restaurant, aunque desconozco precios y calidad.
El desayuno nos pareció excepcional, sentados en la terraza, al sol, mirando el oceáno. Qué más se puede pedir?
Obviamente si uno va en busca de distracciones y cosas para hacer, llegó al lugar equivocado, no hay ni televisor ni teléfono. Es un lugar para llevarse un libro y leer, y pasar un rato en paz.
Una estadía sumamente placentera. Un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son de la 7 a la 10 pues son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos alojamos en el Lucia Lodge durante nuestro viaje de novios. Se trata de uno de los últimos hoteles que tiene el Big Sur si lo atraviesas de norte a sur. En esta zona, una de las más bonitas que he visto en mi vida, los hoteles y cabañas son muy caros, ya que es todo parque natural y no hay apenas viviendas. Pagué unos 190 euros por la habitación pero creo que merecían la pena, ya que se trata de cabañas individuales con vistas al mar y los preciosos acantilados del Big Sur.
Conviene escoger las cabañas que están más al norte, la 10 es la suite nupcial y la 9, en la que nos alojamos nosotros, inmediatamente después. El resto está cada vez más cerca de un pequeño parking del hotel.
El desayuno tipo buffet está incluido y merece la pena, pero conviene buscar otro sitio para cenar (lo cual no es fácil, ya que en el Big Sur prácticamente no hay nada construido). Quizás lo mejor es traer tu propia comida y con una botella de vino o un par de cervezas sentarse en las sillas que hay en frente de cada terraza y disfrutar del atardecer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación