“Un fin de año inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento B 2 llaves
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fredy V
Culleredo, España
“Un fin de año inolvidable”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar estupendo, muy muy tranquilo. Reservamos para pasar dos noches (incluida la del 31/12). Eramos 3 matrimonios con dos hijos cada uno, 12 personas en total. La dueña muy atenta y amable. El precio, para ser la noche de fin de año no fue nada caro. Son dos casas, pero en la que estuvimos nosotros tenia 4 habitaciones, 2 baños, un salon/comedor grande y una cocina super equipada con electrodomesticos. Nevera, lavadora, secadora, microondas, lavavajillas, plaza induccion. Sin duda repetiría la experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ene 2018
Gracias Sonia, fue un placer teneros con nosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar