“Parada obligatoria a comer o al mirador.”
Opinión sobre Nepenthe

Nepenthe
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Big Sur
Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014

Me habían recomendado este lugar en el tramo Los Ángeles - San Francisco así que fuí directamente a buscarlo.

Parábamos a ver las vistas increíbles de los acantilados pero además vimos que los precios del menú no estaban nada mal así que decidimos parar a comer.

Vistas increíbles, atención muy buena y una carta bastante corta pero muy rica.

Recomendado 100% en la ruta del Big Sur.

Hay nuevas opiniones acerca del Nepenthe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar así, enclavado en los acantilados de Big Sur, podría vender cartón con ketchup que igual le iría bien, pero no es el caso. Las hamburguesas, vegetarianas y tradicionales, y la comida cliforniana son excepcionales. Tiene también un surtido gift shop en un nivel inferior. Es de destacar la calidad de la atención de los mozos, lo único malo, la espera: si bien se pasa rápido porque te la pasas mirando el paisaje, podría ser más ágil.

Opinión escrita 31 marzo 2014

El lugar tiene una vista increíble, así como la lista de espera. Un lugar muy bonito e imperdible si estad e paseo en Big Sur. Es un buen lugar para descansar, comer rico y disfrutar la vista y tomar muchas fotografías. La espera fue de aproximadamente 30 minutos, tuvimos suerte. El estacionamiento estaba lleno. Pedimos la famosa hamburguesa "Ambrosía", no me decepcionó, la carne estaba jugosa y el pan muy rico, en el término correcto, y la cerveza local rica y fría, no recuerdo la marca. Espero alguna vez poder regresar. Debes estar atento en la carretera para no pasarte, porque el local no se ve desde el camino. El lugar es caro pero no incorrecto, el lugar y comida lo vale.

Opinión escrita 9 enero 2014

el lugar es increíble, la mayoría de las mesas tiene vista al océano, es un punto muy alto y el panorama es único, maravilloso. Vale la pena ir a almorzar, abre a las 11.30am. Se especializan en hamburguesas y son muy buenas. No es barato, pero nada en big sur es barato, tampoco es tan caro++, almorzamos dos personas por $65. Es necesario ir de día, pasamos por ahí de noche y no es comparable con lo que se puede apreciar con la luz del sol.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este sitio durante nuestra ruta por el Big Sur, las vistas al Pacífico es lo mejor del sitio. Posee bar/cafetería y restaurante, ambas opciones con buenas vistas. Comimos en el restaurante, pensando que tendría muy buena carta, aunque sólo sirven ensalada y sándwich, en el bar creo que muy parecido y huevos. Pedidos ensalada capresse,sándwich de pollo y tarta de queso y plátano, todo bastante bueno.

¿Has estado en Nepenthe? Comparte tu experiencia